Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos pai pai!!estan chulisimos!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estas:

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, vereis he visto estos paipais y me he enamorado y como mi boda sera al aie libre y a principios de septiembre. Que os parecen?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

    -NIÑOS

    Menores de 2 años

    -Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

    -Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

    De 3 a 12:

    -Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas –Huchas

    -Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos –Relojes-Broches

    -Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio –Silbatos –Marionetas-Mochilitas o bolsas

    -Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

    -Raquetas y pelota de badminton –Disfrazes –Alpargatas o chanclas –Molinillos –Libros para colorear

    Mayores de 12:

    -Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras –Carteras

    -Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros –Gafas de sol –Alpargatas o chanclas

    -Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

    -MUJERES:

    -Abanicos –Broches –Maquillaje –Neceseres –Cuelgabolsos –Miel -Aceite –Mermeladas –Maquillaje

    -Minicolonias –Alfileres –Boligrafos y/o libretas –Espejos –Jabones –Toallas con formas –Llaveros

    -Imanes-Monederos –Peladillas –Bombones –Almendras garrapiñadas –Set de manicura

    –Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas –Incienso –Mikados-Botecitos de mini M&Ms

    –Farolillos voladores –Pashminas –Agenda –Té –Infusiones –Punto de libro-Pendientes –Pulseras

    -Collares –Joyeros –Salero y pimentero-Paipáis – Chocolate para hacer a la taza-Chal –Pañuelos de tela

    -Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos –Portafotos

    -Gafas de sol –Ambientadores –Quemadores de esencia –Bomboneras -Tarjeteros –Mecheros –Sets de manicura –Portavelas –CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

    -Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas –Sombrillas -Paraguas

    -Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) –Guantes y/o bufandas-Camafeos

    -Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas

    HOMBRES:

    -Navaja –Boligrafo y/o libreta –Vino –Aceite –Orujo y bebidas alcoholicas en general –Corbatas-Llaveros

    -Imanes–Peladillas –Bombones –Almendras garrapiñadas –Carteras –Cinturones

    –Zapatos como alpargatas o chanclas –Caramelos -Botecitos de mini M&Ms –Farolillos voladores

    -Linternitas –Tapón de vino –Puros –Posavasos –Tres en ralla –Brújulas –Calculadora –Sacacorchos

    -Agenda –Punto de libro –Abrecartas –Chocolate para hacer a la taza –Semillas para plantar –Embutidos –Portafotos –Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

    -Caja con galletas, macarons, cupcakes…-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

    -Petacas –Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas

    REGALOS ESPECIALES:

    Mujeres:

    -Ramos de flores -Marco o albúm de fotos –Viajes –Ramo de chuches o jabón –Poemas o dedicatorias

    -Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digita l

    -Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

    Hombres:

    –Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes–Poemas o dedicatorias –Plumas-Collage digital

    -Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

    Niños:

    -Tartas de chuches –Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

    -Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

    Embarazadas:

    -Tarta con pañales –Utensilios y ropa para futuro bebe

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien porque yo tampoco tengo ni idea aunque falte tiempo pero es algo muy importante los detalles nos ayudaremos entre todas

    • Responder
  • Isabel María
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Isabel María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, queria presentaros a una amiga que ha abierto una página en Facebook, de detalles de boda y regalos para invitados a precios muy muy buenos. Yo he comprado varias cosas, y las he visto en otros sitios mucho más caras. La página es: https://www.facebook.com/ArticulosDeBoda
    Por entrar a mirar no perdemos nada, al reves ganamos porque vemos cosas bastante baratas (desde 5 céntimos), y si no encuentras algo, le preguntas y ella te lo busca.
    Un Saludo y pasaros a verla.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monada los patitos es un gran acierto pensar en las invitadas que están embarazadas. Yo como detalle tengo pensado obsequiar o abanicos o alpargatas, depende de por donde me de. Son los regalitos más baratitos y que siempre gustan a las invitadas, y a los chicos quizás puros.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    perdona que no habia visto tu pregunta Smiley sad

    son de esta pagina

    http://www.labotigadelvi.com/catalog/botella-serigrafiada-boda-foto-p-3017.html

    son un poco mas pequeñas que una botella de agua paequeña

    y son 2,25 cada una con la etiqueta con los nombres

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola,

    pues son de esta pagina

    http://www.labotigadelvi.com/catalog/botella-serigrafiada-boda-foto-p-3017.html

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2012 Segovia
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feli donde conseguiste las botellas de vino con el nombre?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me podrias decir donde has conseguido las corbatas para los hombres?? muxas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya lo tengo más o menos claro, a ver que os parece. Para los hombres pequeñas botellas de vino blanco ecológico, para las mujeres pequeños tarros de mermelada casera, para los niños crema de cacao casera dentro de tazas de desayuno, para los adolescentes unos auriculares para escuchar música y para los más pequeños baberos personalizados. ¿Que os parece?

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mujeres un joyero de viaje en cuero de colores surtidos. Para los niños chuches y unas raquetas y pelota de badminton y para los hombres una botella de vino. Ahhh y para las mujeres también el alfiler de la novia, que yo los he comprado de cristalitos tipo swaroski y con cierre abajo para que lo puedan usar después con cualquier chaquetita. Besossss

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmmm,perfecto!!! y para los mayores también!!!jajajajajaja

    • Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy mi respuesta era para maria jose!!que se me ha olvidao ponerlo!! Smiley smile

    • Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo tb los estube mirando pero al ser en agosto no los venden sale la caja de 2o a 16 euros, ademas yo les mande un email para informarme y me contestaron super rapido, http://www.purosdechocolate.com/

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una idea estupenda a los niños les encanta la nocilla

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece regalar crema de cacao casera (nocilla) para los niños?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feli, me puedes decir de donde son las botellas de vino y tamaño?? Y por cuento te salieron cada una??
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias guapisima¡¡

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para las mujeres un set de vino

    regalo chicas

    para los chicos estas botellas de vino

    botellas

    para los niños estas tazas pizarra llenas de chuches

    Regalo niños

    y para los adolescentes, unos puzles metalicos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos buscando unas multiherramientas para los hombres (no la navaja, sino herramientas mini que vienen en un estuchito) y para las mujeres dudamos aún entre los pastelitos que son toallas o unas pasminas, ya veremos...

    Los niños chuches y una libretita para colorear con un juego de lápices y un juego de estos de ingenio

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los patitos para los bebes son monisimos, me encantan.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos los mikados.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    detalle hombreseste es mi detelle de los hombresmikadosy este mikado para las mujeres

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica creo que puedes encontrarlo con cajita en novodistribuciones

    https://www.novodistribuciones.com/pashminas-para-regalar-en-bodas-p-6089.html

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola me puedes decir dónde compraste las pasminas, me gustan mucho con esas cajitas tan monas, muchas gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos dado estas cosas:

    - Mujeres: paquete de té verde con flores de amaranto.

    Detalle mujeres

    - Hombres: cajita con decantador de vino y sacacorchos:

    Detalle hombres

    Decorada

    - Niños: varias cosas, unos pomperos con forma de tarta nupcial, unos kits de pintura con atril, pincel, témperas y mini lienzo así como una piñata en la que participaron todos:

    PomperoSu primer cuadro

    Piñata

    - Bebés (niños menores de 3 años) y embarazadas: una pareja de patitos de goma para el agua vestidos de novios:

    Pareja patitos

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros lo hemos comprado en una tienda que se llama MEDINA (no sé si lo hay en más sitios aparte de Madrid), es una tienda de aperitivos y chucherias "a por mayor" y nos salía 20 puros de chocolate por 7€.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo misma!!

    me gustaria saber donde has comprado las mini botellas de orujo, me parece una idea genial y el formato me encanta!!!

    gracias

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a estos:

    http://www.ohquedetalle.es/epages/61392990.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61392990/Products/ar1384

    https://www.novodistribuciones.com/puros-de-chocolate-p-6622.html

    http://www.lacasadelasgolosinas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=118&products_id=1323&zenid=geosqv8nor0cm8k0rho86cjag0

    http://www.katyring.es/epages/katyring.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/katyring/Categories/Destalles_para_celebraciones

    https://www.caramelospaco.com/#

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del detalle de puros de chocolate me gusta úcho, pero vi precios en una web y era una pasada, claro me decian q los hacian artesanalmente pero .... la verdad que ya voy a dar un regalito a los hombres asi q no me voy a gastar tanto.

    Alguna sabe alguna web o algun sitio donde comprar puros de chocolate a un precio menor de 4 euros por unidad como me pedian.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración