Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Loca me he quedado!!

Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 18:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la boda,! (lo digo literal, con taco y to), esto, por que nos jodeis las vacaciones, claro, a quien se le...
Hola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la boda,! (lo digo literal, con taco y to), esto, por que nos jodeis las vacaciones, claro, a quien se le ocurre casarse en agosto!!!, como?, perdona, te he de preguntar que día te va bien para casarme, estamos locos, nosotros pusimos el día en la invitación, si quieres irte de vacaciones, con decir que no vais, ya está, nadie te obliga. Increíble, lo que oí, vamos. Me quedé muerta. Haber, yo le dije, tranquila, no pasa nada, irán a mi boda los que quieran estar, y los que no, pues tampoco se acaba el mundo.

46 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es que tiene tela...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo. Pues mira, mejor para vosotros. Así no teneis que aguantar a nadie que no quiera estar.
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me quedo loca chica. Pero vamos que tal cual ha sido, te ha hecho un favor, habrá captado al menos tu indirecta para darse por aludidos...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro, el que quiera que venga, el que no que se quede😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual Ana. En nuestras bodas estará quien quiera estar. Todos hacemos esfuerzos por ir a las bodas de los demás.

De nuestra boda se está "cayendo" gente porque les da igual venir (sobre todo acompañantes de compañeros de mi chico) ¿no quieres venir? pues no vengas. Seguro que con lo del contagio para el 9 de mayo alguien aprovechará la excusa y seguiremos teniendo bajas, pues nada...como decía mi abuela "cuanto menos bulto más claridad".

Y tus amigos, pues oye, que disfruten las vacaciones.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene vergüenza
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo alucino!! Yo he estado en bodas y alguna compañera de trabajo se ha ido de vacaciones justo pero para la boda estaba las cambio un poco y fin.. Quien quiera estar va a estar porque solo es un día y de vacaciones tienes más de 1 día se pueden ir perfectamente antes o después y si no quieren que no vayan!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, hay gente para todo!!! Pues que no vayan! Muy mal argumento el de ella y muy buena respuesta la tuya
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, no soy capaz de soltar cosas así, por eso me sorprende, lo fresca que es la gente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hay comentarios que sobran.... hay gente que no ve la diferencia entre ser sincero y hacer daño

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... te entiendo...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no me molesto que no vengan, es más agradezco y todo que lo digan con tiempo. Pero a la gente, le pierden las formas.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto!!! Los que vengan a la boda son los que realmente les da igual k sea vacaciones, navidad o el dia del año k sea!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración