Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedito apuntarme pero es tanta la ilusión!!!! Marta 35 años, 2,5 de busqueda tras paron x vph d alto riesgo ,pocos bichitos y heterocigota factor v leyden, 3 ia negativas, 1FIV , 3 transferencia, m pusieron 2 de dia 4, aun no sabemos cuantos se quedaron con mami!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!! Espero que salga una muy buena beta!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi del sexo no me dijeron nada, pero igualmente estuvimos hasta las 12 semanas sin hacer nada porque a mi mr le daba miedo...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, tranquila, no pasa nada. Ahora mismo te apunto! Muchísimas felicidades y bienvenida al grupo!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que después de la transfer estuviera 7 días sin hacerlo (aunque después tampoco lo hicimos), y ahora tampoco porque nos da mucho miedo después del aborto que tuve... esperaremos a la eco de las 12 semanas por si acaso.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Ahora a ver el miércoles sale una buena beta!!! Ya os iré contando.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cris!!!! Cuánto me alegro. Cuántas buenas noticias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento oficialmente, fui mamá mediante una fiv con dgp en Agosto de 2017, y hoy me acabo de enterar de que ha vuelto a funcionar el tratamiento, igual, y estoy embarazada!!!!
    La verdad es que nos sentimos muy muy afortunados, y muy agradecida de que haya ido bien. El miércoles tengo la beta, y ya con ganas de saber si han cuajado uno o dos bichitos!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo n me acuerdo del tiempo k me dijeron... pero yo creo k antes de las 12 semanas 1 o 2 veces alguno cayo... pero ya apartir de la 12 lo aciamos sin problema mas k nada por miedo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que todavía nada😭😭😭😱😱😱😩😩😩
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria q si. Si no hay ninguna contraidicicación, no hay problema
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Disfrutalo muchisimo! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si no te han dicho nada más ya puedes tener, pero yo tenía reposo relativo asi que tampoco estoy segura
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre lo de la fecha de la última regla, a mi también me la cambió mi doctor de la clínica. Eso es porque cuentan el día de la punción como día de ovulación y 14 días antes marcan la FUR, independientemente de cuando fue en realidad porque eso depende de la estimulación.

En caso de ser ciclo diferido, pues 3 o 5 días antes de la transfer (según si son de 3 o 5 días los embriones) se marca ovulación y 14 días antes la FUR. Por lo menos así me lo hizo mi gine y también a otras chicas del foro.

A ver si así te salen las cuentas jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta yn poco........puedo tener ya sexo,
    ??? Xq después d la transferencia m dijeron q nada, pero hasta cuando???? Jajjajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno dice una cosa! A mi ña médico m dijo q se contaba igual q un embarazo natural 🤷🏻‍♀️, yo no he sangrado nada , m hice una beta el miércoles y 1672 😳! Sintomas pocos, las tetis y sueño mas q nada, hinchada sobtretodo a partir d media tarde, nuestras bolitas tienen los mismos dias d vida xq las mias tenían 4 dias el 13!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyy!! Hola! Cómo estás? Sabes que tampoco lo entiendo? El gine me dijo: a partir de ahora, cuando te pregunten, tienes que decir que tú última regla fue el 31 de octubre. Y yo: pero fue el 26? Y él: ya pero tú di el 31.

Y como soy Idota no te pregunté por qué. Es como si no contaran lis cinco días de los blastos. Todo muy raro.

sobre lo de sangrar, hubo dos dias, como al quinto y septimo post transfer que manché nada, un hilillo, y otro par de días tuve flujo marrón. Y tú?

Gasta ahoea me me han hecho dos betas. Una a los 10 días, que dio 69, y otra a los 14 para ver qué evolucionaba, qué dio 571. Me dijo que todo podía pasar pero que con esos niveles lo más probable es que sea uno 🐤 . Tienes síntomas? Te sientes bien?
    que guay encontrarte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay d verdad q alegría encontrarnos x aquí!!!!!!! Mi tranfer fue el 13 d noviembre, ummmm se supone q yo estoy de 5+3, estás seguro de 4???? A mi tb m pusieron dos y hasta el 19 nose cuantos se quedaron con mami !!!! Has sangrado algo? Que beta tuviste? Dios q pesada pero ya sabes esty ansiada😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica. Los miedos son normales yo creo que son ya para todo el embarazo y para toda la vida. Espero que te vaya todo genial
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, laura!!!!! Acabo de ver que eres la administradora!!!! No sé por qué pensaba que era luchadora. Mil perdones
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, niñas. No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder estar en este grupo. Supongo que mi historia es como la de la mayoría de vosotras, así que espero que me podáis ayudar a enfrentarme a todos los miedos que se abren ahora después de ver min positivo. Ahora mismo estoy de 4 semanas (que guay poder decir esa frase) y solo quiero que pasen los días sin que haya ningún problema. El 14 de noviembre me pusieron dos congeladitos, un blasto de calidad A y otro de calidad B. Ayer me hicieron una eco y aparentemente solo hay uno. Espero que se haya agarrado muy, muy fuerte.

Luchadora281, me apuntas? Veronica,41 años, tengo un niño de 11 años, baja reserva ovarica, 1FIV-ICSI-1 transferencia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Cristina, una nena!!! Smiley love me alegro un montón que todo esté bien!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo son 3 semanas de dieta pero dependiendo de los resultados tendré q seguir o no. Y en la semana 20 me toca repetir la curva larga. Pero bueno si tengo q hacer la dieta por lo menos no cogeré mucho peso q ya llevo 3k.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    hoy e tenido gine y monitores.. todo bien me an echo lo del streptococo k me daran los resultados pero cm en el primer embarazo fue positivo... me an dx k este sera tb lo mas seguro pero bueno es lo de mens porke ponen medicación y ya está
    el niño pesa 2700 la semana pasada 2300 nose si es mucho o esque cambia la maquina dr un sitio a otro...
    me a dx ke mas o mens llegara a 3500 o asi que n nacera cn el peso del hermano 4 kilos 😁😁😁
    espero k esteis todas bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Felicidades!! Yo creo que está bien, pero ni idea, a mi no me hicieron beta. Cuando quieras me das tus datos y te apunto.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Cristina! Ahora te anoto tu nena. Suerte que no es diabetes, yo estoy a dieta hasta el final del embarazo... pero lo llevo bastante bien.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noviamar. Q tal vas con Hugo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Paula es muy bonito 💜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q empieza a ser más real a cada día q va pasando. Y los de los hidratos es un rollo pero todo sea por la peque. Hacer dieta no es tampoco tan malo. Y los controles es hacerse ha ello
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya sepas lo que es!! Ya es todo más real,que guay!Paula es un nombre súper bonito!
    Lo de los hidratos de carbono es un poco rollo pero oye si controlando esto evitas la diabetes gestacional pues mucho mejor!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ilusión. A mi cuando me dijeron el sexo me empezó a parecer todo más real.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿hasta el 19? Ostras me parece mucho tiempo, yo no sé si hubiera aguantado tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración