Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Los ARRRRGH de un matrimonio son…

Sandra, el 22 de Mayo de 2023 a las 12:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que piensa bien la que más te molesta y cuéntanoslo en los...

¡Hola parejas!

Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬

¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO?

¡Solo puedes elegir una opción, así que piensa bien la que más te molesta y cuéntanoslo en los comentarios! 😜

***

Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echar un vistazo a las promociones del portal! 👇

Botones-para-Esp-2.png

cfb_1753112.jpg

***

¿Qué nunca querrías en tu boda? ❌

68 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado la idea de ponerlo como gracioso el dresscode en plan ven como quieras pero recuerda que el blanco es exclusivo de la novia o algo así! Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsssss! Lo marqué muy rápido! Jajaja Claramente no querría invitadas de blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo elegir solo uno, no haría la mayoría.... 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitada de blanco, sin duda!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,lo daré en el sobre de la invitación,no sé si en la propia invitación o en una tarjeta aparte seguramente,además de decirlo en persona cuando las entreguemos.
    Algo así como "recordamos que el color blanco,beige y derivados está reservado exclusivamente para la novia"
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El principal es alguien vestido de blanco. Luego hay otros como la liga o el corte de la corbata que me parecen tradiciones bastante obsoletas ya.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortar la corbata, momento liga, invitada de blanco....es difícil elegir uno solo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a poner? De que manera?? Eso es un tema que me preocupa, aunque es sabido por todas que SOLO la novia puede ir de blanco, pero me echo a temblar que a alguien se le ocurra la maravillosa idea de ir también de blanco o similar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento liga ni de coña! Corte de corbata tp! La invitada de blanco a su casa! Y así unos pocos...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo para nada lo lanzo... lo doy a quién yo tengo asignado

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff... Tenía unos cuantos para elegir eh... jajajaja! He votado por la imvitada de blanco, ya que es lo único que pedí que hicieran. Bueno, más bien, que no hicieran, jejejeje! Pero lo del karaoke... Mis amigas y yo lo pasamos fatal en una boda que lo hicieron y tengo un muy mal recuerdo de ese día. Pedida de matrimonio en mi boda? Nooo!!! Si a alguien se le hubiese ocurrido, le hubiese pedido amablemente que buscara otro lugar para hacerlo. A mí me lo llegan a pedir así y hasta digo que no! Jajajaja! Corte de corbata? Liga?? En 2023? Gracias pero NO. Y por último, pero no menos importante... NO A LOS VIDEOS EN LAS BODAS! Jajajajajaa! Qué rollo!! Qué dejen esas cosas para la intimidad... Me tuve que tratar un video eterno en una boda y me entraron ganas de empezar a fumar solo para escaquearme con el resto de invitados que lo que queríamos era fiesta. 🙃
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más odio es el corte de corbata. Aunque me quedo tranquila porqie se que mi novio no se prestaría a ello.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff, son muchas cosas las que no le gustarían jajaja imposible elegir una
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitada de blanco sin duda, espero que no tenga que pasar por ese mal trago
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alguna invitada , vaya vestida de blanco o parecido, creo que es una falta totalmente de respeto.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte de corbata... aarrrggghhh
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte de corbata y de liga, ordinario a más no poder
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé porqué pensé que se podía marcar mas de uno jajaja, por eso el primero fue el corte de corbata, pero le sumo el momento liga y obviamente la invitada de blanco... creo que éste último el peor.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que dificil, soy muy hater hay demasiadas cosas que odiaria pero elegi lo de una pedida de matrimonio, me pareceria super fuera de lugar

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por invitadas de blanco, en mi boda fue alguna con algún toque blanco o fondo blanco con algún detalle y la verdad es que no me importó por qué tampoco era muy llamativo y por qué se notaba perfectamente quien era la novia!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eligiria (invitada de blanco) nose pero sigo las tradiciones y eso que alguien quiera tener ese protagonismo igual ke yo no me gusta ( cada uno tendrá su momento especial junto a nosotros) pero ese día es de nosotros. 🙂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que elegir solo 1 tengo claro que es "invitada de blanco"
    Creo que de todos es sabido que ese color y derivados está reservado para la novia y no haría falta ni decirlo,pero visto lo visto sí que lo diré o lo pondré en la invitación
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Momento liga y corte de corbata... PROHIBIDÍSIMO...

    odio odio odio

    hate-anger.gif


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, tendrías que hacernos dejado elegir varias opciones 😂 odio el momento liga y corte de la corbata. No habrá ninguna de ellas !!
    tracey-matney-cut-it-out.gif


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte de la corbata y de la liga por supuesto que no. Es algo que no me gusta nada. A mí personalmente no me gusta eso de cortar la liga, porque lo veo algo íntimo, y lo de la corbata con lo que cuesta no me parece bien que se corte jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento liga lo odio, me parece un poco asquerosito y solo de pensar boda en verano y sudor debajo del vestido puajj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la lista me parecen mal pero la invitada de blanco es incluso una falta de respeto
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff
    Muchas cosas 😆 es muy complicado elegir solo una
    Por ejemplo pedida de matrimonio, es mi día, no quiero que lo haga otra gente Cortar la corbata, tampoco me gusta El karaoke, como no se cantar 😀Invitada en blanco- es horrible Flash mob Chistes tontos 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uno??? Corte corbata, momento liga,invitada de blanco entera y aunque suene contradictorio pedida de matrimonio y eso que a mí me lo pidieron en una boda y me encantó
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitada de blanco entero....

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de la lista varios 😂😂😂 que pena que solo pueda elegir uno!!!! 😅 momento corbata y liga pasado de moda totalmente y la invitada vestida de blanco ….. 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguna invitada vaya de blanco sabiendo que no es muy correcto... 😤😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración