¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Yo lo veo imprescindible,es una buena opción. Y más si no tienes carnet de conducir mejor. Como dicen algunas,que hay muchas formas de moverse,si en bicimad.
Depende, pero es un lujo poner un bus así que prescindible para mi aunke yo lo he puesto pk quiero que todos puedan disfrutar sin tener que pensar en conducir si han bebido
La mayoría de nuestros invitados vienen de Madrid pero hemos encontrado hoteles y apartamentos cerca a la comodidad de todos para que se queden y puedan relajarse. Además de sitio para los más mayores junto a nosotros para que no tengan que desplazarse a altas horas de la fiesta (si es que se quedan hasta la fiesta).
En nuestro caso es complicado poner transporte porque cada invitado viene de una zona y al final les tocaría coger su coche. Daremos opción de quedarse en hoteles cerca de la finca.
Nosotros tenemos contratado un servicio de autobús para todos los invitados que quieran, ya que el evento no es en el mismo lugar de residencia y es una preocupación menos para ellos
A ver depende de dónde celebres la boda, si la ceremonia y el convite se realizan en sitio diferentes y demás. En nuestro caso podría ser prescindible.
Depende donde se haga la celebración si sería necesario para que la gente no se preocupe por tener que coger el coche después de haber bebido. Siendo cerca si es necesario se arregla con taxi