Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo, sobre todo, bodies

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pienso lo de los bodis pero me dijeron lo otro y me rallé Smiley atonished

Sobre la talla piensa q te puede ncer grande o pequeño o delgado pero largo... así que mi idea es comprar 6 o 7 conjuntos de recien nacido (mínimo le cabrá una semana supongo por muy grande que sea) y el resto ya de talla de 1 y más.

Lo de abrigar supongo que depende de cada casa. Por donde vivimos nosotras el frío tampoco es para morirse y si tienes calefacción yo creo que con bodi y conjuntito ya tiras. Si no tienes calefacción pues todo bien abrigadito. Alguna manta obviamente por si acaso y pijamitos de franela por la noche (que muero de amoor cuando los veo Smiley love ).

Aixxxx qué ganitas de ir a comprar cositasss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que los bodys son más prácticos. Sobretodo que se puedan abrir por debajo para poder canviarlos cómodamente. Yo tengo mucha cosa comprada pero estoy en plan de, ¿le abrigará suficiente?¿le cabrá cuando nazca?¿debería comprar cositas más grandes? Dudas de primeriza total.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Anímate y comprale aunque sea un par de calcetines jeje

Yo lo tengo en la habitación de la niña y me dan gsnas de ir a mirae el conjunto cada 5mins. Aun no me creo q x fin se esté cuajando bollito en mi horno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me acuerdo de la foto que pusiste de toda la ropa en el grupo de mamás de enero.
    Qué valiente eres!

Yo aun no sé si comprar ranitas o bodis para los primeros días porque una amiga me dijo q el bodi con la pinza del cordón le molesta y yo opino q más le molestará la ranita si sale bajito el bebé Smiley ups pero n el hospital piden polaina así que imagino que si no le molesta eso la ranita tampoco.

Y así voy todo el día dándole vueltas a la cabeza porque no quiero tener ropa inútil en casa.

Por las fotos vi que tu te has decantado por body, no? Y las demás qué habéis comprado o compraréis?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Marta!!!
    Yo tengo un montón de ropita, tenía pensado también empezar en la semana 20, pero a mi la ropa de bebé me vuelve loca y mi mr quiso ir a mirar cositas ya... pues me entró la locura 😂😂😂.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiteeee que ilusión!!! Que bien que todo haya ido fenomenal! Ahora a disfrutar de tu nena!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ilusión la primera ciber-sobrina! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y ya tengas a Alma entre tus brazos. Disfrútala mucho y no dejes de contarnos cuando tengas un ratito. Smiley heart

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Marta! Súper bonito!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Le voy a echar un vistazo

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Maite! Me alegro muchísimo! Cuando estés más tranquila nos cuentas más cositas

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, te haré caso y compraré cositas antes del pilar...

A ver si este finde puedo dar una vuelta con mi Mr por alguna tiendecita y picamos alguna cosa para el peque...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte Maite! Me alegro que haya ido estupendamente y que siga así. Disfruta de Alma!
    Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he animado (he puesto foto n l otro mensaje). Pero la verdad es que me he puesto hasta nerviosa. Me sentía como si estuviera comprando droga o algo jajaja

Nosotros las fechas para comprar o empezar a reservar primero era después de la eco 20, ahora después de las vacaciones... y después espero no retrasarlo más.

La verdad es que da la casualidad q venía un cupón descuento en el catálogo de Ikea y luego me ha salido otro en la web hasts el 22/09 que aunque solo son 16€ algo es algo para comprar los muebles de la habitación. Y luego tengo otro dto de Kiabi hasta el 19/10 para comprar ropita así que eso hará que me decida antes de esas fechas. Y el carrito como ya nos dijeron en la tienda q fueramos en septiembre pues ya tenemos fecha límite tmb, sino somos capaces de alargarlo y alargarlo.... jeje

Pero muchacha.... para el pilar un poco justa no? Luego ya no tendremos esta agilidad para ir tienda por tienda Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sí, deberia ser así. Al final me he dado un caprichito y le hemos comprado un conjunto de recién nacida.
    Su primer conjuntito. Smiley love

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortinadecor.com, perdona que lo había escrito mal.
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web es cortonadecor.com. Sirven muy rápido y quedan muy chulos. Además puedes poner el nombre del porque si quieres. Nosotros hemos elegido el que se llama "Buhos" Nos encantó y no nos pudimos resistir.
    Ya me contarás si te decides por alguno.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luxadoras!!! Paso rapido a deciros q Alma nacio el viernes despues de una induccion programada x mi tto y un parto mas que buenos! Estamos fenomenal! Un besazo y cuando tenga un huekito os escribo mas trankila
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirme la web? Yo aún no he puesto cortita ni nada y por coger ideas
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por tantos años reprimidos, date el permiso de disfrutat! Ainara llegó para quedarse (ya no hay dudas!) así q adelante, disfruta al máximo q pasa volado!
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo!
    Ya tenemos decidido casi el carrito, a falta de ver uno, la cuna y la cómoda cambiador pero no veo el momento de reservarlo... Solo digo "después del pilar"
    El otro día fui con mi madre a comprarle un regalito a mi sobri que nace ahora en octubre y miraba la ropa de bebé y hubiese cogido todo pero no me animo a coger nada... Al final mi madre le compró un pijamita muy chulo y ahí lo tengo, en una bolsa encima de la cama que hay en lo que será su habitación...
    Lo único que hemos comprado ha sido un estore para la ventana y porque encontré una web que los tiene preciosos y estaban de rebajas...
    Ya verás como nos animamos y al final seremos las locas de las compras... Smiley xd
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión!!! Q poquito te queda!!! Y q ganas de ver la carita a Hugo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me pasa una cosa muy rara. Tengo ganas de comprar cositas para Aina y lo cierto es que ya no tengo el miedo de que pase algo. Confío en que mi princesa va a estar y todo va a ir bien pero aun no me he podido quitar la sensación de "no tener derecho" o de que es pronto (no sé bien definirlo) para comprarle cositas.

Ahora que estoy de vacaciones estoy como loca por ir a comprarle aunque sea un conjuntito o una manta, pero tengo esa sensación extraña. Creo que tantos años reprimiendo las ganas han hecho mella y ahora no consigo quitarme esa sensación.

¿A alguna más le pasa o le ha pasado?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo lo que nos has dado a nosotras sin conocernos durante estos años, estoy segura que vas a ser una mamá estupenda. Buena, paciente y con mucho amor para dar.

Seguramente habrá días de miedo y desesperación pero ver la carita de Hugo te hará disfrutarlo igualmente.

No tengas miedo que lo vas a hacer genial!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues mira, te adjunto el calendario. El primer sangrado fue el domingo que ves marcado de 5+6. Los días que hay marcados de sangrado (el icono de la gotita) fueron sangrados rojos que dejaban una rallita en el salvaslip (para q tengas referencia de la cantidad). Los días en medio de esos días no los marqué porqué eran restos marronosos. Y el último día fue de 7+3.

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Una pregunta, (o si alguien ha estado en mi situación de sangrados...)
    cuándo dejasteis de manchar? Hoy me he levantado con poco sangrado y durante la mañana no he manchado apenas pero ahora estoy sangrando de nuevo... (no alarmante, sino como estos otros días) empecé a manchar justo cuando empecé la semana 5 y llevo con hoy 4 dias. Los TE siguen saliendo positivos (la raya está marcada al máximo)
    gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota q tal vas? Como estas? En cuanto a lo del trabajo, claro si estas sentada y al lado de casa, no es lo mismo, yo me la cogí, xo porwue mi trabajo es pesado. Un beso guapa, estaremos esperando a que nos cuentes sobre tu xikitin el jueves.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que barriga mas bonita!!! Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! En nada ya lo tienes en brazos!!Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empecé yo por estos foros te iba leyendo... ya 33 semanas! Madre miaaaaa yo creo que todas tenemos ganas de verle la carita je je, por cierto, me flipa el mural del cuarto del peque!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia noviamar!!! Me acuerdo de tu positivo como si fuera el mes pasado y ya estas de 33 semanas!!! Qué barriguita mas preciosa!!!! Bo tengas miedo porque vas a se una madre excepcional!! Un abrazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias chicas! Me hace especial ilusión compartir esta aventura con vosotras, q tanto bien m habéis hecho y tanto apoyo me habéis dado 😍😍 ya lo tenemos casi todo listo. Entre la semana q viene y la otra quiero preparar ya la bolsa del hospital. A veces me pellizco para saber q no es un sueño. Tengo muchas ganas de verle la cara a Hugo pero por otro lado tengo muchos miedos (imagino q d primeriza) de preguntarme si sabré manejarme bien con él y si seré una buena mamá. Todo es taaan nuevo y son taaaantas cosas!! Espero q sigáis ahí para ayudarme en los momentos de pánico 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración