Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Los vestidos de los pajes

Natalia, el 15 de Julio de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Los traje de los niños de las arras lo pagan los padres o los novio?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Julio de 2020 a las 12:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te han dicho las chicas, si los novios son los que eligen el traje, lo más común es que lo paguen ellos Smiley smile

¿Cuántos pajes vais a tener?

Aquí te dejo proveedores para que puedas consultar precios y modelos Smiley catface

Vestidos de niña de fiesta y de arras en Madrid

¡Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de cada pareja, aunque creo que si lo eligen los novios, deberían pagarlo ellosSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia! La ropa de los niños, como suelen elegirla los novios, suelen pagarla ellos.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es algo personal Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende, yo por ejemplo compro los vestidos, pero tengo una amiga que le ha dicho a los padres que vestido tenían que comprar, a mí me da rollo decirle oye quiero éste vestido y que cueste 150€...
    Pero al final esa es una decisión que tienes que tomar tú🤣
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende. Nosotros llevamos 3 niñas y 1 niño y, aunque no hemos dicho nada a los padres, los trajes los pagaremos nosotros. La intención es comprarles unos que puedan aprovechar, que no sean de boda boda pero tampoco que sean para ir al parque, algo arregladito y que no sea carisimo porque son 4 y además solo se quedará 1 en la boda, el resto los padres han decidido que cuando acabe la misa los abuelos los recogen...
    A mi me daría palo decirle a nadie tu hijo me va a llevar los anillos y quiero q vaya así vestido pero lo pagas tu... Aunque hay gente que lo hace a mi, personalmente, me parece que si yo elijo a los niños y elijo los trajes debo de pagarlos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Mi hijo mayor fue un par de veces llevando anillos en bodas de amigos y en un caso pagó la novia los trajes de todos los niños porque podía hacerlo. Ella los elegió con nosotros y pesó su gusto claro. Y en otra ocasión lo pagamos las mamás porque sabíamos q ella no iba a poder y también elegimos entre todas pero también dejamos q la última decisión fuera de la novia. En mi boda anterior con mi ex por ejemplo iban los sobrinos q teníamos entonces pequeños q eran varios y lo pagaron los padres, lo elegimos entre todos... Depende de si te lo puedes permitir o no y de lo q habléis entre vosotros. En mi caso ahora como es mi hijo pequeño no hay duda jajajaja aunq creo q mi suegra y mi madre quieren hacerse cargo y no seré yo quien se lo impida.😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente si tu vas a imponer un vestido/traje lo pagas tu , si por el contrario das tips, o sea solo les dices el color y pueden ellos comprar lo que quieran lo pagan los padres.

Entiendo que no puedes decir no es que han de llevar esto y que valga yoquese 100€ o mas el traje y los padres pues no puedan permitirselo, asi que lo normal seria lo paguen los novios.

en mi caso es que la paje es mi hija Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos a mi sobrina y a su sobrino, cómo al niño le quieren vestir de adulto y yo no quiero, he dicho q no voy a discutir pero que yo no lo pago asiq pago yo el de mi sobrina, ellos no sé si lo pagará mi novio o los padres, es un tema un tanto complicado, los gustos no suelen coincidir...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegado a este punto,... si no puedes asumirlo, pues entonces pon solo el complemento (lazo, Corona,... q sean iguales) y deja a los padres q los vistan como quieran y puedan.

Yo he dicho q tengo 1 sobrino, a quien m nace pagárselo, por la situación de los padres.

Pero niños q fueran susceptibles a “pajes” tengo más, pero directamente es un tema q no contemplo poner, y eso q m ahorro! Quiero decir q el capricho q quieras llevar 4 pajes es de los novios, así q principalmente sería vuestro el gasto y más si queréis q lleven X prenda.
    Pero aveces, las cosas no son ni blancas ni negras,... y te puedes apañar con un gris,... como te decía,... hablando con los padres, dándoles libertad para q los lleven como quieran o reutilizar lo q tengan, y os encargáis vosotros de los complementos como regalo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos sobrinas y dos hijos de una amiga. Las primeras seguro irían a la boda y los otros dos no se lo he preguntado a su mami
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien depende de si los niños van a ir a la boda si o si, me explico tienes una amiga q tiene un peque pero no le va a llevar a la boda y le pides que lo lleve para q sea tu paje. En ese caso yo lo pagaría también, si el tema esq es un peque que iba a ir seguro pues lo haría dependiendo de cómo le quería vestir.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero al ser uno solo lo entiendo, yo por ejemplo tengo 4 niños y me parece un gasto mu grande pero tampoco quiero quedar mal con los padres si es un gasto que tienen que asumir los novio.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más por cortesía... por ej,... yo solo tengo un sobrino, grandecito ya de 12 años, y m apetece verlo de traje todo guapeton. Pues le he dicho a mi hermana q m encargo yo, teniendo en cuenta sus gustos claro, pero así no fuerzo a q ella tenga q hacerse cargo de gastarse tanto para un niño, sabiendo q son cosas q luego no vuelven a utilizar.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi gran duda pero yo lo veo asi como Maria si yo quiero que vistan de una manera pagarlo nosotros y si no los papis, pero pregunte a varias personas y nadie sabe aclararmelo
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con María, si pedimos que vistan de x manera lo pagamos los novios.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q no hay ninguna “ley” para ello,...
    si no vas a marcar tipo de vestimenta, y te da igual como vayan,... pues entonces lo asumen los padres, porque deberían vestir a sus hijos de todas las maneras, ese día.

Pero considero, q si vas a escoger color, tipo de traje, complementos, q quieres opinar etc,.... entonces tendría q ser a cargo de los novios. Cuando alguien pide tal cosa, pues q pague. Igualmente puede darse el caso q los padres decidían pagarlo ellos como parte de tu regalo, y accedan a tus peticiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración