Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo lo que te recomiendo es que si son de una marca concreta, te vayas a una tienda que los tenga y te los pruebes en el color que sea, te mides el pie, el numero, y ves si te son comodos (la horma, a lo mejor el tacón no es exactamente el mismo...pero un modelo "similar"), y si te quedan bien, los pides. Yo he comprado zapatos por internet (de marcas que conozco y por tanto sé qué número gasto), pq tengo un número dificil de conseguir en las tiendas a veces, y no suelo tener problemas. Y si no me valen, los devuelvo... Por ejemplo: yo de Menbur no puedo usar zapatos: me quedan grandes TODOS y los que hay de mi talla son de un tacón imposible.

    Ya de paso pongo los mios: Mis sandalias fueron de Sacha London (presumo un poco, jijijiji).

    sandalias1

    sandalias2

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!

    veo que en el 37 no tienen en la web, será cuestión de preguntar, pero una cosita Ana, son cómodos? yo es que no aguanto mucho el tacón y en seguida me duele el metatarso, es una faena!!!

    tampoco sé el tacón que tienen porque no veo la descripción en ningún sitio.

    gracias!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! hay varios que son perfectos... ahora viene la duda, compariais online? a mi me da un poco de yuyu, no por el hecho de comprrlos, si no que no puedo probarmelos y andar con ellos a ver... que opinais? besos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que me gustan salen por más de 150 Euros, así que me voy a hacer unos zapatos joya, yo.

    Me los tuneo y punto, jajajajja.

    He visto unos que me encantan por menos de 30€ y tunearlos me va a costar como otros 10, así que voy a quedar de vicio, porque mi ramo lo haré tambien con alambre y abalorios y mi tocado y.........................jajajajja.

    Es que el tocado que me gustaba cuesta tambien una pasta y para un día, paso y el ramo es una cosa de un día, así que prefiero tener algo que quede en casa, jajajaja.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dayana, pasa por aquí y mira los catalogos.... alguno encuentras seguro!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-marcas-habituales-de-zapatos-de-novia--t44367

    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, busco un zapato que tenga plataforma y que no sea muy alto el tacon mido 1.60 y mi novio 1.90 pero no soporto llevar tacones muy altos Smiley sad ah otra cosa que es importante, el precio... NO PUEDO GASTARME 300 EUROS!! no existe lo que busco en menos de 100? jooo Smiley sad estoy desesperada! me caso en 5 meses...

    • Responder
  • Sulbaran Paz
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Sulbaran Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q belloss me encantann....

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estaban sobre los 80 euros,en la página de beguer estan los modelos con sus precios y de que material estan hechos.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas,

    Alguien me sabe dar referencia de unos zapatos CÓMODOS, de altura media y CON PLUMAS? Dónde puedo encontrarlos?

    Gracias! Besos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    carla!! estos tambien son mis zapatos!! me los compre en la misma tienda del vestido y en cuanto los vi me enamore de ellos!! la verdad eske parecian muy comodisimos!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cruz los zapatos son monisimos que precio tienen??un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada, me encantan tus zapatos. Dices que te los compraste en el centro de sevilla, pero dónde? Gracias!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, al final los he encontrado más baratos, 49.95 € para ser más exactos...., como os dije son de Ángel Alarcón, y si teneis Facebook es muy fácil, porque hay que entrar desde un enlace de la propia marca....

    Si estáis interesadas os explico como hacerlo

    Un besito a todas...., por cierto son muyyyyyyyyyyyyy cómodos

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo debo ser la excepción de todo este foro.

    Quiero unos zapatos verdes porque mi vestido tiene la cintura verde. pero los quiero con tacón mínimo y cuadrado y para el baile estoy pensando en comprarme unas adidas clásicas (que son las que uso de siempre) y ponerles cordones de raso verde.

    nunca suelo llevar tacón y me encanta bailar, asi que por el calzado no quiero quedarme sin disfrutar del baile.

    mido 1.6 y mi novio casi 2 metros pero la gente ya está acostumbrada a la diferencia =) asiq prefiero ir cómoda

    • Responder
  • Bodas Bedalia
    Barcelona
    Bodas Bedalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Para las que no tengáis zapatos todavía, os adjunto el enlace de El Tocador de la Novia que tiene un montón de oferta!!!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.464564090254080.99210.170887112955114&type=1

    Un saludo,

    Mireia

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! muchas gracias Lena! =)

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de Ángel ALarcón. Si buscas su web y les mandas un mensaje te indican la tienda más cercana a tu domicilio donde poder comprarlos ;-)

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! voy a ver si los encontrara por internet....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los vi y me encantaron! pero no me pegaban nada.

    He comprado alguna vez en la web y todo me ha salido bien de talla y de calidad! No parece chinazo Smiley tongue

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del vestido y de que te sientas cómoda con el calzado que lleves.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos!

    El tacón son 14 cm. pero yo estoy súper acostumbrada. Siempre llevo tacones, porque mido 1.52 y además me parece que estilizan tanto ... Mi novio mide 1.78 así que aún vamos a quedar distantes, jejeje.

    ZapatosZapato

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas!

    Me parece buenísima idea, la verdad es que yo en el tema zapatos ando un poco perdida, mi boda es a finales de julio del 2013, y no tengo claro si será mejor zapato o sandalia. No sé que aguantaré mejor y con qué estaré más cómoda. Supongo que para esa fecha el calor hará que lo mejor sean las sandalias, pero no quiero ir insegura y pensando que me voy a deslizar o caer en cualquier momento.

    Qué sugerís?

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, son de la anterior.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios tambien son esos! los llevo con un vestido de Aire Vintage 2013! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q tal de número? es fiable?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración