Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Loca me he quedado!!

Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 18:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la boda,! (lo digo literal, con taco y to), esto, por que nos jodeis las vacaciones, claro, a quien se le ocurre casarse en agosto!!!, como?, perdona, te he de preguntar que día te va bien para casarme, estamos locos, nosotros pusimos el día en la invitación, si quieres irte de vacaciones, con decir que no vais, ya está, nadie te obliga. Increíble, lo que oí, vamos. Me quedé muerta. Haber, yo le dije, tranquila, no pasa nada, irán a mi boda los que quieran estar, y los que no, pues tampoco se acaba el mundo.

46 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:39
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!!!!!! Totalmente de acuerdo con lo que dices. La cuestión es que se pueden decir las cosas de mil maneras diferentes.
    La vida nos sorprende siempre, no te preocupes, seguro que van mucha más personas que si quieren ir a tu boda 🤗🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Eso es tacto comunicando las cosas! La gente no piensa a veces antes de hablar, irán los mejores invitados, los que de corazón quieren estar ese día con vosotros.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tan amigos.. no serán. Si encima te lo comunican así... madre mía que delicadeza!

    Así que ellos mismos, si no quieren ir, que no vayan!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía, la gente está fatal! Pues sí, tienes razón, los que quieran estar, estarán, y los que no, no. Pero vamos, que con decir que no hubiera sido suficiente... ¡Ánimo, Ana, más vale calidad que cantidad! Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tu, a mi me a pasado un caso similar, pero sin tacos, los tenia confirmados, 1 amigo su pareja y sus 3 hijos, es mas los niños encantados de venir, pues 1 mes después de confirmarme que vienen me dicen que no pueden venir, porque viene la suegra de el y claro prefieren irse de vacaciones con ella antes que a mi boda, en un principio me que de en blanco pero le conteste lo mismo que tu, tranquilo no pasa nada lo entiendo, es una p***** pero mejor que lo digan con tiempo y no te veas con el cubierto pagado y que se echen para atrás

    Suerte

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien quiera estar estará sí o sí salvo que hayan cogido las vacaciones hace medio siglo. Ni te molestes por ellos.

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, no te sofoques, hay gente para todo en este mundo... y como dicen las compis, quien realmente quiera estar contigo ese día hara lo posible para estarlo, es verdad que siempre puede haber una complicación y que acabe cayendo alguno que realmente quería ir, pero tú sentirás que hicieron el esfuerzo, y al final te vas a rodear de gente que realmente te quiere!! Muchos besos!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Opino igual que el resto de chicas, quién quiera ir y estar a tu lado hará lo posible por estar. Seguro que será un día mágico y muy especial y la gente que te acompañe lo hará de corazón y no de compromiso Smiley heart

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tememos que nos pase eso, vamos a tener que cambiar le fecha lo más seguro, y habrá muchos que en agosto, septiembre se vayan de vacaciones, ya nos pasó al poner la boda en el puente de mayo, que algunos prefirieron irse de puente. En esos casos, hay que pensar exactamente lo que has dicho: irán los que quieran compartir con ustedes ese día especial. No hay que dejar que nos influya, que ya estamos ahora pasando mucho.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada diciéndolo con tiempo quien no quiera ir es cosa suya... Precisamente agosto es un mes que para los novios autónomos nos viene bien para poder irnos de Luna de miel... Al menos en mi caso. Hay gente de toda pero me parece que dejan mucho que desear con esos comentarios.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana vuestr@s amig@s de verdad son los que estarán y vas a ver cómo vais a disfrutar. Piensa que al final es un ahorro y menos disgustos, esa clase de personas son las que luego se quejan por todo. Ánimo y como ha dicho irán los que quieran estar!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pelos en la lengua 😠 Yo también creo que no era necesaria tanta sinceridad, con decir que no podían ir... Pero bueno, ya sabemos que hay gente para todo. Nosotros también nos casamos en agosto y ya un poco aburrida de los comentarios sobre el calor
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la gente es terrible. No sé a quién se le ocurre. Cuando nosotros nos casamos oí un poco de todo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja loca me has dejado, yo si no libro pido vacaciones o cambio dias para ir a las bodas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas😘
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, Muy bien dicho, sea la fecha que sea, los que quieran ir, harán lo posible por estar. Si las vacaiones son más importantes, pues nada. Suerte, seguro que lo pasaréis fantástico. Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente la fecha no se consulta, es cuando queráis...y quien de verdad quiera acompañarte estará y quien no...., pues se lo pierden! Has sido muy correcta y directa, demostrando que no hace falta ser irrespetuosa para decir las cosas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hai que ver con la gente.... Flipo vamos... Es que se dicen cosas que lo de llevar a la práctica lo de pensar antes de hablar no se hace claramente... Y se creerán graciosillos...en fin...Pero también te digo, para vosotros mejor que no tenéis que aguantar a gente que no quiera estar de verdad... Y tu contestación 👏👏👏👏👏👏👏 muy muy bien dicho,muy correcta y muy bien dicho yo te aplaudo 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es, tendrían pocas ganas, y sin ganas mejor, como tú dices a buscar pimientos🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di las invitaciones en enero, imagínate!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! ¿Se lo habíais dicho antes? Pregunto porque si se lo habíais dicho y después cogieron las vacaciones, vaya decepción.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta 😱 el tacto brilla por su ausencia... Ahora tu contestación de lujo nena. Está claro q no meten estar en tan especial acontecimiento. Andaaaa y q se vayan arecoger pimientos al campo!! Por poner un ejemplo vaya...Ánimo guapa!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ¡qué poco tacto!Smiley sad lo siento mucho por vosotros... sinceramente, no vayas pero jobar, no llames diciendo esas cosasSmiley ups

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me ha pasado con algunos invitados que es que te casas en agosto nuestras vacaciones... y me quedo no te voy a preguntar cuando os viene bien para venir a mi boda, sino podéis no podéis y disfrutar de las vacaciones pero no voy a cambiar la fecha por vuestras vacaciones. Lo peor de casarse en agosto es que muchos te dicen lo de las VACACIONES
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me parece fatal que te dijeran eso. Nosotros vivimos en Pamplona y nuestras vacaciones son siempre en Sanfermines del 6 al 14 y aprovechamos para irnos a algún sitio y desconectar, pues bien tengo una amiga que se casó hace un par de años el día 9 de julio y en ningún momento se me ocurrió no ir por ese motivo. Nosotros reorganizamos las vacaciones y listo. Si de verdad te importa esa persona haces lo que sea por ir. No te desanimes guapa, un beso 😘.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa algo parecido...nos casamos el próximo 5 de enero y más de uno nos ha soltado el comentario de que si porque no cambiamos de día, que es mala fecha, que claro con niños pues les rompemos las tradiciones de cabalgata, etc...Yo lo he dicho, el que quiera que venga y el que no que no venga!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente de verdad... Con decir que no pueden/no van a ir es suficiente. Y TÚ MUY BIEN contestado.👏👏👏
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien dicho
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo en esta vida!!! Y gente con mucha cara!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Claramente quien quiere estar está. Mi prima se casó hace 2 años en una ciudad distinta a la mía. Era una boda de tarde-noche y mi chico entraba a trabajar al día siguiente a las 7 de la mañana. Ninguno de los dos dudamos en ir, simplemente, a las 12, cuando terminó la cena, nos despedimos con muchísima pena, y nos volvimos a nuestra ciudad. Pero siempre me alegraré de haberlos visto casarse y de disfrutar ese día con ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración