Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal q te de penita, pero ahí tienes a tu campeón fuerte, yo comía galletitas saladas porque yo tenía nauseas sobretodo por las mañanas el resto del día bien
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien marta! Ya tienes a tu campeón a mí también me dio pena cuando me dijeron que solo había 1. Pero piensa en el q se ha quedado que va ha ir creciendo fuerte por los 2.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m funcionaban los chicles.
    Da penita saber q uno de nuestros embris no prosperó pero tienes a tu campeón luchando. Q bien marta! M alegro mucho x ti
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias x preocuparos chicas, fui xq mentrs x el privado, les dije q queria verlo para quedarme tranquila y m hicieron revisión completa 😬😬😬, tenéis algún truco para las náuseas???? 🤢🤢🤢🤢🤢 no vomito pero las ganas si y por las mañanas doy tantas arcadas q termino echando bilis 😓
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cristina tu chiquitin esta perfecto!! Ahora cuando tienes que volver? Porque has ido a urgencias?
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te sientas mal por sentirte así, ahora mismo estaba escribiendo en el grupo de mamas de marzo lo mismo, porque a otra chica decia q le pasaba lo mismo que a nosotras, yo creo que se tiene tan idealizada maternidad que parece que quejarnos sea delito y no debería ser así. Yo no puedo comentar esto a muchas personas, porque enseguida parezco una quejica y me hablan de los super embarazos que tuvieron.

Yo por unas cosas o por otras parece que llevo 3 años embarazada y a mi marido le digo que lo único bonito del embarazo es sentirlo, porque todo lo demás..

Ánimo marta que te queda nada y todo pasará, pero te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estás bien?
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está tu campeón, Marta! Ya es un poquito más real. Da penita el que no se quedó pero ahora céntrate en el que está. Smiley smile
    Fuiste a urgencias porque te encontrabas mal o algo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he acercado a las urgencias d mi privado y m han hexo eco, hay uno! M ha dado pena la verdad, m asustaba lo d dos pero pensar q otro d mis campeones no pudo seguir m da mucha pena , pero el q si se ha quedado esta perfecto !
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Cristina! Qué día más especial!

Como dices el mejor regalo que podemos tener es llevar a nuestros pequeños dentro, pero después de pasar cumpleaños, navidades y fiestas varias pensando en que las siguientes serían con bebé, ahora por fin se hace real aunque aun estén dentro.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando q llegue el 19 y nos cuentes!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple!! Desde luego muy especial este año 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, qué penita me da leerte asi ... Estás pasando un embarazo de m*****, la verdad. Pero, sl igual q el tratamiento RA y todo el proceso, te diré q no lo olvidarás pero pensarás q ha merecido la pena cuando veas a tu niña. Mucho animo camprona!! Recta final!! 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado igual yo tenía como dolor de agujetas desde la semana 9 y aún hay veces que siguen esas agujetas. Me dijo mi ginecólogo q eran normales ya q se va estirando los tendones del útero. Me alegra saber que lo llevas bien. La semana 12 es cuando se hace más real. Yo en esa semana fue cuando me di permiso para empezar a disfrutar y empezar a mirar cositas.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo bastante bien!estoy de puente con amigos y caminamos tanto que al final me encuentro hasta mal del cansancio....y una cosa curiosa...tengo agujetas en la tripa!!tanto en la parte baja como ya en el estómago!!os paso a alguna así al principio??lo achaco a que se están haciendo sitio....aunque estoy solo de 11 semanas digo yo que siendo dos....igual noto cosas antes o algo...
    Y nada,deseando que llegue el 19 para verlos!!!😍😍,como.ahi ya van a parecer más bebes yo creo que será cuando me empiece a parecer un poco más real
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!enhorabuena!!!que bonito que ya haya llegado ares!como lo estás llevando?como te encuentras (de ánimo y físicamente??), Os han dicho cuánto tiempo tendrá que estar en neonatos?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ....pobre!!!la cabeza va a su bola y juega muchas malas pasadas!!! Es difícil cambiar esos pensamientos,lo que siento es que estés así porque al final sufres un montón!! Eso sí,a estas alturas ya está "casi todo hecho",es super complicado que haya un problema gordo.....mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta,ya siento que se te esté dando así el embarazo,tiene que ser super frustrante,y encima que como que toda la vida nos han dicho que es una etapa de plenitud y blablabla...y al final tienes tus expectativas. No te sé decir de remedios naturales la verdad....no se si probióticos o algo así están recomendados en el embarazo,se que van bien pero no se si podemos ahora.....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery. Q tal vas tú? Q tal tus mellis?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍,que guay!!!tener cositas ya es hacerlo más real,que bien!!y feliz cumple guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy ha sido un día súper especial ya que he celebrado mi cumple con mi familia y me han regalado las primeras cositas para mi bebe. Ya empieza ha ser tan real...😍😍 Estoy super feliz. El tener a mi bebé conmigo ya es el mejor regalo de cumpleaños que podía pedir.

Luchadoras Embarazadas 1

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Yo tampoco confío en los actimels, de hecho lo contrario, pienso que engañan al cuerpo y entonces el cuerpo no trabaja Smiley xd pero los he comprado porque ya no sé qué hacer. Nunca he estado enferma tan a menudo así que me imagino que me han bajado las defensas bastante por lo que comentas.

Lo de las mandarinas y naranjas lo hacía... hasta que empecé con los ardores porque los cítricos dan ardores Smiley ups

La verdad es que ceno ligero, aunque cene una simple sopa, a la que me tumbo empiezo con reflujo y luego ardores. Yo creo que no hay nada que hacer ya. De hecho, la gine más o menos me vino a decir que si he empezado con ardores que no se me van a ir, que me tome siempre las pastillas aunque pase algún día sin ardores (desde que me dió las pastillas he mejorado un montón, todo hay que decirlo, ya solo tengo por la noche)

Menos mal que después de la tormenta siempre llega la calma y cuando noto a mi pequeña, aunque sea en las costillas, me hace coger fuerza para lo que queda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es absolutamente normal sentirse así llevando el embarazo como lo llevas. Lo de ponerse enferma, según leí nuestras defensas bajan para que el cuerpo no ataque el feto (ya que la mitad de los cromosomas son externos). Yo no creo mucho en los actimels, pero si en comer mucha fruta y verdura, sobretodo mandarinas y naranjas.

Yo de ardores no tengo normalmente, pero si como fuera algo así más pesado estoy todo un día con ellos, por lo que lo único que puedo aconsejarte es comer cosas ligeras, sobretodo por la noche y al menos dos horas antes de ir a dormir. Pero claro, no es infalible, porque tambien depende de las hormonas.

Lo único que puedo decirte es que no te sientas mal por no disfrutarlo, es normal que estando así no puedas, no debes forzarte a ello, estás viviendo un mal embarazo y no por haber sido difícil de conseguir debes sentirte eufórica. Que no disfrutes o te ilusiones no significa que no vayas a disfrutar de tu bebé. Piensa que 6 semanas no son nada frente a las 34 que ya has vivido, intenta descansar todo lo que puedas, duerme cuando puedas, aunque sea de día y no te fuerces a hacer cosas. Muchos ánimos en esta recta final. Que pronto tienes a tu nena en brazos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Pin, pues estamos buenas. Piensa que a estas alturas ya nada le va a pasar, ya está cocidito y si algo pasara sería viable que sobreviviera.

Yo estoy segura que cuando lleguen se nos pasará todo, pero madre mía, pienso en 6 semanas más y se me hacen eternas. Por lo menos espero que no le dé por atrasarse!
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    A mi lo que me pasa es que estoy asustadísima. Desde la semana 30 estoy fatal y todo, absolutamente todo, me preocupa y me da ganas de llorar. Y hasta la 20 tampoco disfruté mucho de esto...
    Desde que montamos la habitación de Bolita y empezamos a lavar ropita, a comprar las cosas de aseo... Me asusto por todo. El día que está más tranquila y se mueve menos, ya pienso que le pasa algo. Además tengo la tensión un poco en el límite y ando cagada de que le pueda pasar algo... Es un miedo totalmente irracional. Ayer terminé en urgencias porque la tensión estaba un poco alta y fue llegar allí y unas tensiones de libro el rato que me monitorizaron y tampoco me salieron proteínas de preclampsia en orina. Además me pusieron los monitores para ver si Bolita estaba bien y yo tenía contracciones y justo ese ratito escuchando su corazón me quedé relajadísima.
    Además tiene un pie apoyado continuamente en mis costillas que me dificulta muchos movimientos y que me hace bastante daño. Lo de agacharme ya es una aventura (el otro día se me cayó una moneda de 50cts y ahí estuvo hasta que llegó mi marido) y si me pongo zapatos de atar (ya me compré dos pares sin cordones) me los tienen que atar porque no puedo.
    Como tu, he tenido un embarazo muy bueno. Mi siquiera he engordado prácticamente y estoy bastante ágil todavía. Yo no me siento enferma como tu, a mi lo que me pasa es que soy asustada porque algo vaya mal...
    Imagino y espero que tanto tus síntomas como los míos sean cosas de las hormonas y que cuando nuestros peques estén en nuestros brazos, se nos pase todo.
    Un achuchón enorme! Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Estoy un poco desesperada. Aun me quedan 6 semanas para salir de cuentas y lo veo todo negro. Cada vez tengo más claro que Aina va a ser hija única. No he pasado un mal embarazo en el sentido de síntomas de embarazo pero desde que me quedé, a parte de muchísima ansiedad hasta la semana 20, he tenido anginas, faringitis, pasé 2 meses bien en el 2o trimestre, luego empecé con los ardores, luego los dolores de espalda, neumonía, esguince costal y ahora que ya he acabado el antibiótico de la neumonía creo que tengo candidiasis o alguna cosa así porque hoy me ha empezado a picar el asuntillo. Para colmo, los ardores no me dejan dormir y ponerme del lado izquierdo ayudaría al reflujo pero no puedo por el esguince costal. Así que me paso las noches en vela... duermo una hora, me despierto y acabo agotada a las 7 u 8 de la mañana que entonces me duermo, pero durante el día parezco un zombie la mayor parte del tiempo.

Algún remedio casero para los picores por allí? Hasta el día 20 no tengo ginecóloga otra vez (que me toca la citología esa rara).

Creeis que el sistema inmunológico vuelve a la normalidad después o continua igual durante la lactancia?

Los actimels o alguna cosa de esa realmente ayudan al sistema inmunológico?

Quien dijo que el embarazo era una etapa bonita? Yo ya no sé si son las hormonas o el qué, pero me paso las madrugadas llorando porque me desespero por sentirme siempre enferma.

Ojalá podáis darme un poco de luz, de ánimo. Ya no me hace ni ilusión comprar cosas para la niña ni hacerme las fotos de embarazo ni nada porque no puedo ni disfrutar de no poder agacharme, o de los movimientos de la niña... cada movimiento es un golpe al estómago que no ayuda... sé que todo esto puede sonar frívolo porque al fin y al cabo no es nada grave y la niña está bien, pero yo me había preparado para dolores de espalda, para nauseas, para sentirme cansada, para no dormir... pro no para estar siempre enferma.

Gracias por leerme y siento el tostón.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer trimestre también perdí peso. Ahora no gano (va creciendo la tripa pero peso igual porque pierdo de otro lado). Me han dicho que no pasa nada y es normal, al bebé no le afecta. El tema de peso te lo van a controlar mucho. Así que no te preocupes que vas a estar vigilada

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también adelgacé en el primer trimestre y, como dices de ti, a mí también me sobraban unos kilillos cuando me quedé embarazada. También hay comidas que no me entran o que como me sientan tan mal las evito. Y además son las que más engordan como la pasta y el arroz... Llevo todo el embarazo a verdura hervida... Jejejejeje. Además, con todo esto en la semana 34 solo he cogido 5.5 kilos pero tanto Bolita como yo estamos genial.
    No te preocupes por eso que seguro que ese bebé está genial dentro de su mami. Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en el primer trimestre también perdí 2 kilos. Es normal perderlos al principio. Yo no vomitaba pero tenía menos hambre... y mira ahora, con 35 semanas, llevo 3 kilos de niño encima jajajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas desde que me quedé embarazada he adelgazado 2 kilos y medio (medio kilo cada semana), es normal? siempre he pesado un poco más de lo que debía aunque tampoco tenía sobrepeso... ahora peso 65 kilos (sé que está bien para mi estatura, pero llevo mucho tiempo sin pesar tan poco).

Es verdad que no como tanto como antes, y que ahora no me entra cierta comida, pero intento comer cuando puedo y tengo ganas... espero que no sea malo para el bebé...

Encima siempre he tenido tripa (incluso parecía que estaba embarazada de 3 meses) y ahora casi no tengo...

Vosotras también perdisteis peso al principio? cuando se os empezó a notar la tripita?

• Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cristina! Te mando un abrazo y beso muy fuerte
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, q en nada la tienes aquí y laura también y por lo q parece los dos grandotesSmiley love Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración