Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece regalar crema de cacao casera (nocilla) para los niños?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este debate me esta viniendo genial, estamos barajando ideas sobre el detalle de las mujeres. Cuando lo tengamos claro, os cuento.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puros de chocolate para hombres

    Broches para las mujeres

    Caramelos y juguetes para los niños

    Y un deseo en forma de suelta de palomas biodegradables (helio) para todos

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Diciembre 2012 Antioquia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 1 de diciembre asi q tengo pensado darles a todos una bola o estrella de navidad para que la cuelguen en su arbol y nos recuerden en las navidades...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda usaremos nosotros al finalizar la noche...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece un debate genial e imprescindible!! Asique aquí van los míos:

    A las mujeres un neceser de charol para el bolso con un bálsamo de labios y un espejito dentro y a los hombres les he cogido una corbata estrecha que viene en una cajita negra muy chula!!

    mis detalles para los hombresimages?q=tbn:ANd9GcShMjFu79Xuocapq9bWXpu

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las mujeres un estuchito de manicura para el bolso y a los hombres un estuche de madera con una navaja,un boli,un llavero y una agenda.A las niñas de las arras le regalaremos un ramo de chuches y a los demás niños una bolsa de chuches.A mi hermana le daré la liga, a mi mami y a mi suegra un ramo de flores con un poema,y a mi padre y mi suegro una botella de vino con la etiqueta personalizada

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de detalloti le dimos pasminas de colores a las mujeres:

    detalle chicas

    y para los hombres mini botellitas de crema de orujo:

    rftgyhujioklpijuhy

    para los niños dimos bolsas de chuches y de regalos especiales: a mi abuela y a las madres un ramo de flores a casda una, para mi hermana y mi cuñada un ramo de chuches, para el abuelo de mi novio un marco con una foto nuestra, la liga a una amiga mia, figuritas de novios para unos amigos y para el primo y la novia de mi marido y un lienzo con una foto de los dos para el mejor amigo de mi marido

    • Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por algo que no se quede en un cajon,almendras garrapiñadas y licor cafe casero.
    • Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por algo que no se quede en un cajon,almendras garrapiñadas y licor cafe casero.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaré: a los hombres botellita de vino, a las mujeres mini mermeladas, a los niños mini libretitas con lápices. A mi amiga embarazada, un biberón de pañales, a mis primas un ramo de corazones de fieltro y el ramo de novia a mi cuñada, que me está ayudando muchísimo con la boda!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare para chicas una pinza de depilar y para los chicos un llavero linterna.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ecribimos un mensaje para los novios en el farol y lo lanzamos al aire... Una idea genial, pero no se si copiar a mi amiga.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    farolillos en el aire

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado pasado fui a una boda y nos regalaron farolillos tailandeses, como los de la pelicula de Rapunzel, me encantó, fue impresionante. Le pregunté a mi amiga y me dijo que los había comprado en una una empresa de madrid pero que tienen página web que se llama farolillos en el aire, bueno, todo junto. Precioso, si podeis verlo que impresiona.Yo estoy pensando regalarlos en mi boda. Que opinais?

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda dimos botecitos de mini M&Ms tanto para hombres como para mujeres. Luego además pusimos un buffet de gominolas para que la gente pudiera comer, y no solo los niños.

    Detalles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración