Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui Mati, que casi lo tienes aquí! Me alegra que dentro de lo que hay estéis los dos bien, aunque como te dicen seguro que es pesado estar ahí tantos días pero ya puedes ir haciendo la cuenta atrás
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te esperamos con los brazos abiertos. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mati que bien!!! Pronto lo tendrás en tus brazos, k emocionante. K vaya todo genial!!! Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Yo cuando estaba en tratamiento no veía el final, pero al final llegará. Yo también espero leerte pronto por aquí.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso debate, a las q estamos en la lucha leeros es emocionante...
    Gracias supermamis, espero pronto estar por aqui y contaros mi historia y final feliz...
    Besazos
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo bien. A pesar que imagino que debe ser ya muy pesado tanto tiempo en el hospital.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Bueno Mati, estás controlada, tranquila. En nada lllega el amor de tu vida 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t sirve de consuelo, yo estoy ya casi en mi peso
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sigo ingresada en el hospital, hoy me han dicho q si no pasa nada antes me inducen en la semana 34, q ya tiene madurez pulmonar, así q ya me queda poco para conocer a mi Ares
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy siguiéndote Noviamar. La semana pasada, de 32 semanas, ya llevaba 10kilos. Y parece que voy a uno por semana. Me queda la esperanza de que mi madre también se engordó un montón y luego volvió a su cuerpo jeje a ver si tenemos esa suerte
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo esty de 35 semanas y en todo el embarazo llevo 7 kilos cogidos... y ya me estancado tb... de ai n subo...
    en mi primer embarazo me cogi 17 kilosy ahora solo llevo 7.. en el primero tb fue por todo el tratamiento... y ahora solo era hacer trasferencia embrionaria... aparte de lo k me dice el gine k en el primer embarazo estaba mas vaga... y ahora n me ds TIEMPO a descansar por ir corriendo detras del enano jiji ya n nos queda nada diciembre lo tenemos a las puertas
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, qué poquito te queda ya!!!👏👏👏 Estás nerviosa??
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas! Lo que pasa es que yo estoy entrando en la semana 36. Es más normal perder peso o no cogerlo en las primeras semanas, pero ahora... Peso lo mismo que hace un mes. Había cogido algo y en los últimos diez días habré perdido medio kilo. Lo de antes lo achacaba a los días que estuve con vómitos, pero ya pasó, estoy comiendo con poco control y no sé...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me rallaba un poco al principio con lo del peso, xq como siempre estaba vomitando, al final he engordado 4.5 y estoy de 22 semanas, que no son 4.5 porque cuando le peso la matrona al principio iba con ropa de verano y ahora iba con botas y todo, así q tampoco he engordado mucho y eso que soy delgada. Yo creo que algunas con los tratamientos engordamos, y luego en el embarazo como que no engordamos tanto, no se..
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupéis por eso siempre que los dos estéis bien. En el primer trimestre yo perdí un kilo y luego me he engordado solo 4,5 hasta la semana 31. Me pasa un poco como a ti, que yo me veo menos pierna y menos cara, lo único que ha crecido es la tripa. Pero como estamos los dos estupendamente, no me preocupo. Menos que recuperar luego!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí 17 durante el tratamiento (ya en el último, en 6-8meses), y creo que ahora lo que me pasa es que, a pesar del bebé estoy como volviendome a aproximar a mi cuerpo. A ver, que realmente no pierdo, empecé el embarazo con 72 y con esos sigo. Pero claro, ya tengo barriga, lo que me explicaron es que significa que estoy perdiendo peso, porque solo el bebé, más útero, etc, etc ya deben pesar más kg.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece raro... Pero ya ves q Laura dice lo mismo. Y es cierto q lo importante es q los pekes estén bien. Y oye, mejor así! Yo cogi 18 kilazos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy perdiendo peso y siempre me han dicho que no me preocupe, que al bebé no le va a faltar nada. Que no hace falta comer de más, ni por dos como se decía antes.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal chicas? Yo sigo igual, con todas mis fabulosas molestias, más el constipado. Además he estado un poco preocupada porque estoy perdiendo peso y me parece un poco raro. No he cambiado mi forma de comer y ejercicio no estoy haciendo nada porque con este tiempo tan malo y el constipado... Que si la peque está bien, mejor que yo adelgace, voy a tener más figurín después del parto que antes, jaja, pero no sé...

Ni la médica de cabecera, ni la matrona le han dado especial importancia, aunque dicen que te vigiles y tampoco me queda claro qué tengo que hacer, jeje.

Por otro lado estamos aquí dando vueltas al black friday para cosas que nos quedan por comprar, pero de momento tp hemos visto nada que nos convenza...

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo teneis tb a vuestros milagritos en brazos 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ Yo todo hasta la 12, y con pautas para dejarlo poco a poco (tanto estradiol como proges). Luego tb tomé corticoides y tb me los quitaron en la 12... Pero todo con pautas para no bajarlo de golpe. Puedes llamar y preguntar, o comentarselo al gine que te vea a partir de ahora. Suerte¡¡
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadora a mi en principio me dijeron asta la 12 y dejarla de golpe, lo único que luego seguí asta hace poco por los sangrados. Preguntalo porque se ve q cada gine y clínica tienen su protocolo.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu milagrito es el “mayor” del grupoSmiley laugh
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando progesterona hasta la semana 12, a cada una nos han dicho una cosa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Acabo de ver a mi Hugo en la lidts de Milagros!! 😍😍 No me habia dado cuenta!! No sabéis la de veces q lo miro y le digo "mi milagrito". Qué fuerte! Todavía me emociono! 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Pin, a cada una le han dicho una cosa distinta. A mi en la eco de la semana 6 me dijo que estaba todo bien y que ya podía dejar la progesterona. Lo que hice fue terminarme la caja, que ya me quedaba poco y a la que se acabó no me puse más. Supongo que depende de cada doctor y clínica.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 12 lo dejé todo, previamente reduciendo las dosis claro. Pero ya ves que cada una es diferente. Eso sí, a mi me mantuvieron el protocolo de la clínica de fertilidad cuando pasé a mi gine y a algunas chicas se lo cambiaron.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Luchadora! Ya te han dado el alta!

Lo de la medicación depende un poco del médico que te lleva el embarazo. Creo que a Laura en la semana 6 o así le quitaron la progesterona de golpe y yo, por ejemplo estuve hasta la semana 20 sin haber tenido ninguna pérdida ni manchado ni nada... Tomé el estradiol hasta la semana 12 y la progesterona hasta la 12 cada 8 horas y luego reduciendo la dosis poco a poco hasta que la dejé de tomar en la 20. Al peque daño no le hace y por lo que vamos leyendo, hay tantos protocolos como médicos distintos así que no te agobies y ya te dirá tu matrona o tu ginecólogo lo que tienes que hacer (también depende de la comunidad si el seguimiento te lo hace una matrona o un ginecólogo... jejeje)

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo mejor es que llames y preguntes, porque a cada una nos han puesto un protocolo. Te vamos a volver loca, jeje. Llama y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en RA cuando me dieron el alta me dijeron de poner la progesterona cada 8 horas hasta la semana 12 y luego bajar la dosis a 12 horas hasta la semana 13 y por ultimo 1 al dia hasta la semana 14 pero en mi matrona me dijo de ir reduciendo desde la semana 11. Asi q he estado en la semana 11 con 2 al dia y en esta semana solo 1 al dia. Hoy por fin termino con la poges. Me dijo la matrona q a partir de la semana 12 el bebe ya con la placenta tiene todo lo q necesita.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! el viernes me dieron el alta en la clínica privada y el gine me dijo cómo tenía que seguir tomándome la medicación y hasta cuando, pero cuando llegué a casa vi que en el papel que me preparó para darle a la matrona, ponía que la medicación me la tenía que seguir tomando hasta la semana 12, pero él me ha mandado solo hasta la 11... no sé si es porque se ha equivocado y me la ha mandado una semana menos...

Vosotras hasta que semana habéis tomado la medicación? creo que esta tarde le llamaré para que me resuelta esta duda, pero para saber como habéis hecho vosotras...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuchar el corazon es ya un gran paso y hace mucha ilusion. Hasta la 12 es largo pero cuando qyieras darte cuenta ya estaras en ella.ahora disfruta de cada momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración