¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 ---
2
¡Hola Comu!
¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda!
Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no?
¡Os leo en los comentarios! 💖
¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇
Es imprescindible un detalle para cada invitado para que recuerden ese día y le daremos una tarjeta dándole las gracias por compartir ese día con nosotros, aunque para nuestros padres , abuelos y en mi caso una de mi tía que se a involucrado desde el primer momento que le dije que me iba a casar le tenemos algo más especial para ellos
Lo siento, pero para mí imprescindible que al menos se dé algún detallito. Porque como invitado te quedas un pelín decepcionado si no te dan nada de recuerdo 😅
Me parece un buen detalle agradecerles con un pequeño presente, hoy en día ir a una boda es un buen gasto y que más que pensar en darles algo en agradecimiento
Bajo mi punto de vista, un detalle personalizado para para agradecer a los invitados el que estén compartiendo un momento tan importante, aunque también me gusta la idea de donar el dinero a una asociación benéfica.
Para mi es imprescindible darles un detallito a los invitados, en agradecimiento por haber estado en un día tan especial y como agradecimiento por el regalo que te hagan (si no te hacen regalo también es bonito darles un detalle).
Estoy a favor de los detalles de la boda, pero hay que tener en cuenta qué se regala, ya que muchos de ellos pueden acabar olvidados en un cajón... Por eso creo que la clave es saber escoger bien o escoger, como motivo de regalo, una ayuda humanitaria o social