Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Julio 2023 Madrid

Locura

Vicky, el 29 de Marzo de 2022 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!! Estamos empezando a preparar la boda, será en julio del año que viene pero no sé por dónde empezar.. veo muchas fincas, restaurantes pero la mayoría me ponen pegas por la gente que somos menos de 70 y en la mayoría hay que pagar bastante más por no llegar a 100 invitados😭 conocéis algún sitio que esté chulo por Madrid a poder ser por la zona sur? Mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2022 a las 06:46
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si antes lo hacían así ahí no tengo ni idea cielo, pero nosotros reservamos en enero y fue lo que nos dijeron 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los banquetes y promociones de tu zona 😍

Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

Promociones de Banquetes Madrid

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz día!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía, es lo que había escuchado a otras chicas por aquí
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! A parte de lo que te han comentado las compis, en el buscador puedes hacer filtro de los invitados, porque yo recuerdo que nosotros al ser unos 150 puse filtro, lo digo por si te ayuda antes de preguntar o de ir a ver 🥰

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí el año que viene y nos pedian o un mínimo de 100 o de 120 dependiendo del salón, y los cubiertos que no se ocupen los tenemos que pagar igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el restaurante donde me voy a casar, se llama Capilla real y es precioso.
    Cuando empecé a organizar mi boda, éramos unos 100 invitados y ahora son 69, y siguen bajando, y en un principio no me han dicho nada de pagar lo que queda, como mucho me pueden cambiar a un salón con menos capacidad y si quiero, si no nada, pregunta allí, son majisimos, está en Fuenlabrada y que no te engañe la ubicación
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos está pasando igual y en casi todos los sitios nos piden mínimo de invitados o de facturación… así que estamos intentando encontrar aún un sitio que nos encaje ya que seremos unos 80 seguros y quizás si añadimos a alguien más unos 100 o ni eso…

De las que hemos preguntado se me ocurren La Masía de José Luis que tiene un mínimo de 60 personas creo y en el Mirador del Olivar creo que 50, no se si os puede encajar.
    ¡Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otros post anteriores ha habido gente que ha dicho que en la finca el olivar de Alcalá de Henares no hay mínimo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la finca Isla las Armas de Alcalá de Henares; el sitio es espectacular (en estilo rústico). Nosotros lo celebramos allí y estuvo todo fantástico y fuimos 68 personas.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. es una locura!! Muchas gracias guapa me apunto esas dos recomendaciones!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi bastantes fincas en Madrid, y para eso número te recomiendo el fogón de la casona y el grupo Araceli (tiene varias fincas), el resto es muy difícil te ponen mínimos de 100, 140 e incluso 180 invitados y terminamos pagando cubiertos sin cubrir 🙈.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración