Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Los vestidos de novia de las influencers (I)

Eva., el 5 de Octubre de 2020 a las 10:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos gusta más, cuál menos, ese detalle que nos ha...

Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos gusta más, cuál menos, ese detalle que nos ha enamorado y si alguno encaja con nuestro propio estilo o nos vemos casándonos con un vestido igual. He elegido a 8 influencers españolas que ya se han vestido de novia, a ver qué os parecen, en este debate veremos el vestido principal que lució cada una en su boda y en otro debate el segundo vestido, el de la fiesta.

Laura Escanes

cfb_1481675.jpg

Un diseño de Rosa Clará, vestido de princesa con cuerpo de encaje chantilly francés bordado a mano y falda de tul de seda.

Aida Domenech (Dulceida)

cfb_1481677.jpg

Vestido de princesa de Ze García con body de crepé con espalda descubierta y falda de tul con una cola espectacular.

Rocío Osorno

cfb_1481679.jpg

Diseñado por ella misma. Clásico y sencillo, ajustado a la cintura, con falda de capa, cuello barco y amplio escote en la espalda de forma cuadrada. Manga francesa rematada con encaje y cuerpo con cortes y pinzas bajo el pecho que hacen un efecto corsé.

María Pombo

cfb_1481689.jpg

Diseño de Yolancris, de 2 piezas: vestido y abrigo. El abrigo muy elaborado, con cola y mangas acampanadas, bordado con pedrería repleto detalles, en color beige y blanco que contrastaba sobre el blanco del vestido que llevaba debajo, minimalista, de corte sirena y cuello halter con abertura en la espalda.

Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

cfb_1481691.jpg

Diseño de Santos Costura, romántico, cuerpo decorado con flores en 3D, manga corta, escote barco y falda de tul.

María Fernández Rubíes

cfb_1481693.jpg

Diseño de From Lista With Love, de 2 piezas: vestido y abrigo. El abrigo es liso, corto por delate, con cola y volantes. El vestido, también liso, es de corte recto, manga francesa, con escote en la espalda y abertura con botones en la parte inferior.

Carla Hinojosa

cfb_1481695.jpg

Diseño de Jesús Peiró, con cuerpo de chantilly francés en un exclusivo motivo de confeti con pequeños drapeados de tul y cristales de Swarovsky y una elaborada falda de tul de seda con volumen en filigrana.

Paula Moya (Paula Loves)

cfb_1481697.jpg

Diseño de Beatriz Álvaro, romántico corte princesa con cuerpo sin mangas, efecto tatuaje en la espalda y falda con bordado de flores en 3D.

Votad por vuestro look favorito y contadme vuestra opinión en comentarios, seremos jurado por un día, jeje

tenor.gif

BOTONES-2.jpg

174 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto el de Laura Escanes.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que menos Carla Hinojosa
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence ninguno, pero me quedo con el de Laura Escanes ya que es la psrte de arriba que más me ha gustado
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lejos de encantarme ninguno, me quedo con el de Laura Escanes
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Tengo que confesar que tanto el de Laura Escanes como Rocío Osorno me pareces espectaculares! 😍

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y el que menos encaja contigo cuál sería? 😅
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito también el de Laura Escanes, el escote es una monada.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, a mí también es el que más me gusta: corte impecable, falda cómoda y detalles sutiles y elegantes, un vestidazo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Rocío Osorno
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con el de María Pombo. Ya había visto el abriguito que llevaba y me parece preciosísimo.

Todas aquellas novias que se casan a finales de primavera y principios de otoño es el complemento perfecto.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno son de mi estilo, de elegir me quedaría con el de Rocio Osorno
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ninguno es de mi estilo, pero por su sencillez y elegancia, me quedo con el de Rocío Osorno.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad no me entusiasma ninguno demasiado pro el de Laura es el que más se asemeja a lo que busco
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El d Rocío Osorno sin duda, me parece un diseño sencillo y elegante! donde menos es más 😍 me encanta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración