Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va viento en popa, Cristina! Ya verás qué tranquilidad al pasar la eco 12! Solo te quedan 4 semanitas así que está aquí al lado.

Disfruta de esta etapa q nos ha costado mucho conseguirla!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Cristina! Cuando se oye el corazón la primera vez, empieza a ser más real. Me alegro infinito que todo vaya viento en popa. Ahora a por las 12 semanas. Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De quejica nada! Es normal q si llevas tanto tiempo vomitando de quejes.

Yo ayer compré Almax para la indigestión, ardores o lo q sea q tengo y me fue genial y hoy he dormido como un angelito Smiley laugh poco, pero muy bien.

Lo q comentas de la baja es q todo es malo. yo no quiero coger baja aún porque ya estoy bastante ansiosa, es como si tuviera mucha energía pero a la vez me canso enseguida. Tanto q le voy a hacer las bolsitas para las mudas del hospital a la niña a mano (cn máquina de coser, vaya) para estar entretenida en los ratos muertos. Pq se me cae la casa encima... así q si estuviera de baja me daria algo. Vaya ánimos te doy! Jaja

Todo sea por nuestros retoños! Cuando notes sus pataditas solo tendrás q pensar en ello para q se te pase la mala leche de las molestias jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo se. Me han mandado eco el dia 22 de octubre por la ss que seria de 9 srmanas y ahi ya me dan todas las citas para la eco de 12, de 20 y de 34.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cristina!!! I cuando tienes la de la 12??
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mejor ya con los sangrados, hace unos 5 o 6 dias q no sangro!!! Por eso muy contenta, pero la verdad q estoy pasando un embarazo.. entre los sangrados, los ardores, los vomitos ( no puedo pasar sin el cariban) ayer no me lo tome, porque no me quedaban y digo voy a ver q tal, bufff por la mañana bien, pero ya por la tarde, venga a vomitar y toda la noche fatal.. ¿Alguna ha estado tanto tiempo con vomitos? Estoy casi de 17..

Bufff direis q quejica, pero de verdad, que estoy pasando un embarazo..y encima el reposo no ayuda, porque no me canso, y por la noche no duermo nada..
    Marta podemos juntarnos por la noche y montar una fiestecita, jajajaja, porque vaya tela..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo lo habia escuchado eso pero con los ardores.

En 3 meses te cuento si conmigo se cumple Smiley xd

Cómo te encuentras? Ya os han dado el alta?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien cristina!! Qué súper emoción, eh?? A disfrutarlo
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me decían q eso era xq el niño tenía mucho pelo y en mi caso se ha cumplido! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido eco de 8 semanas y por fin hemos escuchado el corazon super fuerte. Estoy empezando a disfrutar del embarazo aunq aun precavida hasta q llegue la semana 12. Parece ya tan real!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí bien. Con algún achaque... q andando parezco mi abuela a veces Smiley xd tengo q controlar la cantidad de comida q como porque me da indigestión y lo paso fatal... y ya ni os cuento lo mal q estoy el día q duermo poco o mal... pero todo sea por la princesita!!!

Tu cómo estás, Nenuco?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los resultados? Si no recuerdo mal no estabas muy muy alta así que espero que sea falsa alarma
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Noviamar como va? Como estais??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves la tengo. Espero que salga bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Que alegría
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala pata lo de dormir mal. Yo el primer trimestre me dormía x los rincones. Tendrás que hacer la siesta, si el trabajo te deja, sino durmiendo tan mal acabarás muy cansada.

Por lo menos las nauseas te han dejado de momento. A ver si siguen así.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el día me encuentro bastante bien, las noches son otra historia, yo que soy de dormir mucho ahora me despierto varias veces y luego me cuesta volver a coger el sueño.
    Hace un par de días parece que querían empezar las naúseas pero por suerte no han vuelto a aparecer.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fluvilla, cómo estás?? Qué tal esas primeras semanas? Sigues durmiendo mal??

Laura, cuando tienes la curva larga?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Lo primero... Noviamar enhorabuena xiki!!!! Se q os tengo abandonadas pero no me da la vida!!! A vdr si estpy trankila y hago repaso! Mil besotes a todas y q sepais q no me olvido
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar enhorabuena!!! Q alegria!!! Un beso muy fuerte a los dos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii pero qué ilusión!!!!! Disfruta de tu pequeñooo!!!! Un besazo enormeeee super mami!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar enhorabuena, disfruta mucho de hugo.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya tienes a tu peque contigo, q ilusión!!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del peque!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Noviamar felicidades!!!! Cuando pueda apunto a Hugo a la lista. Cuidaros muchísimo!!! Un besitoo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Ahora a disfrutar de Hugo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso corriendo a deciros q mi príncipe nació ayer, 37+4, a las 16.40. fue todo muy rápido y bien. Cuando esté más tranquila os cuento. Aquí estamos conociéndonos 😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno como ya eres experta partes con ventaja jeje. Espero que te vaya bien!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app está fallando. Pone q hay un último mensaje de hace 10 minutos y yo solo veo el último mío, hace casi 3 horas...
    Lo digo x si alguien escribe y no contestamos 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar, en la app no me sale tu mensaje pero lo he leido en el mail que me ha llegado. Así que te comtesto así.

Pues me gusta mucho cómo te hicieron la baby shower. Es original y encima entretenida.

En cuanto te descuides tienes aquí a Hugo. Sí que da un poquito de pena el saber que ya no estará dentro, pero verle la carita y achucharlo no tiene precio.

Por si acaso se adelanta como dices, que te vaya muy bien el parto jeje
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, no fue una baby shower típica. Fue una merendola con amigos y juegos relacionados con la maternidad/paternidad, como pruebas q nos iban haciendo. Para nada fue en plan regalos, q a mi eso tampoco me gusta. La mayoria de amigos ya nos han ido regalando cosas cuando han querido.
    Entiendo q tu arcoiris es diferente. Pero yo no lo veo como triste (aunq obviamente lo pasastéis muy mal). Es parte de vuestra historia familiar. Y ahora lo importante es la llegada de Aina!
    Creo q ya me estoy mentalizando de q es real y puede llegar en cualquier momento, xq el grupo de las mamás de octubre va q se las pela! Y ves las caritas de los pekes y se te cae la baba... Pero por supuesto q echaré mucho de menos mi barriga, el estar "a solas" con él. Yo tengo la intuición de q se adelantará, a ver cómo van las cosas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito el baby shower!! A mi me gusta esa idea por esa parte de celebrar con todos que po fin viene nuestro bebé, y más con lo q nos ha costado a nosotras. Pero no me gusta la parte de "obligar" a la gente a regalar algo, así que no lo haré.

En mi caso sí es bebé arcoiris y me acabo de dar cuenta de que no tengo nada con arcoiris. Aunque no sé si me gustaría. Yo obviamente me acuerdo de los dos anteriores, pero no sé si me sabría mal que mi niña tuviera algo que recuerde a esos hermanitos que finalmente no se quedaron. En el fondo es un poco triste, así que casi prefiero no tener nada.

A ti ya te queda nada de nada! Prefieres que venga ya o no te importa esperar un poco más? Hay algunas mamás que les da penilla que acabe el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración