¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
¡Hola parejas!
A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁
¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera?
Vamos a donar el importe dedicado a los regalos a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en honor a mis padres y a todos los conocidos que lo padecieron o lo están padeciendo. En nuestro caso no hay mejor regalo que el apoyo a la causa.
Realmente en una boda tienes que mirar el presupuesto y, personalmente, soy más de detalles en los que los invitados vivan una experiencia y se lo pasen bien, a detalles materiales que, a veces, acabarán en un cajón de sus casas.
Es algo que acaba dejando en un cajón la gente... Además, es difícil contentar a todo el mundo. Y el mayor recuerdo creo, que debe ser la celebración de la boda en sí.
Con la cartera sin duda. Creo que es algo que la gente luego acaba tirando o guardando en el último rincón de su casa. Eso si, intentaré elegir algo practico.
Los detalles estarán elegidos con el corazón. Muchos de ellos van a ser hechos con mis propias manos y con todo el cariño y amor del mundo, tratando a cada invitado de una manera especial.
Bueno aquí hay un poco de los dos jajaja unos detalles los estamos haciendo nosotros y otros los escogemos también con el corazón pero mirando que no sean muy caros también