Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Nuestro sueño hubiera sido casarnos el 4 de junio pero por temas de dinero, nos casamos el día antes. Estoy deseando casarme con mi chico y pasar el resto de mi vida con el. Somos frikis, marvelitas, Disney, nuestra boda es temática de esto. Las invitaciones de los amigos son del capitan América y la capitana Carter, la de la familia la bella y la bestia y para la abuela más especial de todas, solo y exclusivamente la tendrá ella, de Aladdin.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bea-and-cristianEl día de mi boda
Empezamos la mañana yendo al registro a dar el "sí, quiero". Después de eso, sesión de peluquería y maquillaje para ponernos guapos. Había muchos nervios y emoción, a las 16:00...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
7Posts en los que participo
157Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco...
Holaaa. Como invitados infantiles tendremos a 2 niños de 11 años, una niño de 9 y otra de 12. No sé que detalles regalarles porque no son tan pequeños como para regalarles algo de colorear, tipo...
Buenos días comunidad! Mi pareja y yo hemos decidido hacer una boda un poco más especial, vamos a ambientar la boda en Marvel pero no queremos que pierda la elegancia (vamos, que no parezca un...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 172 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Veronica
Hace 362 díasHe votado una encuesta
Hace 379 díasSe acerca el día mundial contra en cancer y con este post quiero hacerle guiño a este color que tanto le representa. Cada vez más esta moda americana se extienda por nuestro lares. Así que abro debate... Si llevarais damas de honor??? Que estilo de...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración