¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
¡Hola parejas!
A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁
¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera?
Los detalles serán con el corazón, pero porque haremos una donación a una ONG maravillosa que ayuda a niños ingresados en el hospital. Es la parte en la que no teníamos dudas de cómo sería. Hay críticas de algún familiar, pero de nuevo, es nuestra boda y nuestra decisión.
Aunque son muy importantes, la mayoría termina por guardarlos y no usarlos, por lo que hemos decidido tirar un poco más por mirar por nuestro bolsillo que en dejarnos todo
Han sido con el corazón mirando la cartera, no había unos que me convencieran y eran muy caros, así que los estoy haciendo yo y acaba siendo 8€ por persona, y por eso podemos permitirnos otra serie de detalles.
Hemos decidido donar lo que gastaríamos como detalle a los invitados a una protectora de animales con la que colaboramos, así que no podía ser más con el corazón!