¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
No es que sean imprescindibles pero es un aliciente para la gente, para evutar conducir con alcohol o para los invitados que vienen de lejos y no vienen con su coche 😊
Yo dependo de la gente que lo necesite... Lo he puesto en la invitación y a ver qué me contestan... Además, que he pedido precio y son bastantes caros....
Buscamos un sitio cercano accesible y con buena conexión de taxis y buses sin tener que preocuparse del coche al final sino limiyas a la gente con los horarios
Ver mensaje citado
Claro, claro así no hay sorpresas jajaja, lo más seguro es que lo pongamos por darles un detalle de no conducir es importante que disfruten en un día tan especial 😊.
He buscado un lugar que este en la misma localidad que la mayoría de invitados, unos 26km +- por lo que NO pondré transporte privado y eso que me ahorro
Novia Adicta
Septiembre 2026
Zaragoza
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependiendo de la zona pero en mi caso cada uno va con su vehículo.