Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AXIER
Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres

Los boletos pendientes del sorteo anterior, ¿pueden aceptarse para el siguiente?

AXIER, el 7 de Febrero de 2023 a las 23:37 Publicado en el Grupo Sorteo 0 12

¡Buenas noches!

Con la finalización del sorteo 123.º me he dado cuenta de que al final sólo he participado con un boleto, porque ha quedado pendiente de valoración la contratación del proveedor del banquete, que equivalían a 10 boletos.

Como no ha entrado para la edición 123.º (no sé muy bien por qué Smiley sad ), hace un rato he intentado registrarlo de nuevo para que me computase para la siguiente edición, pero me salta un mensaje de que ese boleto ya había sido registrado.

Mi duda es: los boletos que han quedado pendientes, ¿no deberían aceptarse para el siguiente concurso?

A ver si alguien pudiera resolverme la duda.

¡Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 8 de Febrero de 2023 a las 23:20
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Verás como dentro de poco se soluciona!!!
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! ¡Muchas gracias a tod@s!, me habéis resuelto la duda Smiley smile Esperaré a que me validen, y si veo que se demoran mucho, hablaré directamente con mi proveedor para ver si lo agiliza un poco Smiley tongue

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acaban de validar un montón que pedí hace unos días, así que, aunque los pedí en el anterior periodo, me cuentan para el siguiente sorteo. Saludos!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boletos que sean para una edición ya no se pueden reutilizar para la siguiente😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Axier!

    Veo que por aquí te lo han explicado muy bien 🥰

    Efectivamente, en tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.

    Además, un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen tardar un poco en validar

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están pendientes, cuando se validen entrarían para el sorteo que estuviera en curso. Justo yo tenía unos cuantos pendientes de hace bastante tiempo y el otro día me validaron algunos y me entran para el sorteo que está en curso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no está validado entrará para el siguiente, ten un poco de paciencia que suele tardar un poquito en validar ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, lo mejor es que les mandes un mensaje a las admin y les preguntes, porque en una ocasión puse un mes anterior en la contratación y me dijo que no contaba para el nuevo puesto que ya se había celebrado el del mes anterior, y los perdí...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como te han comentado deben validarlos,en cuanto lo hagan contarán para el sorteo que se celebrará el 7 de Marzo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los boletos te los tienen que validar para que entren en el sorteo. Si no han entrado en este sorteo es porque el proveedor aún no lo ha validado. En el momento en que te los validen entrarán en la edición del sorteo siguiente que se haga 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración