Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rebeca. yo tmbn tengo un sobrino pequeño, es uno de los amores de mi vida!! y quiero tambn hacerle algo especial a el y a mi hermana (ella en su boda me dio a mi el ramo..) q ideas tienes?

    por casualidad formatan parte de tu cortejo (si es que llevas)? q has pensado de ropita para ellos?

    mi sobrino en mi boda tendra un añito, espero q pueda andar para llevarme las alianzas... !!!

    Gracias

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros respecto a eso no nos queremos comer mucho la cabeza ... Hay personas q les encnta todo tipo de detalles pero otras... Q no sabemos donde acabaran eso recuerdos. Por lo tanto hemos pensado hacer regalos generales,es decir, para el hombre y la mujer. Tenemos la idea de regalar galletas hechas por mi en forma de corazon y demas bien presentadas y vasos de chupitos serigrafiados por nosotros a ver q tal se nos da. Ya os iré informando ...
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres lo tenemos muy claro, unas botellitas de aceite de oliva de mi pueblo, de nuestra propia cosecha. Como mi padre es el padrino dice que le hace ilusión dar eso y a mi me parece muy buena idea porque eso es algo que se puede usar y no es algo que simplemente tienes de adorno!! Luego yo le voy a hacer unos adornos a las botellas y les voy a poner las etiquetas y va a quedar súper chulo!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate yo para las mujeres había pensado en un marco de fotos que he visto triple de color rojo como el color de mi boda, es de una casa que se llama mopec.

    Para hombres había pensado en vino o algún licor. Es que para hombres no veo nada que me guste porque corbatas... llaveros o boligrafos lo veo soso y no hay nada que me guste

    Pero también había pensado en regalar un cd y si se hacerlo añadir el videomontaje que queremos hacer. Es que mi boda va a estar dedicada a la música, en especial al rock y parece que pega más que el marco de fotos pero aún no sé que hacer.

    A mis tíos que harán 7 años de casado unos días antes de mi boda les regalaré las fotos de su boda en un cd porque cuando ellos se casaron no sé hacía y siempre que quiere copias tienen que ir al fotógrafo de la boda y como es el mismo fotógrafo pues es fácil poderlo hacer, le he pedido permiso para hacer copias pero en realidad es para el cd.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... muchas gracias por lo del gramourrr jajaja que gracia me a echo pues yo los coji x internet xq me ahorraba por cada detella un euro mas o menos que en un tienda normal y me regalaban las tarjetitas para poner las tienes que montar tu pero bueno con tiempo se hace bien lo pedi en esta pag. y decirte que sobre todo el tapon vertidor para el vino a sido un exito a dia de hoy hay gente que nos lo sigue diciendo. la pag. es http://www.mibodaeninternet.com/es/

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me parece muy original lo de las mini botellas de orujo, lo del vino ya esta muy visto, donde las puedo conseguir.? Yo tengo un niño de 2 años, y quiero hacerle algo especial y un sobrino, he visto muchas ideas pero si se os ocurre algo me lo decis.gracias

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay esta el debate, hay cosas xulisimas, gracias chicas por la ayuda

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho todo....dnd lo has cogido??? tiene glamourrr!! Smiley laughDD

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Plata a ver si me puedes ayudar la tarta de pañales y la ropa de bebe se le puede regalar tambien a las invitadas que hayan sido mamas recientemente es que tengo varias amigas embarazadas y algunas tendran bebes para la fecha de la boda y me gustaria saber si tambien le puedo regalar esos detalles,muchas gracias

    • Responder
  • V
    VanessaB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unas botellitas de licores

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en la pagina de novodistribuciones.com estan !!!!!

    besikos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda de regalo di las fotos del photocall que se hacían sobre la marcha. Me las hizo http://masjuntos.com/wordpress/?portfolio=photocall, y fue un exitazo ya que nadie antes lo había visto. Os dejo una foto de mi photocall. Fue la caña!!! Y todo el mundo quedó encantado!

    Mi photocall

    Pero hay otro regalo a mi también me gustan para todos niños y mayores, unas brochetas de chuches! La verdad que no creo que haya que dejarse una pasta en el regalo y las chuches gustan a casi todo el mundo! Una amiga mía las hace para bodas y me parece super buena idea!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi padre que dice que como el es el padrino el regalo lo compra el va a coger unas botellitas de aceite de oliva de mi pueblo y como a el le hace ilusión y a mi me parece buena idea no voy a ponerle ninguna pega! Lo demás no tengo ni idea de que compraré
    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasssssssssssss, empezare por mujeres y hombres que es lo mas caro jijiji, asi me quito eso del medio.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza por ver cuales son tus prioridades es decir más o menos que quieres dar y con que presupuesto.

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que comprarlos todosssss¡¡¡¡¡ no se por donde empezar...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo para los hombres he cogido una botellita de vino de rioja y super bien decorada en cuanto pueda subo una foto y para las mujeres van a ser una velas de decoración también super chulas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE ENCONTRASTES LOS MIKADOS? ME HAN ENCANTADO

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, les encantó!!! una pasada, todos me decían que son muy originales!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros, tras dearle muchas vueltas, nos decidimos regalamos varias cosillas: chanclas para el baile, chapas personalizadas y un díptico con una foto nuestra de la sesión y otra de cada mesa. Otra cosilla que regalamos y que gustó mucho fue bálsamos labiales artesanales. Yo llevo un tiempo haciéndolos para mí y nos decidimos a hacer algunos "especiales" para nuestra boda. Fue todo un acierto. Si quereis podeis verlos en 4lovelylips.wordpress.com

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Donde compraste la botella y el vaso?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2013 La Rioja
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me a gustado mucho la idea de las botellas. Me puedes decir en que página las has comprado?

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!! Me ha gustado mucho la idea de las pasminas, detalloti, que es una página o una tienda? Gracias!!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el kit de pinturas y atril esta muy bien, donde lo has conseguido?. me gusta mucho y si no sube mucho de precio me gustaria ponerlos

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que las tazas son muy chulas y las botellas me encantan

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Feli,

    Me podrías decir, dónde localizastes las tazas de tiza para los niños, es increíble!!!Qué precios tienen? y Gastos de envío? Que son tazas normales o son más pequeñas?

    Te agradezco tú ayuda.

    VAne

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El set de chupitos 3 en raya es uno de mis favoritos par los hombres, pero las personas mayores??? Les gustó?

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno lo del vino!!!! Me la apunto!!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno lo del vino!!!! Me la apunto!!!!!
    • Responder
  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS HE ENCONTRADO UNA PAGINA DONDE HAY UNAS BOTELLAS QUE SALEN MUY BIEN DE PRECIO A 0.75 Y VAN EN UNA CAJA METIDAS LO UNICO QUE LAS ETIQUETAS LAS TENEIS QUE PONER VOSOTROS, HAY MAS PRECIOS, YO LAS QUE NECESITO DESPUES DE LOS GASTOS DE ENVIO ME SALEN 0.94, VOY A COJER DE LAS DE 0.75 PERO ESTAN MUY BIEN Y SON DE MARCA CARRION, SON BOTELLAS DE 375ML OS LO ACONSEJO SE VENDEN EN CAJAS DE 12 UNIDADES Y A LA VEZ CADA BOTELLA VA METIDA EN UNA CAJA, HAY MAS MODELOS DE VINO, https://garciacarrion.com, ADEMAS SI LLAMAIS POR TELEFONO AL NUMERO DE LA WEB ME DIJERON QUE DABAN UN CODIGO QUE TE SALEN BIEN LOS GASTOS DE ENVIO. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

    • Responder
  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 CENTIMOS LA UNIDAD MAS GASTOS DE ENVIO

    • Responder
  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAN YO TAMBIEN PENSE EN COMPRARLOS PERO ES QUE SE ME VA DE LAS MANOS AUNQUE SON MUY BARATOS SOLO 50 CENTIMOS Y MIS MOTIVOS SON EN MARIPOSAS PERO EN ABRIL NO SE QUE TIEMPO HARA COMO SEA COMOE STE AÑOOOO JEJEJEJE.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración