Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se! los he comprado en una página de internet. www.lightinthebox.com Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué pasada!! ¿Marca?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! éstos son mis zapatos. Estoy enamorada de ellos y, además, le van perfecto a mi vestido Smiley smile

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el segundo (además como dices se podrían utilizar despues de la boda) pero los últimos tb son preciosos y el detalle de la tela s el vestido es de encaje le quedaría muy bien.

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lirios, hortensias, begonias, tulipanes e incluso rosas... pero ojo porque algunas son naturales y otras, teñidas. Muscari también es azul y da un toque diferente. También depende de la época del año en la que te cases. Flores hydragea….
    Mira: http://noviasincreibles.blogspot.com.es/2012/01/ramos-de-novia-en-azul.html

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Moonnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, me podrias decir cuantos cm de tacon tienen en total, sumando el tacon y la cuña?? Es que me encantan, pero tengo que ir con cuidado porque no me gustaria ser más alta que el novio...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que flores llevarás en tu ramo???es que a mi tb me gustaria llevar un ramo de tonos azules porque es mi color favorito pero solo se me ocurre la hortensia, me puedes orientar?

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi zapatos

    Son de Adolfo Domínguez. Aunque parecen grises, son color champán tirando a rosáceo. Van al tono con unos detallitos que tiene mi vestido en la cinturilla.
    El tacón es altísimo y mi novio, bajito. Pero en eventos siempre suelo llevar taconazo. A él no le importa, al revés, le gusta... Así que no creo que le vaya a molestar precisamente ese día.
    No he encontrado NADA que me guste con tacón más bajito.
    La verdad es que me han enamorado. No me gustan los zapatos blancos aunque los de novia los hay preciosos... pero no me veo!!

    Tengo unas cuñas de Castañer de novia (esta vez sí blanco roto) por si me cansara. Son divinas y siempre había considerado en hacerme con unas si me casaba jejeje Las conseguí a mitad de precio (como los zapatos).

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatosEstos son los míos, y son muy cómodos que era lo que yo buscaba, porque al tener mucho puente aguanto poco rato los tacones.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz
    Rosam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad qe son bien bonitos....estos de los zapatos pasa lo mismo que con los vestidos,eh?? es una dificil decision...estos serian una buena eleccion porqe son divinos y a mi estos tambien me qedarian bien....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un consejo estupendo, nunca sabes si realmente te molestan hasta que los llevas un ratilloSmiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que tienes que probarte los modelos que te gusten,sean abiertos o cerrados,porque al fin y al cabo al ser nuevos,todos nos pueden hacer rozadura,cuando los tengas en casa llevalos un ratito cada dia para ir acostumbrandote...Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! Me gustan mucho los zapatos de melbur esos, pero he visto que en bcn no hay ninguna tienda ( paso de comprarlos on line porque luego me quedan grandes o pekeños.. ) en fin mi duda es.. me gustan mucho los zapatos tipo pep toe, pero me da miedo que luego me vayan a rozar por detrás, por eso habia pensado en comprarme algunos como los que me probé cuando fui a comprarme el vestido, unos de esos que son abiertos por detras... que pensais? Que si me gustan cerrado me los compre cerrados aun con el peligro que me rocen o me los compre habiertos tipo sandalias? Gracias y saludos.. ah.. mi vestido es el bengala de pronovias y me vendria bien que no fuera tacon de aguja o me hundiria en la hierba. Gracias

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoss me encanta...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado llevar unos de lolita japonesa. Estéticamente, nunca me han gustado los zapatos de tacón fino y puntera, creo que no pegan nada conmigo. Lo bueno es que son cómodos y podría estar bailando con ellos toda la noche (he tenido un par de botas de este estilo y son lo más cómodo del mundo).

    He encontrado una tienda donde quizás me puedan poner los adornos en granate, que es el color predominante en mi vestido además del blanco.

    Serían algo en esta línea: http://2.bp.blogspot.com/-JtjXvJ2Vv5g/TcGuc6A74kI/AAAAAAAAAcY/bcvOPLEjyMo/s1600/lolita-shoes-white-3.jpg

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZapatoEstos son los mios

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos tmb son los mios!!! Son tan bonitos y comodos!!! Y sííí, yo tmb he pensado en teñirlos en negrooo Smiley smile para poder usarlos después!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitooossss!!! Pero yo por ejemplo no podria llevar esos tacones de agujaaaa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éstos son los que me tienen enamorada. Los he visto en la pagina de internet de Beguer y desde entonces no dejo de pMe encantanensar en ellos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos!

    Estos son los que me gustan a mi...luego los teñiré en negro, que también ls venden así y quedan super chulos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compre por internet en la pagina de zolando.es y entregaran en 5 dias hay muchos mas

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los has comprado??

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Madre mía, cuanta variedad de zapatos!!! pero yo tengo un problema, y es que necesito un zapato que me agarre bien porque tengo el pie muy estrecho y se me caen!! Smiley sad Además necesito llevar taconazo!!!!! Sabríais decirme por dónde podría encontrar de este estilo en Barcelona? Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es bastante alto, y aunque yo no aguanto mucho los tacones he elegido unos con bastante tacón y plataforma, los he comprado en Emilio Badiola, y la verdad es que me encantan, y en cuanto no pueda con ellos, me pondré mis converse lilas y tan feliz, yo quiero bailar, y me niego a estar toda la noche con dolor de pies...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las tiendas en las que veo zapatos de novia y me paro ninguna tiene manoletinas, no lo entiendo, me indicna.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mará, yo también llevaba ese tipo de zapato, pero me casé el 28 de Julio y aunque la boda fue de tarde-noche, tan solo de pensar en ponerme medias uff !!! yo no me las puse la verdad, ante todo buscaba comodidad y estar agusto, asi que opte por no ponerme medias . Eso va al gusto del consumidor jajaja. Un besito guapa

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stoi smi zapatomi zapatommmmm

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    estos son mis zapatos y me los hice a medida y a mi gusto en getafe madrid

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer vi en Vertice novias en el escaparate manoletinas de novia........ por si quieres preguntar....... besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okk, gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración