Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Los ARRRRGH de un matrimonio son…

Sandra, el 22 de Mayo de 2023 a las 12:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que piensa bien la que más te molesta y cuéntanoslo en los...

¡Hola parejas!

Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬

¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO?

¡Solo puedes elegir una opción, así que piensa bien la que más te molesta y cuéntanoslo en los comentarios! 😜

***

Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echar un vistazo a las promociones del portal! 👇

Botones-para-Esp-2.png

cfb_1753112.jpg

***

¿Qué nunca querrías en tu boda? ❌

68 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff tengo muchos. Pero lo peor momebtonliga me parece totalmente pasado de moda, y después de llevar la liga puesta toda sudada como que no me apetece tener que dársela a nadie jaja. Momento tirar ramo y corte de corbata también mal, casi peor que una invitada de blanco 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No querría varias de esas opciones jajaj
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... el corte de la corbata... no puedo... y que una invitada vaya de blanco me joderia mucho.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lanzamiento de liga junto con cortar la corbata… aunque hay más de la lista que me dan dentera jajaja
    ugh-annoyed.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración