COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Principiante Marzo 2018 Burgos

Lo tengo casi decidido.... Me separo. Estoy destrozada

Suša, el 4 de Mayo de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 4 35
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches.

Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta.

Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana, necesitaba escribir por aquí y recibir algo de apoyo o quizás no se si precipitado. Llego meditandolo mucho y ya lo he hablado con mi marido.
Nosotros éramos una pareja increíble era tremendamente feliz los 7 buenos años que vivimos pero desde hace dos años hacía aquí mas o menos sobre todo a raíz de cuando yo he ido necesitandole por la muerte de mi padre el se fue haciendo más lejano. Si era porque necesitaba dormir con la tele encendida alguna noche era por la luz de la mesita, sino porque no hacía la casa bien sino porque me veía seria y apagada sino porque según el era una pupas, nunca le salía en los dos últimos años abrazarme si lloraba. Se refugiaba en su videojuego de móvil y consola al llegar del trabajo. Lo hemos hablado mil veces. He llorado lo habido y por haber. Antes del confinamiento quise dejarlo y el lloró mucho y me dijo que eran cosas mías asique decidí ir donde un terapeuta. Solo se quedaba con lo que le interesaba. Días bien días mal. Seguía dejándome sola si algún día lloraba y le decía al terapeuta que esque no sabía porque le pasaba eso que no le salía venir donde mi. El terapeuta me decía que no entendía nada que era la primera vez que veía a un hombre que tiene el mismo claro que te quiere y que sabe lo que necesitas pero que no le sale dártelo y no sabe decir la razón. Un día vino mosqueado porque el terapeuta quiso hablar con el a solas y le debió decir que espabilara porque tenía una mujer increíble y tenía suerte, por varias cosas que le había contado el y encima viene enfadado contra mi diciendo que si acaso el no es nadie o es menos.

En el confinamiento yo seguí con la terapia online y con el también, llegamos a estar bien hasta que se le volvió a cruzar el cable y cuando nos enfadabamos el volvía a decirme algo que me dolía y sabe que yo soy sensible y lloro y de nuevo le molestaba que llorara. Pero no solo eso. Volvió a las andadas de estar todo el santo día quejándose cada día por una cosa. Se levantaba un día y estábamos tan normal iba a la cocina y empezaba hablar solo diciendo que si me había comido medio bizcocho que si tanta ansiedad tenía para haberle dejado ese trozo tan pequeño, que si no guardo las cosas en su sitio cuando las cojo, (un dichoso celo un día, otro día el peine, osea cosa que encima yo hacía la casa!!!! Y el estaba sin currar y me ayudaba! Le he cocinado cada día e incluso he innovado con sus recetas de cuando era más joven y me llegado a tirar horas algún día cocinando para que se lo haga ver para que vería las cosas buenas, esto la semana pasada. Y me decía que eso a él no le llenaba, que por el como si cocinaba macarrones todos los días. Que lo que el quería era que todo lo que cogería yo luego volviese a su sitio. Yo atónita le decía "pero Fran como puedes decirme eso si sabes que te quiero con locura y que si te fijas solo en esas chorradas que magia hay en nosotros que todos tenemos manías además eso no te va hacer feliz, mañana será otra cosa! Bueno pues lo hablábamos me daba la razón y al de 3 días estábamos bien y derrepente de nuevo "hice ayer la sala y ya hay dos bolígrafos y una manta aquí que no pinta nada! Y encima el día anterior había sido nuestro aniversario de pedida y era porque los bolos le había echo una dedicatoria (cosa que el llevaba 5 meses para dedicarme nuestro libro de casados que siempre tenía una excusa y nunca era el momento)
Total llegó un día, como hace 4 que ya no aguante y hable con el. Y le dije Mira Fran, no soy feliz. Soy más días infeliz, me levanto pensando que me dirás hoy, si te diré contenta y de buen rollo que voy a comprarme un helado al salir de paseo contigo y tu me dirás como un disco rallado que luego no me queje porque engorde y que luego te doy la chapa, si el perro le suelto de la correa y por ese motivo tu no vas a estar pendiente de él, si cojo una brocha o peine o celo y no lo dejo en su sitio y tu ya vas a chafar el día por esa bobada, si vas a estar de morros cuando te apetece y cuando no vas abrazarme y a decirme que me quieres. Y el tío seguía erre que erre que para el era súper importante y que si yo le quería tenía que dejar en su sitio todo lo que cogía. Y le digo pero vamos a ver si me diste la razón. Total que alfinal me eche a llorar el de nuevo se piro pro verme llorar y ya le dije que no podía más. Llevo dos noches durmiendo en otra habitación y le dije que quería separarme. El no para de preguntarme cómo estoy pero esque tengo miedo que todo vuelva a ser igual. Y encima yo no sé sino se lo cree que Ayer aún era el día que me decía que me guste o no el siempre me va a decir lo que le moleste. Y yo me reía pensando si si... Poco te queda. Es una pena acabar así pero esque no puedo más. No me siento amada, no me siento admirada, todo es malo y yo lo único que deseaba era levantarme con el cada mañana y ver que estaba a mi lado y me doy cuenta que el solo buscaba con lupa pequeñas cosas que según para el son súper importante para ser Feliz.pero cuando no era una cosa era otra y aún es el día que me dice que me ama. Si alguien te ama se puede enfadar por cosas importantes pero estar así casi siempre?

Para que veáis que lo he intentado. El último día le dije de arreglar las bicis e irnos a pasear en la desescalada. Me dijo que si las quería arreglar las arreglara yo que el no sabe. Solo por eso se armó una que nos tiramos dos horas discutiendo porque decía que a él no le apetecia ir en bici,luego tampoco pasear, luego que era porque no sabía arreglarlo luego porque no quería llamar a nadie que lo arreglara me llegó a decir que buscará yo en Internet. Total esto es poco pero eran pequeñas cosas como estas que se me han ido acumulando y la pena que me da esque me quedaré siempre con la duda de porqué si me amaba estaba así como un viejo amargado cada día con lo risueña y con lo creativa como el dice que soy yo y la de cosas que he hecho y dinero que me he gastado para intentar arreglarlo. No lo entiendo tan difícil es levántarte y solo discutir por lo importante. Mirar que me he quitado errores que le sentaban mal pero lo que no podía hacer era quitarme ya mis manías de niña que eran dos. Dejar aveces alguna cosa por ahí o ser más desordenada y cortar cuando me pongo nerviosa al hablar. Y el no me quiere con ello cuando antes ni se daba cuenta de eso.

No se si me he precipitado. Hasta el día 11 no puedo hacer papeles y estos días están siendo muy tristes. Además el no lo pone fácil. Viene me mira... Me dice que me quiere.... No sé... Siento la chapa.... Pero esque encima el sigue diciendo que soy yo la que se lo toma mal. Pero yo quiero dejarlo porque estoy convencida que ya no me ama y no se porque o no se da cuenta o no entiendo. Con lo fácil que se lo estoy poniendo

35 Respuestas

Última actividad por Julia, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:11
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar

    Yo me separé porque no era feliz. No me daba lo que yo necesitaba aunque se lo pidiera mil veces, me decía que "no le salía". Y sinceramente creo que es verdad, cada persona es diferente y se expresa de una forma diferente, no es que no nos quisiéremos sino que no encajábamos. Él no iba a cambiar y yo no estaba dispuesta a vivir sin estar completa. Todo parece un mundo pero se supera y las cosas pasan por algo. Un abrazo!

    • Responder
  • Ana Belen Álvarez Faro
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    Hola guapa espero que estés bien. Mira un consejo que te doi, quiere mucho a ti misma, y no cambies por nadie. La persona que te ame, ha de ser no sólo por tus virtudes, sino principalmente por tus defectos. Si tienes al lado una persona, que no despierta en ti una sonrisa, una alegría, ni te da amor, eso es que no tienes a nadie, aunque suene duro que te lo digan es así. Una pareja tiene que combertirse los dos en uno, cuando la balanza se inclina para un solo lado, quiere decir que tu solo das y no recibes, con lo cual, no eres feliz. Tienes que tomar las riendas de tu vida, y buscar tu felicidad egoistaimente, seguro que en algún lado está esa media naranja que te haga sentir amada y única, no lo dudes. El tiempo es muy valioso, y no merece la pena regalar ni un segundo, a alguien que no te merece. Quiere te mucho, y busca tu felicidad, nunca dejes que nadie te rebaje ni te cambie, el que te quiera, va amarte por todo lo que eres, pero primero te has de valorar y querer tu. Un 😘
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    Si tan segura estás de que sin él vas a estar más feliz y mejor, no te lo pienses. Le has dado mil oportunidades y no cambia y si lo hace a los 3 segundos ya vuelve otra vez. ¿Porque ahora va a ser distinto? Si ahora ve que de verdad vas a tomar la decisión estará cagado, pero eso no significa que si te echas atrás él vaya a cambiar... Que hubiese aprovechado alguna de las mil oportunidades que ha tenido!!! No sé, la decisión es tuya pero yo sólo te diré que vida sólo hay una...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Recuerdo tu post anterior! Creo q es lo mejor que puedes hacer. Ya no es que te quiera o no porq cada persona quiere a su manera pero evidentemente no se comporta como a ti te gustaría y viceversa. Levantarse todos los días con la sensación con la q lo haces tú es horrible y no debería ser así! Creo q la decisión es la correcta! Hace ya varios días de este debate... como están las cosas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Ya imagino que la situación que estás pasando no es nada agradable. Ante todo piensa que has puesto mucho de tu parte, ir a terapia es muy buena decisión (yo estuve yendo un tiempo y se la recomiendo a gente que tiene algún problema y no sabe cómo solucionarlo sola). Si tomas la decisión de separarte, creo que te iría bien seguir yendo a terapia, las rupturas son duras pero no hay que dejarse vencer por el miedo al cambio. Piensa en ti y ánimo 💕
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

    Realmente te he leído con anterioridad. Es una relación nociva llegados a estos puntos, has puesto todas tus cartas sobre la mesa para intentar buscar una solución, pero creo que a veces la carta efectiva es mirar por una misma y cuidarse. Realmente creo que no te sabe querer de una forma sana, al menos por lo que cuentas, así lo parece. Soy separada tras años de relación, todo muy tóxico. Sé que es muy difícil dar ese paso, romper con la rutina asumida, rehacerse una misma, pero es lo mejor, cuando miro atrás me alegro de haber sido valiente y de haber podido quererme a mí misma. Ánimo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    Creo que eres la misma de los otros debates donde te aconsejamos ir a terapia y eso. Eres esa? Pués siento decirte que ya has hecho todo lo posible que estaba en tus manos.. y chica vida solo hay una y creo que bastante sufrimiento se tiene que aguantar como para encima echarnos piedras en la mochila .. no se si me explico.
    No se puede mantener una relación con 360 días malos y 5 buenos. Llega un momento que al final todo estalla, entiendo que a ti te vuelva loca su comportamiento pero es que no se puede vivir así 🤷‍♀️ le has dado mil y un oportunidades y es siempre la misma historia. Si sigues ahí no vais a salir nunca de ese bucle, supongo que el tiene miedo de verse solo sin más, pero querer de querer con ese comportamiento lo dudo mucho. Es hora de que ames a la persona más importante de tu vida.. tú.
    Quiérete, valorate y no dejes que " la culpa" te impida vivir feliz y tranquila.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    Por mucho que el té diga que te quiere , no te lo demuestra y no es suficiente para ti . El té querrá, pero la manera que tiene de quererte no es la que tú necesitas .
    Busca siempre tu Felicia es lo único que depende de ti !
    Mucho ánimo Preciosa!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Siento mucho por lo que estás pasando, pero creo que has tomado la mejor decisión, se ve claramente que no sois compatibles. Ánimo que todo en la vida pasa por algo, y siempre mejor sola que mal acompañada
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    La situacion por la que pasas tiene que ser horrible, según lo que cuentas, no te quiere y sentirá miedo de estar solo quiza.. Pero es mejor que estes sola y tranquila que acompañada e infeliz, ánimo guapa! 👍🏽
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

    Sé feliz, el tiempo y la distancia todo lo curan!

    Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Bonita... te aconsejé por la manera que tuviste de explicar las cosas en referencia a él. Pero aquí ya hablas de ti... y tengo que decirte que si no eres feliz, por mucho que le quieras... lo mejor es irse. Todos merecemos ser felices. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

    Cariñete, yo también creo que no te quiere. No te quiere como tiene que quererte tu pareja, con devoción, admiración, caricias, detallista, besos, risas, agradecimiento por tus detalles, planes juntos, compartir, empatía, amor....Y por lo que nos has contado yo al menos, no veo nada de nada.

    Si habéis ido a terapia juntos y no ha servido para nada, ya nada te queda por intentar para salvar tu relación.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Lo siento mucho, debes estar viviendo una pesadilla.... Mi opinión es que haces lo correcto, muchas veces el querer a alguien no es suficiente, y se necesitan muchas otras cosas que hacen que una relación sea eso...
    Debes buscar tu felicidad, y también, si me permites la de él, juntos no sois felices, y estar con una persona solo por comodidad o por la costumbre, no os va a hacer felices....
    Mucho animo y fuerza... Cuando pase un tiempo recordarás lo bueno y pensaras que es lo mejor que podías haber hecho 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas!! Mira te voy a decir lo que pienso, puede que me equivoque. Creo que él ya no te quiere y quizá ni el lo sabe. Tengo una amiga que le pasaba que ella me decía que si, que quería a su novio, pero cuando nos reuníamos todos se le agriaba el carácter y le hablaba fatal. Finalmente, acabo dejándolo después de ir a terapia porque sus amigas le habiamos dicho que algo le tenía que pasar..que era exagerado el cambio que estaba dando. Creo que si no eres feliz debes dar el paso, porque si tu pareja no cambia, no esperes más año. Lo has intentado de todas las formas y no ha mejorado la situación así que bueno..ese es mi consejo. Que tengas suerte preciosa.. y busca tu felicidad!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar

    Siento mucho que lo estés pasando tan mal...

    Creo que separarte es la decisión correcta, no mereces estar pasándolo así por esas tonterías, porque son tonterías. Te grita porque dejas el celo en otro lado? Que clase de relación es esa? Si no puedes estar ni tranquila en tu casa, eso no tiene futuro. Y no importa las veces que te diga que te quiera, no se trata de palabras, sino de acciones, y las suyas claramente no lo demuestran. Ya no es que no te quiera, es que parece como si no te respetara. Que es eso de "si te comes un helado vas a engordar"? Pues si, engordaras, pero si te apetece un helado después de X días, te lo comes, no veo el fin del mundo. Si me dices que es que estás rollo "mi vida con 300 kgs" pues todavía podría entenderlo, pero no veo el problema en que te comas un helado, sueltes a la perra, haya dos bolis en el salón...

    En cuanto puedas, que se vaya el o vete tu y estad un tiempo a solas, no digo que la decisión no la tengas tomada, pero normalmente en la distancia se suelen ver mejor las cosas, de ahí que te estemos diciendo que es maltrato psicológico y tu no lo veas, pero creo que al menos unas semanas en cuanto sea posible alejada de el te darán una mejor visión de lo que hay y de lo que quieres. También te digo, nadie se ha muerto de amor, a todas nos han dejado, nos han hecho daño...y aquí estamos. Saldrás adelante porque eres fuerte, mas de lo que crees si has tomado la decisión de separarte.

    Es hora de pensar en ti, en tu salud mental y en tu felicidad.

    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    Creo que es muy importante estar con una pareja con te apoya y te hace sentir feliz y segura. Por lo que cuentas, el tampoco esta feliz y a gusto pero dice que te quiere. Tu sola puedes valorar si te quiere y lo crees o no. En todo caso pienso (y no tengo ninguna formación de psicología) que el problema lo tiene el. Si sus acciones son totalmente contrarias a lo que dice, quizás el que debería ir a terapia es el y no tu. Nadie que esta bien consigo mismo tira por la borda un matrimonio porque no le gusta que el celo no este en su sitio. Y más si dices que no era así antes.
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo no voy a opinar porque entiendo tu sufrimiento. Sólo te doy mucho ánimo y amor tenor.gif

    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mistral tiene razón... Tu no lo ves pero desde fuera, se ve rápido y eso solo tiene un nombre maltrato sicologico... Te lo digo yo q tampoco lo veía...
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Cielo es duro pero ese hombre no te quiere y si te quiere no te quiere bien. Te lo digo por experiencia... Tengo un divorcio a mis espaldas muy duro... Lo q hace contigo se llama maltrato sociológico... Sal de esa relación... Es lo único q puedo aconsejarte y no te dejes engañar por esa carita de ahora y esas lágrimas... Créeme... Sé muy bien de lo q hablo. Si necesitas hablar por privado solo tienes q hablarme. Siemore lo digo... El amor de verdad no duele cariño y a ti ese amor te está matando. Fuerza. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo mira el otro mensaje que he puesto.......
    Se lo acabo de decir porque está desencajado y dice que no que estoy equivocada y no deja de llorar llevaba dos horas en el baño el y esta la verdad que con muy mala cara.
    No entiendo como no quiere llegar a reconocerlo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    No os lo vais a creer creí que se había ido esta tarde hacer deporte el por el paseo y al salir de la habitación se invitados ahora con la perra que estado toda la tarde aquí me lo encuentro en el baño echo un cuadro llorando y con la cara toda blanca.
    Le digo pero fran vamos a ver si no me querías!!! Si esto era insostenible estabas todo el día molesto o casi todos los días.
    Y me dice que no que era yo la que antes no era tan desordenada y le dicho que no que no es solo eso que el ya no me quiere y dice que lo suyo no es dependencia que no es tonto que el me quiere y la verdad que esta desencajado pero esque yo aún no entiendo nada! Porque sigue en sus trece No se me sabe esto muy mal Me entraban ganas de besarlo de decirle que todo irá bien pero en 10 días seguro que empezaría de nuevo a estar amargado
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    Siento decirlo, pero ya no te quiere. Pero no quiere reconocerlo ni a ti ni a él. Otra explicación no hay. No quiere verse solo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo pero que hago esque no entiendo. El además dice que no le pasa nada. Que el me ama y ya no sabe como decírmelo. Yo también creo que sin darse cuenta me ha dejado de amar porque todo??? Todo de pronto le molesta antes vivíamos en otra casa y le daba igual si había un manta o lo que fuera antes era feliz solo por el echo de tenerme. Ahora no noto eso y creo que le da pena soltarme. Mucha pena o sino no lo entiendo......!!!! Porque el me dice convencido que si no me quisiera lo tiene tan fácil como irse y hacer su vida y decírmelo que no le costaría nada
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias me estáis emocionando mucho porque es muy difícil todo esto.
    Lo de el es tan raro que ni el psicólogo lo entendía te lo juro. Decía que no entendía bien. Te aseguro que no hay otra que va que va. Lo sé a ciencia cierta. Y el me echa efectivamente y es como si no me quisiera pero si me voy a ir pues se pone muy mal... Yo no entiendo muy bien. Es como un orgullo como si yo le hubiera hecho algo esque no yo se entenderlo. Fue poco a poco desde que nos casamos así como sin más no se esque no ha pasado nada!!! No se explicarlo. Pero esque discutimos por todo, se pića por cualquier bobada. Y luego encima soy yo según el que me tomo todo a pecho. Pero es como estar con alguien amargado. Tu ves normal ir por el paseo el primer día de desescalada yo súper contenta y decirle Bua Fran me voy a comer un pedazo helado luego!!! Y me dice si si luego me rayas diciendo que engordas y yo como todo el rato de buenas diciéndole bueno pero da igual hay que celebrar que salimos no se que y el "y un vaso de agua no es mejor? Tía a mi el me dice que ha cogido barriga pero el día que se pone hasta las trancas no soy así de amargada como el y luego a la vuelta... Le suelto a la perra y empieza todo amargado yo no pienso mirarla eh!! Si cruza la carretera culpa tuya que la has soltado tu. Vamos a ver eso como se llama???? Es como estar todo el rato esque no yo sabría ponerle nombre. Y yo intentando que entrará en razón si is dole que esa aptitud no era normal que somos un equipo. Que si suelto a la perra tendremos que estar pendientes los dos. No se tía su aptitud era de amargado cada día de un hombre que no es feliz con su mujer no se explicarlo y luego llora porque lo quiero dejar esque nos s normal

    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    Hola wpa. Yo creo que estás haciendo lo correcto, es decir pedir el divorcio. Si lo has hablado mil veces, hasta fuisteis a terapia y el lo único que tiene que decir " que te guste o no te lo tengo que decir..." a pesar de que según él, te diga que te quiere.
    Yo sinceramente creo que se piensa que le quieres y no vas a tomar medidas en serio. Y por tanto él puede seguir a lo suyo sin tenerte en cuenta. Yo creo que o bien ya no te quiere, pero no se a parado a pensarlo profundamente y no es capaz de reconocerlo. O bien espera poder modificarte para que el se sienta lo más cómodo posible; en este caso sería peor, ya que no te valora en absoluto.

    Lo que quiero decir es que si ya no eres feliz, se lo has dicho y él no se lo toma en serio, es que YA NO TIENES OTRA SOLUCIÓN. Haces lo correcto .
    Lo siento wpa, vales mucho. Mucha suerte. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es posible que la depresión y la terapia la necesite él, no tu.
    Tu estás intentando tirar tú sola de una relación q es cosa de dos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si lleva tanto tiempo así, está claro que es algo importante para valorar. En estas situaciones hay que ser egoísta y pensar en ti. Si tú no estás bien, te hace sentir siempre mal y no ves que se esfuerce por cambiar nada yo creo que no hay nada que hacer. Tienes derecho a ser feliz y si no puede ser con él seguro que será con otra persona en el futuro. Ánimo cielo, la decisión sólo la puedes tomar tú pero creo que, aunque ahora duela mucho y se te derrumbe todos los planes que tenías para tu vida con él, con el tiempo te darás cuenta de que así no podíais seguir. Un beso enorme. 😘


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo pero esque no entiendo si no quiere estar conmigo lo tiene tan fácil como cuando estoy diciéndole que me voy a separar no??? Esque es lo que nos desconcierta. Esta por bobadas siempre así desde hace dos años y se hace como insoportable. En verano era porque la perra entraba con la arena al coche y estaba con cara de amargado siempre como sino fuéramos su familia estoy súper triste porque os juro que es difícil muy difícil porque no es un simple tequiero esque el está tb pasándolo mal y me perjura que me quiere y llora y yo le conozco de hace 11 años y algo me dice que no miente pero luego vuelvo en si y algo me dice que ya no me quiere pero igual el no quiere soltarme tampoco por el tiempo que llevamos o le da miedo empezar de cero. Porque conmigo no es que me maltrate de querer tratarme mal no, es como si estaría amargado con alguien que no quiere estar!!! Así. Y cuando yo estoy más seria me hace más caso y tiene también efectivamente sus días pero es como si ya no le saldrían palabras de amor etc etc
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te doy ese consejo.
    Te diría que te sentarás ha hablar con él pero para que? Para que discutáis ? Para que te diga que son cosas tuyas? No se no eres ninguna loca y estás triste por una situación muy dura!
    Quizás podrías daros un tiempo, dejarlo y ver si tenéis que estar juntos.... no te dejes envenenar con un te quiero de un solo día...Tiene que ser todos los días! Un beso un abrazo una simple caricia , eso es lo que tiene que ofrecerte ya que es recíproco .De verdad piensa en ti y no en el ! Como decimos en mi pueblo , ya tiene los huevos negros como para cuidarse solito!Necesitas en estos momentos rodearte de buenas energías de gente que te aprecie y de te ese cariño de un momento tan duro!Esto es solo mi opinión pero quiero que te valores como mujer, como persona y como diamante que eres como cada una de nosotras!Las pegas que le molestan son tonterías, chorradas... es como si por ejemplo: No quiero estar contigo por el motivo que sea, no se como decírtelo y mi manera de hacerlo es desprestigiando todo lo que haces tocas o usas!De verdad VALÓRATE!!Piensa en que te diría tu papá ♥️♥️⭐️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola bonita, siento mucho leer eso. Estás en una situación muy complicada y está claro que sois muy diferentes y además esta situación tan difícil que estamos viviendo tampoco ayuda a mejorar las relaciones con problemas anteriores. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que haría en tu situación pero pienso que con que una persona te quiera no es suficiente. Todos pasamos por temporadas malas con nuestras parejas pero si la situación es imposible de sobrellevar y te hace mucho daño igual es que no es la persona con la que debes estar. Crees que después del confinamiento cambiaría algo? Puede que antes haciendo vuestra vida normal no os molestase tanto según que situaciones y se haya agravado en el confinamiento? Si es así date un poco más de tiempo y poco a poco vamos a poder ir volviendo a hacer una vida medio normal, a poder ver a familiares y amigos y vas a poder contar también con ese apoyo de gente que os conoce bien y que te quieren y seguro que te van a poder aconsejar. Ojalá vaya todo muy bien bonita y podáis superar esta mala racha y si no es así piensa que mejor antes que después. Un beso y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2018 Burgos
    Suša ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola mistral tu mensaje me mata. Yo tanto como maltratada psicológica no me siento me siento sin saber porque cambió poco a poco y se volvió tan amargado tan quejica tan así pero esque encima la k ha estado encima siempre he sido yo. Y porque no reconoce que no me quiere. Solo veía fallos y fallos en mi. Se volvió algo tóxico todo como si el necesitara discutir por nada cuando a mí me la pela ver unos calcetines suyos tirados pues los recojo!!! Otra cosa son todos los días o cosas gordas pero jolín cosas tan absurdas como para que el diga que es lo que k le haría feliz. Y que no le salga como le dijo al terapeuta abrazarme o cuidarme al verme mal y que el sabe que me quiere pero que no sabe porqué no le sale. Esque es como si me lo hubieran cambiado. No es el Fran que conocí. Esta como apagado. Triste. Amargado. Y Contento de ciento en viento. Yo la verdad que me da pena. Hice de todo... De todo. Nunca quería escribirme en el libro de casados y yo esperando meses y el siempre con alguna excusa. Y ahora le veo tan mal por esto... Pero esque no se. Estoy totalmente confundida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×