Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Luce radiante con estos 7 tips de belleza para el gran día!

Anna, el 22 de Enero de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Belleza 3 14

¡Hello Comu! ✨

Tu boda será un momento único e irrepetible. Por esta razón queremos ayudarte a que brilles con luz propia y deslumbres con tu look.

¡Luce radiante con estos 7 tips de belleza para el gran día! 1

Solo tienes que seguir estos 7 tips de belleza unos meses antes del gran día y lucirás radiante. ¡Toma nota! 📝😎

➡ 1. Hidratación: ¡importantísimo!

Es importante que ya tiempo antes de la boda bebas muchísima agua para hidratarte bien. Puedes hacerlo teniendo siempre una botella de agua a mano, tomando tés, sopas... Además, es bueno que sigas ya una rutina de belleza con cremas que hidraten en profundidad para cuidar bien la piel y que ese día sea suave y tersa. Así que al salir de la ducha dedícate unos minutos y mímate, tu piel lo agradecerá.

➡ 2. Haz ejercicio

¿Te gusta el gimnasio? ¿No lo sueles pisar ni en pintura? Da igual si es allí o en casa, lo importante es que dejes el sedentarismo para otro ratito. Es bueno activarse y ponerse en forma para fortalecer los músculos. Puedes elegir entre infinidad de ejercicios: sentadillas, yoga, pesas, zumba, bicicleta, natación... Con que camines 45 min.-1 h. ya ayuda.

➡ 3. Cuida la alimentación

Y de nada sirve hacer ejercicio si una no cuida la alimentación, ¡you know! Intenta evitar los procesados, bollería, bebidas azucaradas, cereales blancos... Y alíate con todos los alimentos vegetales, pescado, etc. Lo importante es buscar el equilibrio y consultar un nutricionista para un mayor asesoramiento. Muchas veces no se trata de comer menos, sino de aprender a comer mejor y lo que tu cuerpo digiere más.

➡ 4. Busca una esteticista de confianza

¿Qué cuidados necesitaré? Limpieza profunda de cutis, exfoliación, manicura, pedicura, tratamientos específicos, depilación, bronceado...

➡ 5. Acude al dentista

Todas queremos lucir una sonrisa perfecta de oreja a oreja. Si no quieres llevarte ningún sobresalto los días previos a la boda, pide cita a tu dentista con antelación para hacer un chequeo y revisar que todo está perfecto Y si quieres una sonrisa más bonita contrata un tratamiento blanqueador.

➡ 6. Descansa bien

Organizar una boda conlleva mucho estrés, por lo que es más importante que nunca descansar bien. Eso pasa por dormir las 8 míticas horas necesarias (y si no es posible, asegúrate por lo menos de dormir mínimo 6!). Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Si puedes antes de acostarte tómate una infu relajante, medita y desconecta del móvil. Así descansarás mejor.

➡ 7. Cuida tu cabello

Puesto que querrás lucir melena y que tu pelo se vea fuerte y sano, cuida bien tu cabello meses antes de la boda. Utiliza productos de calidad en casa y ve a la peluquería para sanear puntas y hacerte algún tratamiento vitalizante.

¡Luce radiante con estos 7 tips de belleza para el gran día! 2

___________________________________________________________-

¿Seguirás alguno de estos consejos? ¿Qué otros tips de belleza añadirías? Comparte los tuyos 💄😚

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 12:40
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos, traté de seguirlos todos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estoy haciendo todo lo comentado en el post
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno saberlo!!! gracias por compartir Smiley smile

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos. Slds
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo estar más de acuerdo con esos consejos Anna. Es más, cuanto antes se empiece, mejor.

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! A veces nos olvidamos de lo más sencillo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al dentista ya estoy yendo con meses de antelación que por culpa de los ácidos estomacales tengo los dientes hechos un cristo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidar el pelo, la piel las manos y la sonrisa lo veo fundamental, el tipo tenemos que cuidarlo si o si para poder lucir geniales nuestros vestidos, (lógicamente hay miles de cuerpos e igual todos de bonitos 😊 hay que conservarlos sanos)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cuidados de la piel y el cabello los sigo desde siempre. Me haré una, limpieza de cutis un mes y medio o así antes y poco más. No puedo permitirme más gastos así si no haría alguna cosita. Aunq no necesito dieta soy alguien q me gusta comer medianamente sano siempre aunq no me privo de mis caprichitos jjjj. Siempre me ha gustado hacer algo de ejercicio, ahora no tengo mucho tiempo pero en un mes me pondré al menos a correr una horita y algo de sentadillas y abdominales para fortalecer. El, dentista lo llevo al día... Soy una maniática de las bocas 😬😅 lo de dormir 8 horas... Ufff eso es casi imposible para mi hoy en día... Mi peque de dos años aún se despierta pidiendo bibi de madrugada... No sé despierta pero claro yo si... Y ya me vuelvo a desvelar y me cuesta dormir, aparte de con unas cosas y otras, acostarme tarde y tener q levantarme temprano... Pero bueno vendrán tiempos mejores para dormir.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips 👌 Yo por ahora llevo alimentación sana, bebo bastante agua, sigo una rutina facial y corporal, procuro dormir bastante, y la semana que viene tengo cita para una higiene facial 😊 Tengo pendiente hacer ejercicio y acudir al dentista que me quiero hacer al menos una limpieza dental 😅
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviendo sola con dos niños en casa (seis años y siete meses) lo más que puedo hacer es beber agua y comer bien, ya quisiera yo dedicarme unos minutos al salir de la ducha, ya quisiera aunque sea ducharme tranquila 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por los tips AnnaSmiley heart ¡estos posts me parecen lo más!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy siguiendo todos esos consejos, lo que menos el gimnasio
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy al pie de la letra con todos los consejos. La mayoría como el deporte, la buena alimentación y la hidratación ya lo suele hacer en mi día a día pero siempre hay cositas que mejorar!!! La limpieza diaria también es muy muy importante. Saber retirar el maquillaje que no queden restos y hacerlo cada día ni que de pereza!

Hace tiempo que también me compro champús más buenos para cuidar mi pelo y que no se vea castigado, intento dormir bien, todo lo que puedo!!

Y bueno... ahí vamos! Lo del dentista me plantee hacerme un blanqueante! A ver que le parece a mi novio también y se lo regalo de cara a la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración