Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2012 Vizcaya

Los puros

Vanessa, el 10 de Abril de 2012 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola alguien que entienda de puros?

He estado mirando un poco el tema de puros y me han ofrecido unos que se llaman VERACRUZ valen 2,50 vienen en una caja que se llama cava con una chapa grabada incluye vitolas personalizadas y 50 cajetillas de cigarrillos vacias personalizadas. En la cava vienen 50 puros; y también si necesito más me los venden sueltos por el mismo precio.

Que tal es este puro? Está bien de precio? Que puros me aconsejais?

BESOS

12 Respuestas

Última actividad por M. Angeles, el 25 de Octubre de 2013 a las 02:00
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso tendremos que comprarlos nosotros, bastante tienen mis padres para encima darles mas gastos... nos casamos nosotros pues nosotros pagamos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola e visto los puros que dices de montenegro donde los has comprado si me podias ayudar gracias soy de sevilla conoces algun sitio

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quedan mal!!!! A mi marido le han pagado sus padres su parte del banquete y su chaqué y, sin embargo, mi parte y el resto de mis cosas, lo he pagado todo yo solita, nadie me lo ha pagado.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso los puros los compró mi suegro en vez de mi tío, que fue el padrino!!!!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a tener puros en la boda, de eso se encarga el padrino y si vas a tener tabaco la madrina!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso decía mi suegra k ella se encargaba de los detalles de boda y mi padre de los puros y al final eso es un regalo envenenado por k tienes k coger lo k les gusta a ellos no me mola na esa idea

además yo no le puedo pedir a mis padres k se agan cargo de ningun gasto por k ya tienen bastante con lo suyo y como los padres de mi novio se ofrecieron a pagar cosas es como k aora los mios kdan mal no se al final hubiera preferido k ninguno hubiera dicho na y fuese cosa solo de nosotros dos

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa!!! yo no entiendo nada de puros, pero le acabo de preguntar a un compañero que le encantan. el no conoce los Veracruz pero dice que es un puro normalito, pero que de precio esta muy bien. yo voy a dar puros de la marca Cohiba, que deben de ser muy buenos, pero no te puedo decir precio porque los a traido mi suegra de cuba y no le he preguntado....

silvia hoy en dia ya no llevamos tan en serio el tema de quien se tiene que encargar de una cosa o de otra. los novios nos podemos encargar de todo. al fin y al cabo los invitados no van a preguntar.Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, y de los puros se encarga ¡¡el padrino!! No los novios.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De precio es muy muy barato, un puro bueno vale bastante bastante más. Los míos han costado 3.70 (o 3.40€ no sé ahora bien) y la gente que los ha fumado me ha dicho que no eran muy buenos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los montenegro tienen buena fama. Nosotros no daremos puros, total, no se puede fumar...

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPPSS, MI CHICO QUIERE DAR TB PUROS PERO A ESE PRECIO CREO QUE NO Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no me gasto 2.50 en los puros porque son muchisimos y seria mi ruinaa!!yo voy a comprar unos que han salido nuevos, en una oferta, hechos a mano y me salen a 0.55 euros, vienen en una caja chulisima!!La marca es Montenegro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración