Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la doctora, y la verdad me ha dejado más tranquila! Gracias Laura! Ya os iré informando!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero embarazo múltiple te van a controlar para que no tengas. Cuando te den medicación te harán controles, si ese mes de han desarrollado muchos pues se cancela la inseminación y al siguiente mes te cambian la dosis de medicación. Vamos que eso lo controlan mucho.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Hoy ha sido la primera visita, me han hecho eco y antimulleriana o algo así, y me han mandado una analítica y otra prueba de las trompas, y nada, que cuando tenga todo eso que vaya otra vez ... La verdad esque si que hay que preguntar porque ha dicho no sé qué de que ve muchos folículos, y le he preguntado y me dice que eso puede ser que con baja estimulación tenga embarazo múltiple.... Eso me ha dado un poco de miedo la verdad, pero bueno la chica le lo ha explicado y ya está, que sea lo que tenga que ser!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy....me parece que falta tanto para eso....jeje, aunque luego si lo pienso sería a finales de enero,y están ya las Navidades ahí ....
    Tú sigues genial no??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en breve te tenemos por esto grupo!! Es normal estar perdida porque todo te suena a chino, pero ya verás que en la clínica te van explicando todos los pasos y en cuanto lo visualices se lleva mucho mejor. Que no te miedo que podreis con todo. Mi mayor miedo era no llegar a conseguirlo porque las pruebas las verdad es que salieron fatal. Pero el tratamiento en si no, es ir haciendo lo que te van explicando en la clínica, tu pregunta bien y no te quedes con ninguna duda. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 29, pero se de chicas que han empezado en la semana 34 o antes de la 29. Me apuntó la matrona cuando ya se crearon los grupos y como había más de uno pude elegir el que se hacía a la hora en que podía venir mi marido.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo lo empecé a notar en la semana 18. Empezó con unas pataditas muy suaves y muy de tanto en tanto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es normal tener miedo, pero al final hacer un tratamiento hace incluso ilusión y puede llegar a ser bonito y todo. Espero que tengas suerte y pronto podáis disfrutar de vuestro bebé.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!me da una pereza la proges....pero si sirve o hay posibilidades de que sirva....pues adelante!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces hazte del estudio todo sea prevenir por nuestros peques
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje,que pobre tu Mr....si es que ellos esto como lo viven más "desde fuera" cualquier cosita que notan tiene que ser una ilusión....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo es un estudio nuevo del hospital donde pretenden demostrar que si que sirve en partos múltiples....eso me contaron,es un estudio de la paz,que tiene la unidad de partos múltiples más grande de España...así que a ver,como me decía la doctora,sin estudios después de la investigación no se puede avanzar....ya os iré contando a ver cómo va la cosa...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija tuve amenaza de parto prematuro a las 31 semanas y estuve con proges hasta que nació en la 39!
    Ya me han dicho que en el nuevo embarazo proges desde que me entere q estoy embarazada hasta el final del embarazo (mis hijos tienen q nacer por cesárea programada por otros motivos entonces hasta el final con proges, si van a nacer por parto normal entonces la quitan en la 38 si ha habido amenaza parto prematuro en ese embarazo o en cualquier anterior)
    PERO la proges no sirve para embarazos múltiples para ser usado como medida preventiva de partos prematuros
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta chicas, ahora que laura ha comentado lo de las clases preparto. ¿En que semana se hacen? ¿Te lo dice la matrona?
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy xuli, yo al principio no sabia muy bien si era el, y como he ido notandolo, ahora se q lo q sentia era el. Es una sensación super bonita. Ahora lo nota asta mi mr, el primer dia me dice, ufff q sensación mas rara, me sudan las manos, jajajja.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mati, es un buen peso ya. Ánimo guapa que en nada la tienes contigo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sensación de notarlos tiene que ser lo mejor del embarazo!!!tengo una gana...pero aún me queda un montón!!! jejejejejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo recuerdo las primeras ecos con mucho agobio. Tenía miedo de que me dijeran que no había latido o algo... pero una vez los notas ya vas con tranquilidad. Mi peque cada día se mueve un montón y no veas lo que tranquiliza eso.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justamente hablamos de lactancia en las clases preparto y la matrona nos estuvo dando consejos sobre como actuar ante dolores grietas y demás. Estuvo bien aunque yo sabía ya bastante porque me estoy leyendo el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez que está muy bien. Nose si lo has leído pero yo lo aconsejo a todas las que quieren dar pecho. Aunque claro, una cosa es la teoría, la otra es la práctica.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,ya les oímos un par de veces!!estamos mal acostumbrados! Porque hasta hace 15 días nos veian semanalmente en la clínica y les veíamos,y la semana pasada ya fui a la unidad de alto riesgo de la SS donde me van a llevar,pero claro ahora ya de mes en mes!! En realidad estamos mas o menos tranquilos porque desde el principio aparentemente los dos embriones se están desarrollando a la par y son del mismo tamaño y todo,pero ya no verlos me da cosilla....además el sábado y hoy tuve un manchado así como de 4 gotas y marrón,y aunque se que no pasa nada me dio un poco de cosilla también,se que será de tanto poner proges,pero acostumbrada a ver el salvaslip blanquito...a ver si ya acabo con la proge (esta es la penúltima semana) y me olvido,aunque nos han dado info para meternos en un estudio en el hospital para tratar de evitar partos prematuros y por lo que lei (tengo que leerlo con más calma) sería seguir con proges de la 14 a la 34,voy a acabar hartisima pero oye,sabiendo que tengo riesgo de parto prematuro lo mejor es entrar en el estudio en realidad....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas! Habéis sido unas valientes;! Yo que voy a iniciar ahora el proceso... Tengo un miedo Smiley sad de verdad que hay que ser valiente y echarle un par de ovarios pero ahora al principio se ve... Raro... No sé! Pero enhorabuena a todas enserio! Ojalá y algún día este como vosotras! Un abrazo!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, ahí vas a respirar más tranquila, luego será la 20, pero el momento de escuchar el latido es muy emocionante, no sé si lo has escuchado ya
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua....mucho ánimo guapa!!!ya sería una semana máximo y con la maduración pulmonar ya si que puedes estar mucho más tranquila!!😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De poquito aún....9+3.... Hasta el 19 de diciembre no tengo la eco de las 12, tengo una gana....
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q luego te apañas, el principio será duro porque con dos… pero con el tiempo irás controlando a tus peques, de cuanto estás?
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en el hospital 14 días con reposo relativo, aseo y cama, no puedo pasear, imagínate…intento llevarlo lo mejor q puedo pero es desesperante. Quieren esperar a la semana 34, la semana q viene, q ya tiene maduración pulmonar y ya me irán diciendo, lo bueno es q ya tiene un buen peso 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso??con dolor??? La lactancia tiene que ser complicada.... Yo pienso en que lactem dos y me da un poco de agobio porque p consigo que se medio sincronicen o no sé cómo haré porque cuando acabe el segundo igual pide el primero!! Pero bueno ya se irá bien ... Aún me queda muchísimo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que te leí y luego no te pude escribir!!! Entonces de momento esperáis un poco más?? El peso ya da tranquilidad no??
    Tú estarás hartisima, estás muy agobiada???
    Mucho ánimo para lo que queda!!!😘😘😘
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estes mejor, yo tb quiero darle pecho, tiene q ser duro la lactancia,
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, aquí estamos cuidados y alimentados jajaja hoy me han hecho eco y mi bebe pesa 2.200 kg, así q esperando a ver q me van diciendo los médicos
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Como van esos prepararivos pre-bebé??
    Yo he pasado unos dias muy malos con un pecho, con ganas de dejar la lactancia, peeo bueno, hemos recuperado 💪💪
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mati como sigues??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración