¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 ---
2
¡Hola Comu!
¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda!
Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no?
¡Os leo en los comentarios! 💖
¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇
Imprescindibles, es la forma de agradecer a los invitados que hayan venido. Nosotros haremos velitas artesanales y el juego de tres en ralla hecho con una bolsa, madera y piedras pintadas para los peques.
Los nuestros los estamos haciendo, pero considero que es algo totalmente prescindible. Bastante caras son las bodas ya como para encima poner extras. Ya estás invitando a la gente a comer.
Más que un detalle es un agradecimiento al invitado y si el detalle es útil mejor que mejor. No me gustaría dar nada que terminara en un cajón o en la basura. Adoro los detalles solidarios 😊
El detalle de boda no lo voy a desvelar aquí porque no sé si lo leerá algún invitado, pero es un bombazo, nos sale caro de narices y es un guiño a la familia de la novia y un deseo del novio idea de él, mi familia viene de todas partes del mundo y siendo boda sencilla que soy persona normal, sólo es que tengo primos y mi hermano internacionales.