Ver mensaje citado
Ay no tengo ni idea cielo. Tengo la foto desde hace meses cogída creo q la pillé en Pinterest o Instagram pero no sabría decirte la verdad. Lo siento.
Ver mensaje citado
Oye Eva pero que niño más guapo no?? 😍😍. Va a ir precioso y que emocionante !!
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no soy partidaria de llevar pajes, me encantan como van a ir 🥰
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Van a ir monisimos. 😍 Nosotros solo llevamos uno pero el más importante sin duda... Nuestro peque de 3 años y 8 meses q tendrá para la boda. La idea es un pantalón corto (más cortito q esos de la foto) el color aún por determinar pero seguramente color tierra o beig y camisa cuello Mao con manguita remangada y zapatos tipo espartos... Como mucho unos tirantes pero puede q ni eso, queremos q vaya fresquito y cómodo. Algo parecido a esto pero más veraniego respecto a zapatos. La última imagen es mi niño de verdad un poco más pequeño jjj pero bueno para q veas más o menos el estilo, cambiando el tema calzado y tirando más por el rollo de colores de los de arriba.
Ver mensaje citado
Ya es que los peques suelen ir de ese color. Los pajes, los que llevan las alianzas... Pero yo no quiero jooo... 🙈🙈 Pero van a ir guapísimos eh. 😘😘
Ver mensaje citado
No eres la única seguro jaja, a mi es que me gusta mucho el blanco como color y los niños sí me gustan así. Una invitada de blanco ...pues eso no me gustaría la verdad.
Muy monos!🥰 Soy la única persona sobre la tierra que no quiere ver a NADIE más de blanco ese día?🙈😳😅 El otro día me pasó mi cuñada una foto de una de las sobris que llevará los anillos con un vestido similar al de comunión y me dijo que ya tenía vestido para la boda. Me lo tomé a guasa, pero creo que me va a tocar decirle que de cualquier color, menos blanco o similar. 🤷🏻♀️😬 Hay alguien más????🙄🤔
Ver mensaje citado
A ver, ellos tienen su propio taller y aunque tienen sus tallas, pueden modificártelas. Yo les he comprado a mis hijos los suyos allí. Aunque como tuve q posponer en octubre 20 a noviembre 21, tendré q rehacérselos. Pero es q los precios son espectaculares
Ver mensaje citado
La niña en el corte inglés y los niños lo compran en Londres que viven allí. Pero en el corte también encuentras ☺️ y por internet hay un montón para tirante y pajarita de niños. Es que parecen muñecos totales los tres.