Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Julio 2018 Granada

Lo que salió mal en mi boda

Isabel, el 20 de Agosto de 2018 a las 18:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 43

Mi cola recogidaLo que salió mal en mi boda 1

Mi colaLo que salió mal en mi boda 2


Aviso tocho. La mayoría de debates se abren para decir que la boda fue maravillosa. La mía lo fue. Pero como en todas (o afortunadamente se librará alguna hay cosas que salen mal)Yo como no me voy a volver a casar pues os comparto mi experiencia para que sirva de algo. Y bueno, también un poco deshago.Hablare solo del día de la boda, ni del día antes, ni la semana antes, ni del resto de preparativos.

1. Bueno, me levante con muchas ojeras. Yo SIEMPRE tengo ojeras. Son parte de mi cara. Pero dormí poquillo porque hicimos una fiestcilla preboda y además ese día llore varias veces por los nervios y tenía los ojos hinchaillos. Pero eso son cosas que no puedes controlar del todo. Quizás como era obvio que pasara algo así. Podría haberlo previsto y haber buscado algo cosilla para los ojos. Pero esto apenas me importa, de hecho ni iba a ponerlo aquí.

2. El primer fallo, me faltó una cosa. He de decir que vivo con mi novio. Mi familia vino de fuera porque me casé donde vivo y no se donde soy y me fui con ellos a un apartamento pues para estar separados la semana de la boda. Estuve esa semana fuera de mi casa y tenía una maletita preparada con todo para el día de la boda exclusivamente. Cuando la deshice faltó un pañuelo y un colgante para poner el rabo del ramo. Fue un detalle precioso de la despedida. Mis amigos me querían acompañar al altar de ese modo. Y me fui como las locas a mi casa a buscarlo, fui sin llaves. Menos mal que el primo de mi novio estaba allí sino me quedo sin entrar. Pero no lo encontré. A día de hoy sigo sin encontrarlo. Yo voto porque se lo di a mi madre porque ella me hacía el ramo y se le olvido que lo tenía. Esto lo consideré como el típico fallo que pasa en las bodas. Me molestó porque además fue muy caro para ellos y tal.. Pero los avise por wasap por si les molestaba que no lo llevara y ya está.

2. Tarde mucho en maquillarme y peinarme y me retrase sobre la hora prevista. Yo me casaba a las 6. Las peluqueras iban a venir a las 2. Se tomaron más de media hora de margen y además arreglaron a mi madre y mi hermana también.. Pues... Terminaría a las 5 o así. 3. Otra cosa si lo queréis ver como fallo es que el Recogido con el roce del velo se me deshizo. Me tuve que quitar el velo al sentarme en la mesa, que yo lo hubiera llevado algo más. También es que tengo mucho pelo y pesa muchísimo. La peluquera a pesar de eso sigo contenta con haberla elegido. Era muy buena. Y otros recogidos que hizo ellas no se movieron nada nada. Pero el mío y el de mi hermana con nuestros pelos pues si. Faltaría algo de laca.

4. Después del fallo 2. Empezó el caos. Que provoca otros dos fallos. Salí del baño de la suite y en la habitación había muchísima gente. Mis pajes, mis amigas, mi tía y hasta mi vecina se planto allí. Pues claro yo no sabía que hora pero me imaginé que bastante tarde. Y escuche al videografo que le dijo a mi madre. Paulina, tenemos que empezar ya a vestir a isa. Yo pensé que lo dijo porque ella no estaba vestida. Bueno, pues mi madre se fue a vestir a mi padre. Mi padre necesitaba ayuda vistiendose por los tirantes y eso. Y claro, supuestamente, mientras yo me hacía las fotos con mis pajes iba a ir mi madre a vestirlo. Al retrasarme tanto pues obviamente a mi padre lo tenía que vestir otra persona. Mi madre debería haber buscado a alguien. Pero se fue y no venía, y no venía, y lo pasé realmente mal por ese tema. Dije como 100 veces que la llamarán que por qué no venia. Pero claro yo ya tuve que empezar a vestirme. Muy lentamente para ver si venia.. Me hice fotos con el cancan y el sujetador porque mi cancan era una obra de arte en sí mismo. Y estaba con mi hermana y mi tía. Que las quiero muchísimo. El fotógrafo echó al resto de gente fuera de la habitación. Mi vecina bajo a la habitación a decirle a mi madre que subiera.. Mi hermana la llamó. Y nada.. Nadie Le dijo tampoco que yo ya me estaba vistiendo. No me quedó otra que empezar a ponerme el vestido. Después esperándola sin ponerme los botones. Hubo qu eemepezar a ponérmelos.. Y así.. Y llegó cuando estaba completamente vestida. Mi madre vive en su nube, en los mundos de yupi. Y ella se pensaba que la iba a esperar porque la novia puede llegar tarde, porque no sabía bien que hora era. Yo no quería llegar tarde, y no hubiera podido esperar todo eso que tardó. Y mi novio no se merecía haber estado esperando tantísimo tiempo tampoco. Y me tenía que hacer fotos con mis pajes antes de salir. Que me las hice muy muy rápido. Es algo que puedo decir que me dolió mucho y que el día de la boda estuve muy dolida por ello. Me acordé muchísimas veces durante la bodaque mi madre no me había vestido. Mi madre es muy buena conmigo, siempre lo ha dado todo por mí. Siempre, absolutamente siempre ha estado a mi lado. Y no estaba acostumbrada, digamos a que no estuviera cuando la llamara, y lo pasé mal. Cuando llegó, no podía parar de llorar diciéndole que porque no había venido antes. Ella lloró también mucho, diciendo que no se lo iba a perdonar. Y la maquilladora vino corriendo a retocarme para que dejara de llorar. Y ella sin vestir pero vaya que se vistió en medio segundo. A día de hora ya lo he superado y no le doy tanta importancia.

5.El que para mi fue el gran fallo. De hecho llevo unos días bastante molesta por esto. No puedo remediarlo, me da muchísimo coraje. Y es que no se me puso bien el vestido. Yo soy la primera en casarme en mi familia. Ni mi hermana ni mi tía tenían experiencia. Podría haber hecho pasar a la Mami de uno de mis pajes que si tenía, y es muy apañada para eso. No lo pensé. Ni lo pensé con antelación. No se piensa que te vayan a vestir mal. Pero mi consejo es que tengáis dentro a alguien que ya se haya casado (hace poco; mi tía se caso hace 35 años y eso no cuenta) o que este acostumbrada a esos vestido. El diseñador de mi vestido va a vestir a las novias. Pero claro, desde Alicante a Granada obviamente es totalmente imposible. Este fallo me sigue doliendo mucho y más cuando el vestido costó más de 4000 euros y estaba hecho a medida para mí. Mi vestido pues es de princesa pero enorme. El cancan tenía muchas capas y no se es tiraron bien. Estaba más levantado de lo que debía y hacía que me quedara corto. Además de que estaba tirando a corto porque mi diseñador estaba obsesionado con que no podía pisarme el vestido, que me daba la boda. Aunque eso fue al principio, después del mismo peso y del moviento, bajó. Y lo peor peor de todo es que la cola que era gigante y preciosa. Tenía una cinta para engancharla al cancan. Y la última prueba fui sola y me dijo que la atara con mucha olgura como 7 u 8 veces. Pues mi hembra la pobre la ato fuerte Pq se me olvidó. Y cuando iba a salir me acordé. Pero ya con los nervios y prisas no se cambió. Me he preguntado 1000 veces.. Que por qué no se cambió. Por mucha prisa que hubiera... Daba igual llegar más tarde por eso. Pues en la cola se ve un doblez /pico extraño y feo y grande. Y que se carga en parte el vestido. Os pongo foto Esto es algo que el día de la boda me dio igual pero que hoy me cuesta aceptarlo y dejarlo pasar. Os pongo foto. A la entrada a la iglesia. Al estirar e la cosa antes de entrar, nos dimos cuenta que estaba ese pico. También me pregunto porque no mandé a que me lo arreglaran allí.. Por mucho follón que fuera sido.. Que más daba... Otro consejo es que no os dejéis llevar por la prisa y el estrés y os centreis en vosotras mismas. También si hubieran sabido vestirme mejor me habrian estirado la cola en la habitación y se habrian dado cuenta de ello. Ya sólo puedo ponérmela bien en la postboda.

6. Esto a día de hoy me sigue también dando rabia. Pero es algo que yo no podía controlar. La carne estaba cruda. Muy cruda la mayoría. Y la del hotel cuando me quejé me dijo que lo hubiera dicho y se mandaban todas para adentro. Se hacia repaso por las mesas preguntando si la querían más pasada. Pues no me di cuenta de decir eso. No caí. Pensé que era un fallo sin Solución. Hay gente que la mando a pasar y gente que ya estaba hartisima y no podía más. La suerte que tuve es que el pescado estaba muy muy rico. La carne era presa, que no se puede comer tan cruda. Y en la prueba la pusieron perfecta. Un amigo se comió el suyo y todo lo que le sobraron a 4 o 5 de la mesa. Le encantó. Así que bueno... No estaría tan mal. La mía por ejemplo no estaba tan cruda y estaba muy buena.

7. Justo antes del baile. Me entraron ganas de hacer pipi. Además mi madre iba a subir a su habitación. Y dije aprovecho, hago pipi y me recojo la cola. Pues resulta que todo lo que no se esmeraron en ponérmela para la iglesia lo hicieron para recogermela. Sudando la gota gorda. Y lo intentaron 2 o 3 veces porque quedaba larga como un vestido normal. De todas formas quedo bastante larga. Os dejo foto de la cola recogida. El caso fue que tardamos un ratazo. Y la gente esperando para abrir el baile. El dj ponía música muy mala aposta para que la gente no bailará antes de abrir el baile. Bueno.. En resumen, que debería haber bailado con la cola enganchada en la muñeca con la cinta y después ya recogermela porque la gente se puede venir abajo. Afortunadamente la gente después se animó sin problemas Smiley winking

8. Esto, en realidad, es una cosa que hice bien. Pero nadie me lo había dicho, fue casi casualidad y me dijo el fotógrafo que era un error de muchas novias. Beber agua. Yo bebí muchísimo mientras me maquillaron peinaron. E hice mucho pipi. Como 4 o 5 veces. Debo decir que yo tenía miedo a hacer pipi con el vestido, además de que suelo hacer mucho pipi. Pues como arreglandome hice muchas veces... Sin darme cuenta no tuve ganas hasta al abrir el baile como os dije. Pero bueno lo importante de esto no es la frecuencia de las micciones jejeje es la hidratacion. Se ve que muchas novias se deshidratan. Entre que la mayoría de bodas son en verano, que te tiras desde que te empiezas a poner el vestido hasta que llegar al coctel sin una gota, los nervios, el sudor... Beber mientras me maquillaban y peinaban fue un acierto.

Debo de decir que arreglarme fue un caos y tengo una sensación agridulce de ese momento pero que cuando yo vi a mi casi marido al final del pasillo de la iglesia se me pasó todo. Es una sensación muy guay. El mejor momento de mi vida y aún así tengo lagunas. Jaja en serio, no me acuerdo ni a quien vi, ni que pensé, ni que música estaba sonando, solo el sentimiento que me recorría.


43 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:52
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un día genial junto con todas estas cosas, el mejor día de mi vida.
    Aunque si hubiera podido evitarlo pues mejor jeje
    No son tan peores Jajaja podría ser mucho sí, de hecho la mayoría de invitados casi no notaron ninguna de las cosas. Algunos ni lo de la carne
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que no es tan importante. Y lo de mi madre también se me ha pasado, lo malo que el día de la boda lo pensé varias veces.
    Vaya, siento mucho la experiencia con los proveedores.. Encima que serían caros... Nosotros si tuvimos suerte con eso. A ver que tal las fotos y el video
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero al ser las pruebas en Alicante. Vinieron a todas y ya las última les venía muy mal. En la penúltima intentaron explicarle lo más posible.
    Bueno, ya no hay solución.
    Si, estaba muy guapa de todas formas. Y el vestido era igual de impresionante Smiley smile
    Y sí, no pasó nada grave. Todo cosas pequeñitas.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que tienen estos vestidos, que deberían venir con un "libro de instrucciones"... yo hubiera ido con la persona encargada de vestirme a la ultima prueba para que se lo explicaran bien... en fin, lo importante es que estos son cosas pequeñas... Seguro que cuando pase el tiempo lo irás viendo como anécdotas (unas mas que otras) y que lo importante es que la gente disfrutó y que estabas realmente preciosa

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    El vestido era super bonito Smiley heart Entiendo que siempre hay contratiempos y ocurren situaciones que no podemos controlar pero me alegro que no empañara tu día Smiley love

    ¿Cómo va este primer mes de casados?

    Un besito!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi vestido al ser tan espectacular es complicadillo. Con cualquier otro no habría pasado.
    No te agobies ahora por lo que has leído de mí. Simplemente que se meta debajo del vestido y te estire bien todas las capas. Y que te lo estire bien antes de salir para comprobar que está bien.
    Y la cola, normalmente se recoge con un imperdible grande que no debe de ser difícil. Lo que pasa que la mía era demasiado grande para cogerla así.
    Lo difícil de recoger la cola es escoger el mejor momento para que no te estén esperando como a mi jeje
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es mi sueño hecho realidad Smiley smile no puede ser más perfecto (aunque si mejor puesto jajja)
    Esa sensación es la mejor, pero muchas más también son muy buenas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular, la foto de la iglesia es increíble. Siempre hay contratiempos y lo importante es quedarse con los buenísimos momentos como esa sensación cuando viste a tu marido esperándote en la iglesia. Enhorabuena por tu boda y a ser muy felices!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el vestido es precioso, pero se ve complicado si..

    Nos vienen muy bien los consejos porque la verdad es que parece mentira pero hay muchas cosas que no se tienen en cuenta.

    Yo con mi peluquera (es mi prima) voy a quedar a las 15.30.. para que me seque el pelo.. Lo primero antes del recogido.. Y después me maquillaré y me recogerán el pelo.. En fin espero que todo vaya bien.

    Yo no tengo a nadie que me vista y que tenga experiencia, pero es verdad que mi madre en la tienda ya me ha vestido un par de veces y es quien va a estar conmigo..

    Lo de la cola yo tengo muchísimas dudas! pero ya veremos como se da.. Es verdad que estas cosas no se preparan demasiado y después puede ser que tengan más importancia de la que creemos.

    Pues eso jeje que muchísimas gracias por los consejos, sólo me quedan 9 días y la verdad es que todo lo que os leo viene genial para tenerlo en cuenta.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que aprender a reírse de los fallos.
    En realidad, salvo la carne, la mayoría de invitados no notaron ninguna de las cosas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda ! No te preocupes... las cosas no sienpre salen al 100% todo bien ...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he sido completamente sincera.
    Y es verdad con el tiempo solo lo ves anécdotas.
    No debería ni siquiera pensar en estas cosas y acordarme solo las buenas. En general en la vida soy bastante positiva.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes, creo que en todas
    las bodas hay cosas que no salen bien, aunque casi nadie las diga. De verdad, creo que lo que cuentas no es para tanto aunque, lógicamente, para ti sea importante. La cola es espectacular y siempre puedes hacer más fotos en la posboda. Creo que hay que quedarse con lo bueno, que es mucho (ya que hay muy pocos fallos que cuentas) y disfrutar del buen recuerdo. En la mía también hubo "fallitos" y aún asi, repetiría la boda mil veces. Con el tiempo los fallos se olvidan y te quedas con lo bueno. No te preocupes y gracias por tu sinceridad, creo que es muy útil tener debates como el tuyo .
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje claro que si, me acuerdo de más cosas buenas, que fueron muchísimas. Fui y soy muy feliz por haberme casado.
    Pero nadie me dijo estas cosas que me pasaron, por eso las cuento.
    Pero los proveedores fueron muy bien y el hotel menos por la carne el resto genial. Unos grandes profesionales. Tuve casi una wedding planner colocando cosas Y organizandome por parte del hotel
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me empeñe en que quería hacerlo yo todo.
    Y precisamente se me escapó las cosas que no podía hacer yo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues los alfileres eso grandes me dijo el diseñador que no iban bien pq iba a pesar mucho. Se metía por dentro y se ataba con varias cintas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál fue tu método para recoger semejante cola ?
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantaría ver las fotos del vestido. Es una pasada ☺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏽‍♀️ espero q te acuerdes de las cosas buenas mujer pq sino....... Yo creo q soy de esas pocas q dices q no tienen un solo mal recuerdo de su boda, pero ni uno.... Y eso q tb me puse mal el vestido al ppio y con mi madre allí q había venido a las pruebas pero se nos colo una capa, pues q hice? Volvermelo a quitar y volvermelo a poner, sencillo, pero claro yo iba sobrada de tmpo con todo, tanto q llegue 15 minutos antes y nos fuimos mi padre, mi niño y yo a dar una vuelta con el coche.
    Hay q medir bien los tiempos, con los peluqueros sobre todo, q se creen q pueden llegar cndo les de la gana y no.
    Pero quedate con lo bueno y ya está 😘
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por enseñarnoslo!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con los buenos recuerdos que son los que al final te llenan. La cola es una pasada, estabas guapísima y en la post boda ya hacéis las fotos que os falten
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estás súper bien en las fotos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Ya verás como con el tiempo se va pasando el recuerdo de esos “errores” y pesa más lo bueno, pero gracias por comentarlo pprque son consejos y situaciones muy válidas para todas.A mi también me pusieron mal el vestido el día de la boda pero no se si fue porque se me subió el cancan o porque no me lo bajé bien, pero llevaba la parte de arriba de la falda por arriba del cinturon, la gente no lo nota, pero yo me lo veo en las fotos y me sigue dando un coraje enorme no haberme dado cuenta y que nadie me lo dijera pero en fin.Respecto a la carne, yo por eso siempre recomiendo que sea guisada o a baja temperatura, porque incluso aunque pasen los camareros hay mucha gente que no dice nada y las bodas donde he ido que ha sido carne a la plancha se ha desperdiciado mucha carne.El resto “cosas del directo”.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapísima,quédate con lo bueno y en la postboda que te hagan las fotos vistiéndote tu madre y así os quitáis ese mal sabor de boca😁
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Tienes toda la razón!!
    Un besitos lisa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es. La imagen esa y otras muchas. Gracias por los ánimos y por tus palabras. Me estáis ayudando entre todas Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    El vestido es mi sueño.
    Pero es más aún el día tan bonito que pasé y el hecho de haberme casado con el amor de mi vida.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Quizás haga un debate para enseñar el vestido cuando tenga las fotos del fotógrafo y os cuento mi experiencia con el diseñador.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una PASADA. Ya te digo que con o sin pico es de locura... entiendo que te afecte, pero estas guapisima, asi que no te preocupes... y siempre quedará la postboda! Un beso y Enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran debate. Muy sincero.
    Creo, que a todos nos pasa. Queremos que todo salga perfecto, pero la perfección no existe. A todos nos falla algo. Puede ser una minucia o algo importante. Ojalá siempre sean minucias. Depende también de la importancia que le queramos dar o de cómo nos tomemos las cosas.
    En mi caso también fue un caos vestirnos. Todos como "pollo sin cabeza". En su momento no me lo tome bien, pero pasados unos meses, cuando evocó esos recuerdos, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Menudo caos!!!. jajaja.
    Te diré que entiendo tu malestar con el momento de verte el vestido. Y más siendo tan caro... pero no llegaste al altar sólo por llevar el vestido...espero que el tiempo te ayude a verlo de otra forma. Es una faena. Aún así estabas despampanante.
    El tema de la carne poco hecha o el porqué de que no corrigierais la caída de tu traje... Uno, tiene la cabeza en las nubes ese día. Y a veces cuesta pensar con claridad.
    Yo me olvide la réplica del ramo, parte de la maleta y hasta nos olvidamos de coger la espada y la figurita. Los nervios..😕
    Eso si... para mi todos esos errores los doy por olvidados cuando pienso en el momento que entré en la Iglesia.
    La imagen de mi marido en el altar es algo que a día de hoy me sigue emocionando.
    El recuerdo más feliz de mi vida. Estoy segura que a ti también te pasa.
    Un abrazo.Gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí corvina,sorbete de piña colada, presa, y tarta de pionono.
    En general no.
    Por parte de éster y patricia todo genial. Les pedí miles de cosa y las hicieron todas. Teníamos muchísimos detalles de decoración y de regalos y de todo. Agrégame si quieres y me preguntas lo que sea
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje
    La verdad es que después en la boda estaba tan feliz con mi vestido que estaba bastante cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración