Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja porque me pilla lejos que sinó te lo apaño en un momento Smiley xd
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves q tal, te vienes a mi casa, q yo síndrome del nido no tengo ni media pizca! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tampoco lo siento como un mal embarazo. Hasta ahora he podido ir apañándome aprendiendo a combatir los malestares. Sí es cierto que llevo una semanita que estoy peor de los riñones y del estómago, pero aun así me siento afortunada de poder hacer vida normal.

Lo que peor llevo es la parte mental. Primero el miedo hasta la semsna 20 y ahora el síndrome del nido que no me deja descansar. Hasta me puse ayer a montar muebles de Ikea! Pero la parte física la voy sobrellevando como puedo.

Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta!! Ya sabemos q el embarazo cada una lo vive como puede o como le deja el/la peke 😂 yo me siento muy afortunada pero entiendo q a las q os esté dando la lata lo estaréis pasando mal...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues todo lo contrario a mi. Tonterías como el no tener ropa que ponerme, la indigestión, el no dormir bien.... hace q esté deseando que llegue enero. Porque si no voy a dormir prefiero q sea porq llora mi niña y no por el dolor de riñones jeje

Y a mi se me está haciendo eterno mi embarazo jajaja madre mía, que experiencias más diferentes.

Ya dicen que todo lo bueno se acaba, así que quédate con que has disfrutado de ello y te tocara empezar nueva y mejor etapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien Noviamar! Disfruta de lo que te queda de tripota pero no tengas pena que lo que va a venir seguro que es mucho mejor.

Esperamos tus noticias. Smiley smile

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis! Cómo estáis?

Yo empiezo hoy el mes en el que se supone que seré mamá (digo se supone porq como se retrase nos vamos a noviembre). Y aquí sigo sin creérmelo! Será posible? no sé cómo explicarlo, entre q tengo "poca" barriga, me encuentro bien, sigo para arriba y para abajo a mi ritmo... a veces pienso q m dará pena dejar la barrigota, lo q nos costó conseguirla, y q se me haya pasado en un suspiro. Pero bueno, llegará el amor de mi vida de un día para otro y los pensamientos cambiarán. Nada chicas, sólo quería compartirlo con vosotras. Buena semana a todas!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nenuco! Q tranquilidad saber q todo marcha bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart Smiley heart Smiley heart Que emoción!! Y lo de nalgas no te preocupes que seguro que se pone bien! Yo también pienso que "mejor", así lo vuelves a ver en unas semanas.,jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! Miralo que guapo!! Que guay, ya queda menos para verlo en directo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Nenuco! Qué alivio! Un pasito más superado.

Lo de la SS seguro que ni vas a utilizarlo pero siempre va bien saber que hay un plan B.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona a por los resultados del triple screning y todo ok!!

Pero antes de esto hoy tambien he ido a la cita de fertilidad y muy bien, hemos dicho q estamos embarazados y nos han abierto la ficha y que llamemos si va todo ok para cerrar ficha y si pasara algo q llamemos q nos guardan la fecha que tenemos y podiamos trasladar alli los congelados. Espero q no pase nada y que no lo tenga q utilizar nunca y que mi pequeñin (que el otro dia no me acorde de deciros que parecia un niño)se quede conmigo asta que se busque una novia y se vaya a vivir con ella, jajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiii q bonita!!!! Weno asi tienes otra eco para volverla a ver!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!! Qué carita!! 😍😍 Me emcanta la naricita q tiene. Pues nada, asi la semana q viene lo ves otra vez
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os presento a ARATZ la semana k viene tenemos k volver pork apenas se a dejado ver... esta de nalgas y me a dx k esta semana me ponga a andar a 4 patas todas las noches 10 min k cuando vea k se a girado que n haga mas porke se puede volver a dar la vuelta.... en el otro embarazo me paso igual asike... por lo mens a ir probando porke me a dx k es mejor ahora k tiene espacio a no dentro de doa semanas k ya el espacio ba menguando

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, ya te digo, tu como te sientas mejor.
    Yo he tenido mucha suerte y estoy pasando un embarazo fenomenal. Pese alguna molestia puntual, como si no estuviera embarazada, aunque la barriga empieza a pesar jajaja. Mi nene está fenomenal y el único contratiempo es que tengo la placenta baja, pero como me han dicho que aún puede subir y que no le haga caso eso haré. El 24 de octubre tengo eco para ver si se ha movido, espero que si porque yo me estaba mentalizando para tener parto natural sin epidural y si al final la placenta no sube tendré que ir a cesarea si o si. Pero bueno, las cosas van como van, mientras el bebé venga bien, todo lo demás es secundario.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Aunque me hubiera gustado otra respuesta, jejejeje. Yo también tenía problemas de estómago antes del embarazo, así que a ver que pasa.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea... esperemos q todo haya ido bien

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila! Qué alegría leerte, se te echa de menos! Me alegro mucho q la peke siga bien pese a que tú no tanto. Pero ahora lo más importante son nuestros renacuajos y a nosotras nos toca "aguantarnos".

Yo, en tu caso, pediría la baja sin duda alguna. Es el trabajo pero también 3 HORAS DE COCHE! Y ya te sustituirá alguien q pueda continuar tu trabajo. Aprovecharos las q trabajáis en el sector público! Yo en la privada no tengo más riles q trabajar hasta q nazca mi niño, aunque es verdad q me encuentro bien y que me he adaptado el trabajo (hago lo justo y a veces desde casa).

Cuéntanos cuando hagas la 5D! Mi nene está encajado desde la eco de las 12s y nunca más nos ha enseñado la cara, así q será toda una sorpresa cuando lo veamos Smiley laugh

Un súper abrazo bonita! Ánimo con el embarazo!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, lo mío es una vacante en lo público. Soy profe interina y cada año me van dando plaza (de momento he pillado siempre, cruzo los dedos por seguir así). Por lo tanto tampoco va a pasar nada, pero no sé.

Ya no cuento con disfrutar del embarazo, por lo menos ahora tengo la cosa de que va todo bien y queda menos.

¿Tú como lo llevas?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, ¿Alguna sabe algo de Orquidea? Le tocaba parir a principios de septiembre pero no ha dicho nada. Espero que todo haya ido bien.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila!! Que bien verte por aquí!!! Que rollo que sigas sin poder disfrutar del embarazo por las molestias, pero bueno, ya te queda poquito. Lo del trabajo si que da palo después de haberte contratado coger la baja, pero mira, lo primero eres tu, haz lo que tu veas necesario.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué va!! Yo creo que va a nacer y se va a quedar con Bolita. Mi marido tiene opciones, a mí de repente no me gusta ninguno, no sé qué me pasa...

¿Has propuesto teletrabajar para decirles que así aguantarás más? Yo tengo alguna amiga que lo ha hecho...

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de casi 24 pero mi principal problema es que me han reubicado porque mi trabajo habitual no lo puedo realizar por riesgo y estoy como fuera de lugar donde me han puesto ahora. Además estoy sentada toda la jornada y estoy bastante mal de las lumbares (espero que no deriven en ciática) y tengo bastantes dolores en la tripa porque Bolita está muy abajo. Además el 90% del trabajo que hago aquí lo puedo hacer en mi casa porque es todo de ordenador... Y creo que allí estaría mucho más cómoda... Pero si, como tu dices, un come-come contínuo!

¿Ya habéis decidido nombre para la peque?

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De cuántas semanas estás ya? Pues es que encima mi médico me la da ya si quiero, así que me siento mal de no cogerla y a ver si va a pasar algo, y a la vez de cogerla tan pronto y no dejar por lo menos el papeleo de principio de curso hecho. Esto al final es un come-come continuo...

¡¡Otro besazo para ti!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no he notado mejoría continua en ningún momento. Días mejores y peores sí, pero el embarazo horrible. También te diré que debo de ser una excepción, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que iba a mejorar y me contaban en qué semana mejoraban ellas, así que lo normal es que si vayas a mejor. También es verdad que yo tenía problemas de estómago anteriores y pienso que eso es lo que más ha influido.

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila! Qué bien saber de ti!

Ayer justo me acordaba de ti y te echaba de menos por aquí. La verdad es que a mi también se me empieza a hacer cuesta arriba el trabajo todos los días... A ver si podemos coger la baja prontito!

Mucho ánimo y nos vas contando que me gusta leerte que, a pesar de los malestares, tu peque sigue perfecta.

Un besazo enorme!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, Noviamar, ya preparando la bolsa, quién lo iba a decir... Yo creo que tampoco hay mucho para preocuparse, porque a estas alturas ya podía nacer sin problemas, pero mejor que lo controlen.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Tengo totalmente abandonado esto, suelo leer desde el móvil, pero no me da la vida para meterme. Tuve que volver a urgencias por dolores de estómago y me han pautado ranitidina y otra vez tb infección de orina, que además no deja de salir, me harán cultivos.

Luego estoy trabajando de nuevo, y este curso incluso más lejos que el pasado, tardo más de hora y media de ida y hora y media de vuelta. El sitio me gusta, por lo menos estoy más a gusto que el pasado, pero es por las tardes y me han puesto un horario horrible, yo creo que porque saben que me voy a ir prontito.

La cosa es que no voy a aguantar mucho así. Estoy de 27 semanas y llego agotada, el estómago me duele a menudo, me están volviendo a empeorar las náuseas... Encima el peso lo llevaba muy bien y ahora me lo estoy cargando cogiendo de más... En fin, que he pensado aguantar hasta la 30 y pedir la bajá a mi médico. Él me la da ya si quiero, pero me da palo con una semana de clase y con las programaciones sin acabar, no sé. Total, he calculado que me quedarían por ir unos 11 días, tampoco me parece algo excesivo... Aunque ahora que pienso por dos, todo me da miedo.

Parece que bolita va bien, de momento está incluso colocada nos dijeron, pero que podía descolocarse porque es pronto. Ya pesa un kilito. Haremos la 5D en un par de semanas, a ver qué tal.

A ver si consigo meterme un poco más, que os echo un montón de menos.

¡¡Besotes y abrazotes para todas!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6d?? Yo ya me pierdo con tanta tecnología! 😂😂 Mañama nos cuentas cómo ha ido
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aranzas es lo que voy aser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración