Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidisima Fluvilla!
    Qué alegría da que aumente este grupo.
    Ahora a disfrutar!

Espero que se te pase lo de dormir mal. Yo el primer trimestre dormía como un lirón jeje ahora ya se acabó eso y es bastante molesto.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, con algunas molestias soportables, lo que peor llevo es que duermo por la noche bastante peor que antes, con lo dormilona que soy.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo se, he visto los resultados por interenet, el jueves tengo hora con la matrona, supongo que ahí me dirán cuando.

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo laura... Mucho ánimo!! Vete acompañada si puedes y llévate algo para estar entretenida. Cuándo te la hacen?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chicas?? Yo el viernes me hice el test O'Sullivan y hoy he visto los resultados y están alterados Smiley cry Smiley cry Smiley cry Así que me toca hacer la curva larga... Como no me he pinchado lo suficiente ya para llegar hasta aquí, tengo que pincharme todavía más... si es que, parece esto una terapia de choque contra mi manía a las agujas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Noviamar lo tienes ya aquí!!!! A mi también me han regalado una muselina con un arcoiris pero es lo que dices, estos bebés han llegado después de muchos duelos y mucha lucha, así que en parte también son un poco arcoiris. A darse paseos estas semanas y a descansar lo que puedas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fluvilla!! Que alegría verte por aquí! Muchísimas felicidades por tu embarazo, te lo mereces. Te apunto enseguida.

¿Que tal estás?

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, comienzo semana 37! 👏👏 Mi nene puede venir ya cuando quiera! Esta noche me la he pasado en vela, fatal con el estómago y pensaba si ya era una señal de q se aproximaba el momento. De momento nada, mejor, aunq zombie total por no haber dormido.
    Ya tengo los pies tb modo elefante. Saldré a andar esta tarde a ver si mejoran, q el find no lo he hecho.
    Ayer me hicierom baby shower sorpresa! Bueno, yo me lo olía 😂😂 y aunq no m gustan mucho estas americanadas la verdad es a te gusta ver q la gent q te quiere tb espera a tu niño con ganas e ilusión.
    La tarta q m regalaron era un arcoiris y m acordé de vosotras. Nosotras sabemos lo q significa. Y aunq mi bebé no sea arcoiris, en parte, lo siento así, x haber pasado tb mi propio duelo durante tanto tiempo, hasta q llega la luz!
    Abrazote chicas! Buena semana a todas 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Fluvilla!! Muchas felicidades de nuevo!! Es genial q este grupo siga creciendo. Cómo te encuentras??
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Me traslado a este grupo con el positivo de ayer. Mi fpp sería el 14 de junio a falta de confirmación.

Lo hemos conseguido en la tercera transferencia del primer ciclo fiv/icsi tras casi 2 años de búsqueda (faltan unos días) por oligoastenozoospermia (creo que se escribía así) de mi mr.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial eso de poder trabajar desde casa! Ojalá pudiera yo también! Por lo menos algunas semanas más podrás seguir trabajando que siempre viene bien por el dinerillo y por no aburrirse mucho.

La verdad es que Aina va a días. Hay días que no para y hay días que es más tranquilita, pero igual que Bolita la verdad es que no molesta a horas que no tocan. Anoche fue la primera noche que se removió un poco cuando yo me fui a dormir, pero nada, 10 minutos.

A veces me "molesta" de una manera un tanto extraña. A ver si me explico. Noto q se está moviendo y entonces me empieza doler el estómago o ganas de vomitar y después ella para y desaparece el malestar del estómago. Suele ser 10 o 20 minutillos que supongo que me patea cerca del estómago pero la verdad es que de momento es lo único de lo que me puedo quejar jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pues ojalá las hagan también en mi hospital porque sí que debe tranquilizar mucho. Aunque no sea el sofá de casa por lo menos una ya no va tan "a ciegas" ese gran día.

Ya nos contarás qué tal el martes. Seguro q está estupendo de sus riñoncitos.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ya te dije y en el de niña coincidíamos! Además me dijiste una cosa preciosa cuando lo dije y todavía me ayudó más a reafirmarme en el nombre.

Siempre había dicho que si tenía una niña se llamaría Elisa pero estando de 8-10 semanas me dio por decir que el bebé me estaba diciendo que era niña y que se llamaba Alma. Y no se por qué pero fue una intuición muy fuerte en esas semanas. Luego será lo que sea pero si es niña, se llamará Alma.

Y si es niño, se llamará Javier. También es un nombre con historia... Yo iba a ser Javier (por aquella época no decían el sexo de los bebes porque casi no hacían ni ecografías...) y mi madre se quedó con las ganas de un Javier en la familia y yo siempre decía que si tenía un nene, le pondría Javier. Y Javier será.

Y esto es un secreto que tengo con vosotras porque, al igual que el sexo será sorpresa, no hemos querido decir a nadie los nombres que tenemos pensados. Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Pin! Claro q te irá mejor desde casa. Yo tb cuando esté ya muy molesta trabajaré desde casa. Pero hasta ahora el paseito (15 min) q m doy al trabajo cada día m sienta bien.
    Por cierto, ya tenéis nombres para el bebé? No m acuerdo si lo has comentado
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mis clases tb han sido en CAP. Las visitas las organiza el hospital cuando entregas el Plan de Parto.
    La verdad es q parece una chorrada pero tranquiliza mucho ver los espacios y q te expliquen todo bien antes del día D.
    Yo sigo muy bien, con ganas mil ya! El martes vuelvo a eco, a ver si ha cogido peso y cómo van los riñoncitos
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me cuesta pedir asiento... Pienso que puedo ir de pie sin problemas... Smiley ups

Estoy contenta porque desde recursos humanos de mi empresa me han propuesto trabajar desde casa e ir al trabajo a reuniones y cosas puntuales en las que se me necesite de forma presencial así que creo que voy a ganar bastante en calidad de vida. Al final mi trabajo ahora mismo es escribir artículos, corregir trabajos de alumnos, repasar inventarios y controlar la facturación así que prácticamente todo lo puedo hacer desde casa sin problemas.

¡Qué gustito da ver cómo se engorda la tripa! ¿Aina da mucha guerra? Bolita se mueve bastante pero creo que duerme al mismo tiempo que yo así que las noches y las siestas las paso tranquila... Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaa que lo tienes aquí al lado!!!! Qué ganas de conocer a Hugo, no?

La visita al hospital la verdad es que es muy buena idea. A mi también me gustaría que lo hicieran pero lo dudo porque las clases son en el CAP.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pin, la gente es muy poco empática.

Yo hasta la semana pasada iba en transporte público a trabajar (ahora vengo en coche) y me di cuenta que en el metro (coji tren y metro pero el tren lo cojimo en la primera parada y siempre hay sitio) los que me dejaban sentar eran chicos jóvenes, que sin decirme nada me miraban y se levantaban. Las mujeres se hacen más las remolonas y miran para otro lado Smiley xd

Si te atreves, vete a los asientos reservados y pide que te dejen sentar, porque 45 mins de pie en el bus... un mal frenazo te puedes hacer daño (a mi la verdad es que me cuesta pedir el asiento).
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves si pasa volado el embarazo!! Por lo menos a las chicas q lo llevamos bien. Ya est´s casi de 25, madre mía!!

Yo siempre pensé q cuando estuviera embarazada me dejarían paso, me cederían el asiento del bus, etc. Y sólo he conseguido una vez q me dejaran pasar antes al baño del bar!

Para las lumbares te vendría muy bien algo de pilates para embarazadas.

Y si tienes tanto trayecto para el trabajo y, encima, incómoda, pediría la baja cuanto antes.

Yo me sigo encontrando muy bien por suerte, ya de 36+3!

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya de 24+5! Creíamos que nunca iba a llegar y luego pasa el tiempo volando...

La verdad es que mal no me encuentro pero se me hace muy pesado el día sentada todo el rato en el curro porque me está afectando mucho a las lumbares y los 45 minutos de bus para venir también son durillos... Además me encanta la gente que va sentada, te mira la barriga y luego mira por la ventanilla como si no hubiese visto nada... No es que quiera ir sentada porque la verdad que me da igual pero cuando el bus va muy lleno me dan cosa los empujones y los frenazos porque no puedo ir muy agarrada...

¿Tu qué tal te encuentras?

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad q sí, que nos ha venido fenomenal la visita.

Cómo te encuentras Pin?? De cuánto estás ya??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Noviamar! Aquí creo que también hacen visitas hacia el final del embarazo, aunque yo ya me he apuntado a unas sesiones de información sobre el parto en el hospital, el día 17 voy.

Ah, y para las demás chicas, si os interesa dar el pecho, mi psicóloga me aconsejó que fuera ya a grupos de lactancia, que se puede ir estando embarazada y acostumbran a ser gratuitos. Me dijo que es mejor ir antes porque así ya vamos aprendidas al parto y no estamos tan perdidas al principio de la lactancia. Yo iré el miércoles que viene a un grupo de mi ciudad, ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial eso de que te enseñen el hospital, así el día del parto no estás nada desubicada.
    Aquí, hasta donde yo se no lo hacen...
    ¡Qué poquito te queda!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Qué alegría otro retoño en el grupo!

Ahora que ya es más real a cuidarse y a disfrutar!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido tour por el hospital. La verdad es q está bien para familiarizarte un poco con las zonas por las q pasarás: urgencias, planta de gestantes, paritorios y planta de mamás. Aunq ya conozco algunas cosas d cuando he ido a irgencias y estuve ingresada, está bien poder ver todo y aclarar dudas. 3 horas de visita!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Lila, cuéntanos. Te has cogido la baja al final?
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila! Qué bien leerte! ¿Te encuentras un poco mejor?

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando leía a Noviamar yo tb pensaba que no me sentía para nada como ella. Mi embarazo me está costando un montón y además como he puesto en el grupo de buscadoras, es como si llevara un año y medio de embarazada, porque es el tiempo que he ido encadenando cosas sin un solo respiro, sin una semana normal... Me siento agotada muchas veces.

Lo del nido creo que lo tenía más cuando empecé a buscar que ahora. Es como si tanto tiempo mirando cosas haya hecho que pierda un poco el interés...

Lo único que lo compensa todo es cuando noto que se mueve (que últimamente es a casi todas las horas) y pienso que ahora mismo es solo mía y eso me encanta, jaja.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuando lo ves y oyes el corazón deja de ser una raya en un test y pasa a ser real. ¡¡Qué ilusión!!

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Hace mucha ilusión escuchar el latido, esto marcha! Las siguientes ecos, como crecen, es algo mágico!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien tenerte ya por aquí! Disfruta de tu sueño 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de la eco de 6 semanas. Hay un embrion pero super feliz. Hemos escuchado el corazoncito😍😍 y va todo bien. Ya me han mandado los analisis del primer trimestre. Ya empieza a ser mas real.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración