Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta medio dia tube cita cn el gine pesa 1.035kg y medir nose n me quede cn la copla de lo nerviosa que iba jiji mañana tengo ecografia 6D espero poder ponerle cara porke esta de nalgas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría a urgencias siento decirte k si estas sangrando y la beta es tan baja n pinta bien la cosa ... suerte
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si sangras ve a urgencias, normalmente te diría que no te preocupes que esto puede pasar, pero con una beta tan baja la cosa no pinta muy bien, siento no poder decirte algo más positivo... yo iría al hospital, que te miren y te hagan otra beta. Espero equivocarme y que la cosa vaya bien. Ánimos.

• Responder
  • R
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ase 3 dias manchava maronsito y aieri impeso a sangrar y tambien tengo dolores
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raluca, que quieres decir que estás como si estuviera la regla? Que estás sangrando? O que tienes dolores de regla? Los dolores de regla en el embarazo son muy normales, piensa que el útero se está empezando a expandir y ciertos músculos deben empezar a estirarse, y eso quieras o no causa molestias.

• Responder
  • R
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por favor ayudarme e tenido la brueba de la beta hoy en fjd y me salio 10 mUI lo que pasa que estoy como si estuviera la regla des de aieri. A alguen le a pasado algo parecodo??? Gracias y michisimos besos a todas de por aqui😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin noviamar, espero que no sea nada, bueno si te han dicho que no es preocupante, es porque será así, ya verás. Ya tenemos ganas de que nos digas que nuestro sobri esta contigo ya dandote guerra!! Un beso guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión preparar la bolsita del hospital! Eso es que está a la vuelta de la esquina jeje

2 ecos más de control no es nada después de todo lo que llevamos. Piensa que así lo verás dos veces más! Hay que buscar lo positivo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada y todo va bien. Mucho ánimo en la recta final!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Os mantendré informadas. No estoy excesivamente peocupada pero claro, iba pensando q hoy era la última eco y a monitores, y resulta q me encuentro con 2 ecos más de control. Pero bueno, mejor así, además el gine de hoy ha sido un encanto y eso tb tranquiliza.
    Cómo estáis vosotras??

Yo esta tarde quiero dejar ya terminada la bolsa del hospital q me ha dicho el gine q si ya le diera por nacer no paran el parto. Mi nene está en cefálica desde la semana 12 y yo creo q tiene ganas de nacer 😍
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q en la próxima Eco vaya todo bien, q ahora mismo está tu peque contigo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla noviamar, lo bueno q te han dicho q no es preocupante, ya no te queda nada para tenerlo contigo. Animo esta recta final.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jopé Noviamar, nunca podemos estar tranquilas del todo. Pero bueno, espero que no sea nada y se solucione, muchos ánimos y suerte para la próxima eco.

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Noviamar! Parece que nunca terminamos de estar tranquilas... Por lo menos te han dicho que no es nada grave y te van a ir controlando más a menudo. ¡En nada lo tienes en brazos!

Tennos informadas, porfa!

Y muchisimo ánimo en la recta final. Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... nunca es agradable escuchar eso pero si os han dicho que no es preocupante mejor que no le des muchas vueltas aunque sé que es inevitable.

Espero que lo lleves lo mejor posible. Y piensa q en nada lo tienes contigo!

Un besazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hoy hemos tenido eco35 y parece q mi niño está un poco peke. Además tiene una dilatación en los riñones... Nada excesivamente preocupante pero nos revisan de nuevo en 2 y 4 semanas 🙄
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco puedo ayudarte porq siempre me he encontrado bien, por lo general. Ni siquiera el chute de hormonas para la estimulación. Esto es una lotería, quizá dejes la medicación y te vas encontrando mejor, y tb hay chicas q tienen un mal embarazo. Crucemos los dedos para q se te vaya pasando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve vómitos... nauseas, cansada, sueño.... y empezaron a irse en la semana 10-11 aunque la medicación la dejé en la 12 pero sí que la había reducido ya bastante así que no sé decirte si influyó.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿vosotras notaistes mejoría cuando dejaistes la medicación? Yo empiezo a reducirla en una semana, y espero empezar a sentirme algo mejor.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros como a ti nos dijeron que hasta la beta nada y luego en la semsna 5 tuve sangrados y me mandaron reposo relativo así que tampoco. Cuando fui a la primera eco en la semana 8 ya habían parado los sanfrados y el médico me dijo que poco a poco fuera retirando el reposo relativo. Así que mi Mr y yo decidimos que a partir de la 12 tendríamos relaciones. Pero en la 12 me dijo que quizá no pasaba nada por esperar un poco más jeje y si él estaba acojonado imagínate yo Smiley xd así que al final tuvimos rrlaciones por primera vez unos días antes de la eco de la semana 16. Fue un poco planificado por mi parte porque no quería tener relaciones y rallarme hasta la siguiente eco, así que decidí que las íbamos a tener unos días antes para no pasar tantos días de angustia hasta la eco.

Hemos tenido más relaciones pero la verdad es que me cansa muchísiml y me deja la vagina como inflamada... así que aunque los orgasmos son hasta casi mejores los daños colaterales no sé si compensan Smiley xd y ahora con la barriga me siento un poco molesta y se me hace super extraño, así que dos o tres veces al mes como mucho jajaja

Como te dicen, ten en cuenta q puedes sangrar, que no te ralle si te pasa.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues yo asta deapuea de la beta no hicimos nada luego algo hicimos empeze cn manchados y creo k asta la semana 12 poco hicimos ... mas k nada porke me daba miedo ahora ya n ai miedo aunke cuando lo hacemos cuando voy al baño me da miedo ver algo rojito pero es lo que te an dx de las venas se suelen romper
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de la beta lo hicimos sin problemas, pero la semana 6 cuando me salió el hematoma, q con reposo desapareció, ya a partir de ahí los hemos hecho pero parece q nos da miedo por si vuelve a pasar algo, estoy de 23+5, y ahora con la barriga nos parece más raro aún jajaja en fin…
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a dos velas. Entre que nos dijeron que en la beta no tuvieramos, y luego con los sangrados lo mismo. Ahora aunque ya llevo unos días sin sangrar pues nos da miedo. También yo estoy para el arrastre así que no lo hecho de menos.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!
    Sarao.29años primera fiv icsi.Yo ningún problema,mi marido tiene pocos bichines.Transferencia este miércoles pasado de 2 blastos de 5 díaS,calidad c.Beta para el 3 de octubre,rezar por nosotros chicas q yo lo haré por vosotrasSmiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla. La vrdad q da un poco miedo y creo q ellos lo llevan a veces incluso peor q nosotras. Mi mr dice q l da miedo y q prefiere esperar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo tambien estaba que me subía por las paredes jajajaja. En teoría no debería afectar. Si que es posible que sangres después, pero porque las paredes del cuello uterino tienen más riego sanguineo y puede que se rompa alguna venilla, pero no es nada malo. Lo digo para que lo tengas en cuenta si te pasa.

Yo vuelvo a estar a dos velas porque me dijeron que tenía placenta previa y mi mr leyó que el sexo no es recomendable 😣. Y le da igual que la matrona diga que en las semanas que estoy no he de hacer caso a lo de la placenta previa... me tiene castigá.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noviamar. La verdad q con lo q nos ha costado me da un poco de miedo q pueda afectar y por otro lado estoy q me subo por las paredes.jeje.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada del tema relaciones. Si no t han dicho lo contrario (por hematoma, sangrado...), no debe haber peoblema. Ese peke ya está agarradito y tener relaciones no le interfiere para nada. Yo no recuerdo cuántos días pasaron en mi caso pero fue cuando quisimos xq ya t digo q no me dijeron nada al respecto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura por contestar, el problema q para la eco nos quedan aun 9 dias y nos esta costando aguantar hasta entoces. Y por otro lado el miedo q pueda pasar algo por tener relaciones.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las relaciones no afectan, a no ser que te digan lo contrario, yo es que tuve a partir de las 12 pero porque mi mr es un paranoico y no quiso tenerlas antes.
    Pero si queréis estar más seguros pregunta cuando te hagan la eco a ver que te dicen.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una duda y a ver si podeis ayudarme.
    Nos dijeron en el medico q no mantuvieramos relaciones hasta el dia de la beta. Ya ha pasado una semana y estaria embarazada de 5+1. Podria ya mantener relaciones con mi mr? O aun es pronto? Cuando habeis empezado vosotras a mentener relaciones?
    Se q es un poco personal la pregunta pero esq no se a quien acudir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración