Bueno chicas ya me he quitado un gran peso de encima!! . Ayer encontré mis zapatos de novia!!! Yujuuuuuuu!!!!!!!... Estoy súper ilusionada porque son divinos!!! Son de Pedro Miralles y me tienen enamorada.... Así a simple vista se ven muy básicos pero puestos quedan.... Buahhh increíbles!! Cambia un monton y son súper finos!! Aquí os lo dejo ❤️ a ver que opináis 😘
Muy bonitos y sexys. Estarás estupenda y te sentarán genial, disfruta mucho
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaj gracias cariño💋💋
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gloria! Lo son ... El día de la boda os diré si no me han amputado los pies pero vamos... 😂😂 Ya te digo yo k son súper cómodos 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Que bien!!! No y que además lo suyo sería ponérselos dos meses antes por la casa para que se vayan acostumbrando bien bien
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias luciaaa me alegro que os guste 💋💋😊😊😊😘😘😘😘😘💕💕💕
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias preciosa, son de Pedro Miralles, los compré en una tienda en la línea de la concepción "en grecos"... Tienen una página en Facebook y en Instagram..... En face : greco calzados..... Y en Instagram :greco_la_linea
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De donde son Aroa? Son mravillosos eh?
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Cristina, yo decía ya verás este estilo me suelen hacer daño en la raíz de la uña del dedo gordo del pie porque tengo algunas cuñas así y siempre me hacen daño en el mismo sitio... Pero fue ponérmelo y andar con ellos y... Pffff como se nota el precio madre mía 🤣