Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Los vestidos de novia de las influencers (II)

Eva., el 5 de Octubre de 2020 a las 11:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 135

Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro diseño de Rosa Clará, un vestido de estilo boho con...

Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto.


Laura Escanes

cfb_1481795.jpg

Lució otro diseño de Rosa Clará, un vestido de estilo boho con falda plisada a mano de muselina de seda con apertura lateral y body de encaje transparente.


Aida Domenech (Dulceida)

cfb_1481797.jpg

Repitió diseñador, Ze García, está vez con un vestido ligero de encaje de chantilly con espalda y hombros al descubierto.


Rocío Osorno

cfb_1481799.jpg

Su vestido fue un diseño propio con falda de capa con tul y cuerpo de pedrería con escote corazón, espalda descubierta y finos tirantes.


María Pombo

cfb_1481801.jpg

Con otro diseño de Yolancris, de estilo boho chic, corte sirena con flecos, encajes y transparencias, al que añadió una camisa blanca anudada por delante.


Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

cfb_1481831.jpg

Vestido de Santos Costura, de inspiración art déco, ajustado al cuerpo, con un tejido plagado de bordados con destellos brillantes y tirantes muy finos que se cruzaban en la espalda.


María Fernández Rubíes

cfb_1481805.jpg

Diseño de From Lista With Love. En la fiesta lució el vestido, liso, de corte recto, manga francesa, con escote rectangular en la espalda y abertura con botones en la parte inferior.


Carla Hinojosa

cfb_1481807.jpg

También de Jesús Peiró, se trata de un sensual diseño transparente bordado con hilo de seda, viscosa y lúrex de oro formando motivos de flores y hojas, con abertura lateral enmarcada por boas de plumas de avestruz.


Paula Moya (Paula Loves)

cfb_1481809.jpg

La única que cambió de diseñador para el segundo vestido, de Marco y María, corte recto con mucha caída e incrustaciones florales en cuerpo y falda. Pronunciado escote en pico y espalda descubierta con unos originales tirantes con sutiles hombreras.


Ya sabéis, votad por vuestro vestido favorito para la fiesta y contadme cositas en comentarios...

tenor.gif


BOTONES-1.jpg

135 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál de las 2 Marías? 😅 A mí me encanta el de María F. Rubíes 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho más cómodo para la fiesta el q lleva María F.Rubies ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡El de Rocío Osorno me encanta! 😍

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no me cambiaría. De hecho mi vestido es parecido al de Osorno. Pero si tuviera q elegir 1, el de Alexandra Pereira 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ninguno en especial, el de Maria pongo esta bien
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de Laura Escanes es justo lo que quiero para mi segundo vestido.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sigo quedando con María Pombo, viste a mi estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración