Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Los zapatos de la boda

Vanesa, el 13 de Junio de 2024 a las 14:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Por fin me llegaron los segundos zapatos que pedi a Lodi porque los primeros me rozaban, otra vez con estos segundos mas de lo mismo me gustaban como me quedaban pero me sentia incomoda al final me he decantado por unos un pelin mas bajos de Pedro Miralles y super contenta, ya va quedando menos para el 5 de octubre 🥰

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Junio de 2024 a las 10:22
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es difícil dar con los que te gusten y te sean cómodos, a la tercera irá la vencida
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa yo he pedido las dos veces online, la verdad que para mi gusto estan duros y son demasiado altos, pero te recomiendo que si te gusta alguno pruebes porque igual a ti te van bien😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa más que tachar de la lista✅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien estoy mirando los tacones en Lodi, pero veo que tu experiencia no ha sido buena, no? Los has pedido online o has ido a la tienda fisica?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien!!! Ya nos los enseñarás!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente !! Los que me he cogido son de 8 cm y genial , los que he puesto de la foto que devolvi eran 11 y me sentia incomoda…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido bajitos para estar más cómoda, porque el taconazo está genial pero si q como no estés muy acostumbrada te pueden jorobar el día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido contigo, mi tacón también es cuadrado y ancho para ir más cómoda. De esa marca me probé yo también donde me compré los míos y súper cómodos la verdad. Cómoda y guapa, doble acierto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii que poquito nos queda!😜son el modelo Verapaz de Pedro Miralles la verdad que me ha costado decidirme pero prefiero ese tipo de tacón cuadrado y mas bajo por mi comodidad. En otras ocasiones en los que utilizado esta marca he estado cómoda y además estos los puedo utilizar son ponibles . He puesto los otros por si acaso a alguien le sirve,para mi son incomodos y 11 cm a lo mejor de más..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañera de fecha, que bien que tengas unos zapatos cómodos porque pueden ser preciosos pero te pueden arruinar la noche. Y como son los zapatos elegidos al final?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulos aunque sí, parecen algo incómodos jaja

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Cuando tenga fotos de como me quedan los de pedro miralles lo pongo por aquí🤩, te enseño los de lodi que he tenido que devolver estos son los segundos. Porque me que gustaban pero al final no me sentia comoda, los primeros eran parecidos pero mas cerraditos de alante. Al final es lo que tu dices comodidad ante todo👌🏻Los zapatos de la boda 1



    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pon fotos de los zapatos y así los podemos ver! Me alegro que hayas encontrado unos que vayan contigo, el calzado parece que no pero es muy importante... te puede arruinar el día si te duele o lo que sea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración