Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2018 Asturias

Lodi pauli rosa

Cristina, el 2 de Mayo de 2018 a las 20:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenas tardes chicas, estoy muy diagustada porque el zapato que quiero llevar el día de mi boda es el lodi pauli en rosa cipria el problema es que calzo un 41 y no lo encuentro por ningún lado y estoy desesperada porque sólo me gusta ese 😭😭 si alguien sabe donde encontarlo xfavor que me avise . Gracias

Lodi pauli rosa 1

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 13:21
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!! No desesperes que lo encontraras seguro!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos, me gustan ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me encanta este zapato LoDi y no veo otro zapato que me guste , mi problema es que tengo el pie muy pequeño y muy fino utilizo una 34-35 y nose si me vendrán , e visto varios comentarios que tallan grande con lo cual creo que no me vendrán , alguna que le pase lo mismo , creen que con una plantilla podré ponérmelos ?
    Muchas gracias de ante mano Lodi pauli rosa 2


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me compré otros ! Jajaja están ahí los pobres esperando ya que mi boda era en 2020 y ahora en 2022 cuando los estrene se desintegrarán! Jajajajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los voy a comprar también, los he visto en la realidad, una novia los llevo y me enamoré, son súper cómodos por lo que me ha dicho. Para mi son lo zapatos que más me han gustado, preciosos, altos y comodos por si te sirve. 😘😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares! Pero no se podrían hacer con menos tacón???? Son altísimos!😥
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué tal te encontraste con estos zapatos el día de la boda??? Son cómodos? Quiero ese mismo modelo me parece súper elegante pero me gustaría saber si son cómodos y si merece la pena gastar ese dinero, gracias!😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo de nuevo porque estoy muy contenta . Hoy he recibido mis zapatos en el 41 ( menos mal que pedi ese y no el 40) y me quedan perfectos 😍😍😍.Hable con la web de pattuka y me dijeron que me los mandaban hacer sin problemas y me avisaron de que tardaría mas o menos un mes y solo tardaron 3 semanas !!! Os lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que se los fabrican . Gracias a todas por vuestras respuestas .
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro cielo!! Son unos zapatos preciosos y super cómodos. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Madre! Me he enamorado de los zapatos, aunque los veo un poco altos para mi...suerte para encontrar tu número
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en mensajes anteriores yo uso un 41 y mis lodis son el 40 por si te pruebas el 40...lo más seguro que te valgan😉
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ayer me compré los Pauli en Patukka! Me llegan el día 12. Porque en la web de lodi no quedaba mi pie. Yo suelo hacer 37 y me tuve que coger un 36 (una amiga que tiene Lodi me dejó probar sus zapatos). Me gustaban pero estaba indecisa y gracias a este post ya me he decidido y estoy enamorada de los zapatos. Deseando que me lleguen y me vayan genia Smiley love
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Los zapatos son muy bonitos Smiley love Es una lástima que no encuentres de tu número... Smiley atonished

    Si quieres mirar algo parecido, recuerda echar un vistazo a las tiendas de complementos de novia que hay en tu zona sí?

    Complementos novia Asturias

    Promociones para Complementos novia Asturias

    ¿Ya tienes el vestido?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los probé y me tuve que coger un número menos! Debía calzar grande! Puedes probar, no pierdes nada
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de lody no lo tiene?, yo me los comprare, pero no para la boda

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, yo los tengo y uso un 38 y me tuve que coger un 37. Prueba si quieres cogiendo el 40, en patukka te dejan devolverlos
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tienda física? Yo quiero ir a probarmelos. Soy de Barcelona. Gracias
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un 40 y tengo ese modelo pero en color nude y me compré un 39.
    Mira la política de devolución... Quizás puedas comprarlo y si ves que no estás agusto... Puedes devolverlo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos Pauli y siempre gasto el 41, pues he tenido que pedir un 40. Pide un número menos con opción de devolución y así te aseguras!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Julio 2018 Pontevedra
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate bien la talla porque yo uso un 38, me compré unos lodi para la boda en un 36. El 37 ya me quedaba enorme!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría un email a su tienda online directamente comentándoles lo q t pasa y si creen que alguna tienda x tu zona los puede tener. Una opción es probarlos del 40, si es que esa talla si la encuentras y pedirles x internet el 41 si t parecen cómodos... Aunque como te han dicho ya algunas novias este año el calzado viene bastante grande, mis zapatos son del 40 (también calzo 41) y varios de los que me he probado me quedaban perfectos del 40! Por cierto, son preciosos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok preguntaré gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídelo directamente a fábrica de lodi, esta en Barcelona y te lo mandan a tu casa Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en ECI venden esa marca, pregunta!!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en rl corte inglés, si no lo tienen te lo pueden buscar en toda España y traértelos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llégate a una tienda Godi y pregunta si te pueden pedir ese modelo. Los tallajes suelen ser grandecitos, te lo digo porque yo suelo llevar un 42 y de esa tienda había 41 que me iban grandes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda no la hay pero las que lo tienen solo lo tienen hasta el 40 . Gracias igualmente
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se di en tu ciudad hay tiendas Gody . Yo los he visto alli. Lo que no se es si tendrán ese número.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración