Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te han costado las botellitas de vino, eso es lo que yo habia pensado para los hombres, para las mujeres ya lo tengo o estoy en ello estoy haciendo unos broches, por salir de los alfileres.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Mirad que pulserinas más monas... Además ahora están de sorteo en mibodagratis.blogspot.com. Y no es porque las haga yo eh?¿?¿jejeje. Espero que os gusten... Son originales y se pueden hacer del color que querais!! En mi boda,como no podia ser de otra manera estarán presentes... jeje

    http://loscomplementosdenesi.blogspot.com

    Un saludooooooo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa soy Alba pues mira yo me caso el año que viene y doy alfileres de bodas tengo una amiga que los hace.Os paso el blog si quereis

    http://manitasalba.blogspot.com tiene cosas muy chulas para todos los invitados

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tengo los detalles como vivimos en asturias es una botella de sidra con un vaso donde sale la cruz de la viztoria de asturias y oso y el madroño por que soy de madrid con nuestros nombres los escudines hacen como si fueran a unirse y luego a las chicas un alfiler con cala blanca con una tarjeta explicativa de lo que siginifica que os parece botella vaso y alfiler mas puro de chocolate jejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me acabo de incorporar al debate,me caso el año que viene.Tengo el coche de un amigo un mercedes,fotográfo y los detalles tambien me los hace otra conocida mia.Que suerte.Hace alfileres de bodas y broches si alguna le interesa les paso su blog

    http://manitasalba.blogspot.com yo estoy ansiosa con todo.gracias

    Espero que me gusten y a seguir esperando.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he encontrado una pagina de usbs que no estan mal de precio lo malo es que son mínimo 50.

    http://www.memoriasusb.com/productos.html

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que os ayude, la verdad es que a mi me ayudó mucho este debate.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el que tengo dudas es en el de hombres, pero para las mujeres serán unos esmaltes de uñas o una barra de labios, tengo que dar publicidad a mi tienda jajajaj

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate, yo para las mujeres pashminas, me faltan los hombres y los niños, pero ya voy cogiendo ideas...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es buena idea para coger ideas muchas gracias,un beso

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son originales,paty cuando te has casado?espero que fuera todo muy bien,enhorabuena

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria que detalles mas originales,me podrias dar la direccion de las zapatillas de esparto a las invitadas les iran genial,tambien he pensado en hacer el kit de supervivencia para invitadas o poner en el baño del restaurante algo para ellas,me han encantado los detalles,nosotros nos casamos al año que viene a ver como organizo lo de los detalles,un beso

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son cosas muy utiles y los pais pais tambien sobre todo para bodas entre junio y septiembre,gracias por todas las cosas que compartimos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, hoy nos han llegado los detalles de los hombres, de esto se ha encargado mi novio, los pidió por internet en Todooriginal, y la verdad esque nos ha gustado mucho, el puro es de chocolate jaja ninguno fumamos y mucho menos puro, los odiamos, y estos quedan tan graciosos...jaja. Ahora me toca a mi ponerme con el de las mujeres, compraré alpargatas de esparto.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalle para mis hombres

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patty, perdona por no contestarte antes pero con toda la boda apenas me he conectado, los compré en www.tiraelramo.com a dos euros cada una sin gastos de envío.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me viene este post... no tengo ni idea que regalar a las mujeres!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalé a los hombres set de chupitos 3 en raya, la verdad les gustó mucho, y a las mujeres un botecito de paté delicatessen... Mmmm está bueniiiisimo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información es de gran ayuda!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, a mi me ayudó mucho alll elegir los detalles. Espero que a vosotras también.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que debate más útil!!! de aquí vamos a sacar una cantidad de buenas y originales ideas!!! jo, muchas gracias!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos la verdad es que para el calor vienen muy bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore que cosas mas bonitas,estas hecha una artista,me encantan,un beso

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pai pai de la mariposa son muy bonitos. ;-)

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • O
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Onubense28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brillante tema éste!! para coger ideas!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, cuantas ideas!!!! me encantan los pai pais

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena puedes anunciarte en el apartado de proveedores.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo hago distintos complementos a mano, os invito a echar un vistazo a mi blog por si queréis regalar alguna de mis cositas en vuestra boda. Precios especiales! Espero que os guste, hay muchas cosas diferentes: http://el-baul-de-lore.blogspot.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración