¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 ---
2
¡Hola Comu!
¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda!
Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no?
¡Os leo en los comentarios! 💖
¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇
Lo importante es que la gente que te acompañe y que los novios consigan que todo el mundo se lo pase bien y lenen la boda de momentos. Muchas veces nos acordamos más de cosas que pasaron en las bodas y no de lo que se nos da hasta que abres un armario o un cajón.
Consideramos que son algo totalmente prescindible. Pero nosotros tendremos detalles personalizados con cada persona invitada. Creo que les van a encantar 😍
Para que tengan un recuerdo de la boda es bonito . Pero es lo que más difícil se me está haciendo para regalar a los hombres porque busco un regalo que tenga utilidad .
Imprescindibles, a todos nos gusta tener un recuerdo de ese día así que a mí me parece genial y además me encantan que sean aparte originales o distintos al resto
Son totalmente prescindibles, hay gente que dona dinero a asociaciones o cosas similares. Muchas veces según el detalle que es ya no sé vuelve a usar...
Nosotros sí que daremos detalle, uno pequeño pero practicó y personalizado...
Personalmente, imprescindible! No me identificaría si no tuvieran un detalle de recuerdo. Me encantan estas cositas, soy artesana y para mí un detalle artesanal hecho a mano con mucho amor, se nota y sé que les va a encantar.Eso sí, cosas útiles que todos utilizamos