Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Julio 2018 Granada

Lo que salió mal en mi boda

Isabel, el 20 de Agosto de 2018 a las 18:14

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 43

Mi cola recogida Mi cola Aviso tocho. La mayoría de debates se abren para decir que la boda fue maravillosa. La mía lo fue. Pero como en todas (o afortunadamente se librará alguna hay cosas que salen mal)Yo como no me voy a volver a casar pues os comparto mi experiencia para que sirva de algo. Y...

Mi cola recogidacfb_1097567.jpg

Mi colacfb_1097565.jpg


Aviso tocho. La mayoría de debates se abren para decir que la boda fue maravillosa. La mía lo fue. Pero como en todas (o afortunadamente se librará alguna hay cosas que salen mal)Yo como no me voy a volver a casar pues os comparto mi experiencia para que sirva de algo. Y bueno, también un poco deshago.Hablare solo del día de la boda, ni del día antes, ni la semana antes, ni del resto de preparativos.

1. Bueno, me levante con muchas ojeras. Yo SIEMPRE tengo ojeras. Son parte de mi cara. Pero dormí poquillo porque hicimos una fiestcilla preboda y además ese día llore varias veces por los nervios y tenía los ojos hinchaillos. Pero eso son cosas que no puedes controlar del todo. Quizás como era obvio que pasara algo así. Podría haberlo previsto y haber buscado algo cosilla para los ojos. Pero esto apenas me importa, de hecho ni iba a ponerlo aquí.

2. El primer fallo, me faltó una cosa. He de decir que vivo con mi novio. Mi familia vino de fuera porque me casé donde vivo y no se donde soy y me fui con ellos a un apartamento pues para estar separados la semana de la boda. Estuve esa semana fuera de mi casa y tenía una maletita preparada con todo para el día de la boda exclusivamente. Cuando la deshice faltó un pañuelo y un colgante para poner el rabo del ramo. Fue un detalle precioso de la despedida. Mis amigos me querían acompañar al altar de ese modo. Y me fui como las locas a mi casa a buscarlo, fui sin llaves. Menos mal que el primo de mi novio estaba allí sino me quedo sin entrar. Pero no lo encontré. A día de hoy sigo sin encontrarlo. Yo voto porque se lo di a mi madre porque ella me hacía el ramo y se le olvido que lo tenía. Esto lo consideré como el típico fallo que pasa en las bodas. Me molestó porque además fue muy caro para ellos y tal.. Pero los avise por wasap por si les molestaba que no lo llevara y ya está.

2. Tarde mucho en maquillarme y peinarme y me retrase sobre la hora prevista. Yo me casaba a las 6. Las peluqueras iban a venir a las 2. Se tomaron más de media hora de margen y además arreglaron a mi madre y mi hermana también.. Pues... Terminaría a las 5 o así. 3. Otra cosa si lo queréis ver como fallo es que el Recogido con el roce del velo se me deshizo. Me tuve que quitar el velo al sentarme en la mesa, que yo lo hubiera llevado algo más. También es que tengo mucho pelo y pesa muchísimo. La peluquera a pesar de eso sigo contenta con haberla elegido. Era muy buena. Y otros recogidos que hizo ellas no se movieron nada nada. Pero el mío y el de mi hermana con nuestros pelos pues si. Faltaría algo de laca.

4. Después del fallo 2. Empezó el caos. Que provoca otros dos fallos. Salí del baño de la suite y en la habitación había muchísima gente. Mis pajes, mis amigas, mi tía y hasta mi vecina se planto allí. Pues claro yo no sabía que hora pero me imaginé que bastante tarde. Y escuche al videografo que le dijo a mi madre. Paulina, tenemos que empezar ya a vestir a isa. Yo pensé que lo dijo porque ella no estaba vestida. Bueno, pues mi madre se fue a vestir a mi padre. Mi padre necesitaba ayuda vistiendose por los tirantes y eso. Y claro, supuestamente, mientras yo me hacía las fotos con mis pajes iba a ir mi madre a vestirlo. Al retrasarme tanto pues obviamente a mi padre lo tenía que vestir otra persona. Mi madre debería haber buscado a alguien. Pero se fue y no venía, y no venía, y lo pasé realmente mal por ese tema. Dije como 100 veces que la llamarán que por qué no venia. Pero claro yo ya tuve que empezar a vestirme. Muy lentamente para ver si venia.. Me hice fotos con el cancan y el sujetador porque mi cancan era una obra de arte en sí mismo. Y estaba con mi hermana y mi tía. Que las quiero muchísimo. El fotógrafo echó al resto de gente fuera de la habitación. Mi vecina bajo a la habitación a decirle a mi madre que subiera.. Mi hermana la llamó. Y nada.. Nadie Le dijo tampoco que yo ya me estaba vistiendo. No me quedó otra que empezar a ponerme el vestido. Después esperándola sin ponerme los botones. Hubo qu eemepezar a ponérmelos.. Y así.. Y llegó cuando estaba completamente vestida. Mi madre vive en su nube, en los mundos de yupi. Y ella se pensaba que la iba a esperar porque la novia puede llegar tarde, porque no sabía bien que hora era. Yo no quería llegar tarde, y no hubiera podido esperar todo eso que tardó. Y mi novio no se merecía haber estado esperando tantísimo tiempo tampoco. Y me tenía que hacer fotos con mis pajes antes de salir. Que me las hice muy muy rápido. Es algo que puedo decir que me dolió mucho y que el día de la boda estuve muy dolida por ello. Me acordé muchísimas veces durante la bodaque mi madre no me había vestido. Mi madre es muy buena conmigo, siempre lo ha dado todo por mí. Siempre, absolutamente siempre ha estado a mi lado. Y no estaba acostumbrada, digamos a que no estuviera cuando la llamara, y lo pasé mal. Cuando llegó, no podía parar de llorar diciéndole que porque no había venido antes. Ella lloró también mucho, diciendo que no se lo iba a perdonar. Y la maquilladora vino corriendo a retocarme para que dejara de llorar. Y ella sin vestir pero vaya que se vistió en medio segundo. A día de hora ya lo he superado y no le doy tanta importancia.

5.El que para mi fue el gran fallo. De hecho llevo unos días bastante molesta por esto. No puedo remediarlo, me da muchísimo coraje. Y es que no se me puso bien el vestido. Yo soy la primera en casarme en mi familia. Ni mi hermana ni mi tía tenían experiencia. Podría haber hecho pasar a la Mami de uno de mis pajes que si tenía, y es muy apañada para eso. No lo pensé. Ni lo pensé con antelación. No se piensa que te vayan a vestir mal. Pero mi consejo es que tengáis dentro a alguien que ya se haya casado (hace poco; mi tía se caso hace 35 años y eso no cuenta) o que este acostumbrada a esos vestido. El diseñador de mi vestido va a vestir a las novias. Pero claro, desde Alicante a Granada obviamente es totalmente imposible. Este fallo me sigue doliendo mucho y más cuando el vestido costó más de 4000 euros y estaba hecho a medida para mí. Mi vestido pues es de princesa pero enorme. El cancan tenía muchas capas y no se es tiraron bien. Estaba más levantado de lo que debía y hacía que me quedara corto. Además de que estaba tirando a corto porque mi diseñador estaba obsesionado con que no podía pisarme el vestido, que me daba la boda. Aunque eso fue al principio, después del mismo peso y del moviento, bajó. Y lo peor peor de todo es que la cola que era gigante y preciosa. Tenía una cinta para engancharla al cancan. Y la última prueba fui sola y me dijo que la atara con mucha olgura como 7 u 8 veces. Pues mi hembra la pobre la ato fuerte Pq se me olvidó. Y cuando iba a salir me acordé. Pero ya con los nervios y prisas no se cambió. Me he preguntado 1000 veces.. Que por qué no se cambió. Por mucha prisa que hubiera... Daba igual llegar más tarde por eso. Pues en la cola se ve un doblez /pico extraño y feo y grande. Y que se carga en parte el vestido. Os pongo foto Esto es algo que el día de la boda me dio igual pero que hoy me cuesta aceptarlo y dejarlo pasar. Os pongo foto. A la entrada a la iglesia. Al estirar e la cosa antes de entrar, nos dimos cuenta que estaba ese pico. También me pregunto porque no mandé a que me lo arreglaran allí.. Por mucho follón que fuera sido.. Que más daba... Otro consejo es que no os dejéis llevar por la prisa y el estrés y os centreis en vosotras mismas. También si hubieran sabido vestirme mejor me habrian estirado la cola en la habitación y se habrian dado cuenta de ello. Ya sólo puedo ponérmela bien en la postboda.

6. Esto a día de hoy me sigue también dando rabia. Pero es algo que yo no podía controlar. La carne estaba cruda. Muy cruda la mayoría. Y la del hotel cuando me quejé me dijo que lo hubiera dicho y se mandaban todas para adentro. Se hacia repaso por las mesas preguntando si la querían más pasada. Pues no me di cuenta de decir eso. No caí. Pensé que era un fallo sin Solución. Hay gente que la mando a pasar y gente que ya estaba hartisima y no podía más. La suerte que tuve es que el pescado estaba muy muy rico. La carne era presa, que no se puede comer tan cruda. Y en la prueba la pusieron perfecta. Un amigo se comió el suyo y todo lo que le sobraron a 4 o 5 de la mesa. Le encantó. Así que bueno... No estaría tan mal. La mía por ejemplo no estaba tan cruda y estaba muy buena.

7. Justo antes del baile. Me entraron ganas de hacer pipi. Además mi madre iba a subir a su habitación. Y dije aprovecho, hago pipi y me recojo la cola. Pues resulta que todo lo que no se esmeraron en ponérmela para la iglesia lo hicieron para recogermela. Sudando la gota gorda. Y lo intentaron 2 o 3 veces porque quedaba larga como un vestido normal. De todas formas quedo bastante larga. Os dejo foto de la cola recogida. El caso fue que tardamos un ratazo. Y la gente esperando para abrir el baile. El dj ponía música muy mala aposta para que la gente no bailará antes de abrir el baile. Bueno.. En resumen, que debería haber bailado con la cola enganchada en la muñeca con la cinta y después ya recogermela porque la gente se puede venir abajo. Afortunadamente la gente después se animó sin problemas Smiley winking

8. Esto, en realidad, es una cosa que hice bien. Pero nadie me lo había dicho, fue casi casualidad y me dijo el fotógrafo que era un error de muchas novias. Beber agua. Yo bebí muchísimo mientras me maquillaron peinaron. E hice mucho pipi. Como 4 o 5 veces. Debo decir que yo tenía miedo a hacer pipi con el vestido, además de que suelo hacer mucho pipi. Pues como arreglandome hice muchas veces... Sin darme cuenta no tuve ganas hasta al abrir el baile como os dije. Pero bueno lo importante de esto no es la frecuencia de las micciones jejeje es la hidratacion. Se ve que muchas novias se deshidratan. Entre que la mayoría de bodas son en verano, que te tiras desde que te empiezas a poner el vestido hasta que llegar al coctel sin una gota, los nervios, el sudor... Beber mientras me maquillaban y peinaban fue un acierto.

Debo de decir que arreglarme fue un caos y tengo una sensación agridulce de ese momento pero que cuando yo vi a mi casi marido al final del pasillo de la iglesia se me pasó todo. Es una sensación muy guay. El mejor momento de mi vida y aún así tengo lagunas. Jaja en serio, no me acuerdo ni a quien vi, ni que pensé, ni que música estaba sonando, solo el sentimiento que me recorría.


43 Respuestas

  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate las cosas, que no se piensan las cosas más sencillas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje tienes toda la razón
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío que vestido más espectacular!! No importa que haya o no haya pico, el vestido es una obra de arte y como tal, es único 😉
    Por los fallos que comentas, una boda es así. Si nos casásemos todos los días quizás no pasarían, pero hay cosas que son inevitables y que con el tiempo, quizás recordeis cómo una anécdota más del día y os reiréis. Mucho ánimo preciosa, y quédate con todo lo bonito del día 😘
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno neni, salvo lo de tu madre, no son cosas muy importantes... en nuestro caso nos tragamos la falta de profesionalidad de varios proveedores que perjudicaron a los invitados y eso que en teoría habíamos elegido (y pagado) por lo mejorcito...
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaba cosas peores al abrir el debate la verdad 😂 pero bueno vienen muy bien esos consejos ... siempre hay que contar como nos sentimos en determinadas ocasiones porque creo que es un día que necesitamos que todo salga perfecto y estamos más sensibles de lo normal. Gracias por el post!’ Me alegro que luego saliera todo bien!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido maravilloso y la cola de ensueño.

    Entiendo perfectamente que te sintieras agobiada y el disgusto por lo de tu madre. Pero sinceramente son cosas que pasan y no le des más vueltas 😉

    Y sobre la carne, que la gente hubiera preguntado por pasarla otra vez, que parecen nuevos! Eso se hace en cualquier restaurante 😂😂

    Um besito Isa 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, el vestido se ve muy bonito, he visto que te has casado en el hotel Saray, yo también celebró la boda el día 8, te puedo pedir que menú escogiste, y que tarta, yo he cogido bacalao y presa y por lo que he leído la pusieron cruda hubo algún fallo más por parte del hotel? Muchas Muchas gracias.




    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, me he hasta estresado leyendote, creo que si tenia alguna duda de llevar o no algo de cola, me has hecho aclararme, lo mas sencilla y comoda posible
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo q todas pasamos x situaciones pero nos qdamos cn lo bueno, yo me quite el pendient d la nariz para maquillarme y luego no me lo podia poner y me hice sangre con el vestido puesto, me quite el maquillaje d la nariz y encima impossible ponerme el pendient, yo si q me pisaba el vestido y eso q el ultimo dia hice la ultima prueba pero cm no t djan salir del probador pues eso no lo notas, tenia unas alzas para el baile y no cai en cambiarmelas porq luego. Cuando me las cambie disfrute muchisimo mas, a causa d eso 10 min antes d la ceremonia me desvistieron entera y me volviern a vestir para ver q habia mal.... Pero no caimos en cambiarme los zapatos.... Y por ultimo jjsto antes d llegar al escenario dnd me esperaba mi marido zzass el velo sale despedido..... Se me engancho y lo perdi jajajajaja mens mal q en el video no se va a ver nada.... Pero claro el dia idilico se combierte en algo q son zancadillas x no quitar q el mismo dia me fallo mi prima su hija y su marid x una gsstroenteritis y tube q reconstruir las mesas asi q si lo q no se ve d una boda a veces es mas complicad d lo q parece....
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo fenomenal el vestido en las fotos, de verdad que sí Smiley smile

    Y me he leído todo y el resumen con el que me quedo es tu maravillosa sensación de camino al altar y que te has casado con el hombre de tu vida, ¡qué más dará el maquillaje, o la cola! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración