Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Los vestidos de novia de las influencers (II)

Eva., el 5 de Octubre de 2020 a las 11:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 135

Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro diseño de Rosa Clará, un vestido de estilo boho con...

Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto.


Laura Escanes

cfb_1481795.jpg

Lució otro diseño de Rosa Clará, un vestido de estilo boho con falda plisada a mano de muselina de seda con apertura lateral y body de encaje transparente.


Aida Domenech (Dulceida)

cfb_1481797.jpg

Repitió diseñador, Ze García, está vez con un vestido ligero de encaje de chantilly con espalda y hombros al descubierto.


Rocío Osorno

cfb_1481799.jpg

Su vestido fue un diseño propio con falda de capa con tul y cuerpo de pedrería con escote corazón, espalda descubierta y finos tirantes.


María Pombo

cfb_1481801.jpg

Con otro diseño de Yolancris, de estilo boho chic, corte sirena con flecos, encajes y transparencias, al que añadió una camisa blanca anudada por delante.


Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

cfb_1481831.jpg

Vestido de Santos Costura, de inspiración art déco, ajustado al cuerpo, con un tejido plagado de bordados con destellos brillantes y tirantes muy finos que se cruzaban en la espalda.


María Fernández Rubíes

cfb_1481805.jpg

Diseño de From Lista With Love. En la fiesta lució el vestido, liso, de corte recto, manga francesa, con escote rectangular en la espalda y abertura con botones en la parte inferior.


Carla Hinojosa

cfb_1481807.jpg

También de Jesús Peiró, se trata de un sensual diseño transparente bordado con hilo de seda, viscosa y lúrex de oro formando motivos de flores y hojas, con abertura lateral enmarcada por boas de plumas de avestruz.


Paula Moya (Paula Loves)

cfb_1481809.jpg

La única que cambió de diseñador para el segundo vestido, de Marco y María, corte recto con mucha caída e incrustaciones florales en cuerpo y falda. Pronunciado escote en pico y espalda descubierta con unos originales tirantes con sutiles hombreras.


Ya sabéis, votad por vuestro vestido favorito para la fiesta y contadme cositas en comentarios...

tenor.gif


BOTONES-1.jpg

135 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María F.Rubies me gusta su estilo sencillo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la verdad ninguno es de mi estilo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me di cuenta hasta que me fijé en la espalda. Seguro que en directo se notaba más 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial que te lo hagas tú, así tiene mucho más valor, una pieza única, pensada para tu y que refleje tu personalidad. Pero claro, es normal que le des cien mil vueltas, puede parecer que cuando diseñas algo para ti lo tienes súper claro, pero a veces es más difícil porque te planteas más opciones y cuesta decidirse y porque al hacerlo una misma te exiges mucho más. Pero seguro que elijas la opción que elijas será maravilloso ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tienes razón!! no me había dado cuenta que tiene transparencia, vista de espaldas se nota algo más, pues me gusta más aun! Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que este es tipo "camiseta" con la parte superior transparente, así es más cómodo, no tiene en rollo ese de si por ser palabra de honor se te puede bajar 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que serán del mismo rollo. Escotazos y con tejidos diferentes. El primero ya lo tengo pero el segundo hice como diez bocetos y no se...por un lado me gusta un rollo tipo kimono fluido, cómodo, por otro mono de pantalón culotte, me gusta algo tipo body con falda con aperturas laterales... Creo que hasta última hora no lo sabré, como me lo hago yo en mi taller... El día de antes me veo cosiendo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, aunque el abrigo no me entusiasma, el vestido sí me parece una preciosidad y una buena idea cambiar el look gracias a las 2 piezas, sin tener que cambiar de vestido ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, en general me han gustado más los segundos también. Tú también tienes 2 vestidos, ¿no? ¿Cuál crees que impactará más a tus invitados? 😉
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria F. Rubies es mi favorita, por su elegancia y esa maravilla de vestido que no necesitó cambiar, ideal 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las influencer salieron perdiendo con el primer vestido y mejoraron algo más con el segundo. Lo bueno de tener dos es que tienes más posibilidades de acertar jaja quizás por el rollo de la falda me gusta el de Laura Escanes o María Pombo pero no me quedaría con ninguno.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gust el de María Pombo, es que cuando lo vi en la revista me encantó, aunque yo solo voy a llevar un vestido.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Rocío me parece el que más se acerca al estilo del mío
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con Laura aunque soy contraria al escote palabra de honor
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío Osorno sin ninguna duda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pensamos igual. Si, yo creo q me quedo también con el de María en realidad. 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Rocío Osorno precioso!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los diseños de Rocío Osorno, clara ganadora 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que encuentras algo


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, se cambian más para lucir modelitos que por comodidad 🤭 y yo también voy a tener vestido único y con lo que cuestan ya me parece que lo voy a amortizar poco 😅
    Me gusta más el de Alexandra Pereira, el de María Pombo no es feo, pero lo he visto desde otros ángulos y no me acaba de convencer 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q me quedo con el de Alexandra o María Pombo. Aunq estas chicas más q por comodidad se cambian para lucir otro modelo. Yo me quedaré de principio a fin con el mio. Me encanta y me caso de tarde noche, no veo tanto tiempo como para usar dos vestidos y además me parece un gasto más q innecesario.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El body con la falda pero para el segundo vestido.


    Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas chicas se cambian no sólo por comodidad, sino para lucir más modelitos y para la foto, jeje. Aunque algunos sí son más cómodos, no tienen tanto volumen o esas colas enormes, jeje. Yo optaré como tú por vestido único, a ver si elijo uno que sea cómodo para aguantar toodo el día 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el de María Pombo pero me parece un poco raro quiero decir, cuando te cambias de vestido lo haces para estar más cómoda, sin embargo, me resultan igual de....incómodos que el de novia novia, por lo que yo no me cambiaría jajajaja bastante cuesta uno como para comprar dos jajajaja
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Rocío Osorno me parece muy bonito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el de Rocío Osorno.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el de Laura Escanes
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas opciones me quedaría con el de Maria F. Rubies
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta el rollo boho que lleva y Yolancris tiene unos cuantos vestidos de ese estilo que van mucho conmigo.

    Me gusta lo de la camisa, le da un aire retro que no queda mal.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy fan de Yolancris, aunque este no está mal. ¿Te gusta el detalle de la camisa anudada o llevarías el vestido sin nada más?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué te gusta más: que sea un body y falda con abertura o la espalda que lleva? 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido muy bonito, la verdad, con ese aire retro, es una buena opción 👍🏻☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración