Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortito y sin diminutivos, es muy bonito el nombre!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por partida doble!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Chicas! Por fin tenemos nombre! Ha costado ponerse de acuerdo con mi Mr. El nene se llamará Pau. No era mi favorito de la lista pero si el de mi Mr y como a mi me gusta también al final ha sido el ganador. Por fin puedo nombrarlo de alguna forma.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena noticia Laura!!! Espero con ansias ver esa ecografía!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, el otro día nos dieron el resultado de la beta (esta vez iba tranquila porque ya el.test dio.positivo desde una semana antes), la cuestión: que el.resultado indica que se han quedado los dos conmigo Smiley heart Smiley heart Smiley heart estoy en una nube!!!. En dos semanas eco de confirmacion. Deseando que llegue
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A disfrutar se ha dicho!! Smiley heart

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, al menos, iría a informarme al centro de salud cómo van estas citas. En mi caso, por ejemplo, directamente te dan cita con la matrona, que pasa consulta sólo cada 2 semanas... así q la primera vez q la vi coincidió con la misma vez q tenía la eco de confirmación en RA. Y ya te va mandando analíticas y te indica pasos a seguir.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece increíble. Ayer fuimos a ver el carrito que nos gusta (inglesina trilogy, que nos ha enamorado también en persona) y me parecía increíble poder mirar con el pensamiento de que finalmente lo compraré.

Prque yo, igual que Laura, he decidido desterrar pensamientos negativos y disfrutar. Si luego sale mal.. pues no quiero ni pensarlo. De momento a disfrutar de lo bueno y de lo malo de esta etapa tan deseada para nosotras.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperé a pasar la eco de la privada y entonces pedí cita (aunque ahora voy por privado en el primer embarzo que lo iba a llevar por SS lo hice así). Ellos te lo programan según del tiempo del que estás, así que no sufras que ya te buscarán hueco. Igualmente ya sabras que en SS la primera eco es a las 12 semanas así que tienes tiempo.

Y bienvenida Laura! Me encanta que se unan nuevas luchaduras a este debate.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para vosotras que lo sabéis todoSmiley laugh . ¿vosotras cuando cogisteis cita en la seguridad social? Yo me he hecho el tratamiento por privado, y tengo cita en dos semanas para la primera eco. ¿pido cita ya en la SS o me espero a que pase esa primera ecografía?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Tenéis razón, tengo que obligarme a pensar más en positivo. Yo llevo 2 años de búsqueda. Ha sido por ICSI, la foto sería para el 28/04/19
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, es una sensación extraña,por un lado da penita que termine xq estoy tan feliz notándola dentro de mí, disfrutando de este milagro,de este momento irrepetible y único... pero a la vez con tantas ganas de verle la carita, de tenerla en brazos después de todo lo que hemos luchado, de ver cumplido nuestro mayor deseo...como dices, todo son emociones!!!

A ti tb te queda ya poquito, ya verás que el final pasa más rápido (o por lo menos a mi) disfrútalo al máximo.

Yo os iré contando como va la cosa.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiinnnsss qué nervios, qué ilusión, qué ganas!! Imagino q tiene q ser una mezcla de sentimientos tremenda.
    Yo hoy he puesto mi primera lavadora bebé, por ir ordenando un poco, y estoy con la lágrima fuera cada dos por tres. Me parece aún increible
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues como una bolita jejejej ya disfrutando la recta final y preparada para cuando la peque decida que es el momento.
    Que tal vosotras, disfrutar mucho cada etapa del embarazo que a pesar de las cositas que salen es muy bonito.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, Orquidea, cómo vais?? Q estáis ya prácticamente contando los últimos días!! 😬😬
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van los nombres de los niños/as del grupo?? Algún avance??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Es una alegría tener a nuevas luchadoras por aquí!
    Es normal tener miedo, después de todo lo que ha costado. Yo tuve miedos y los sigo teniendo, pero me dije a mi misma que con lo que ha costado y viendo que igual es mi único embarazo, iba a disfrutarlo al máximo. Porque si algo malo pasara, iba a dolerme estando ilusionada o no, disfrutándolo o no, asi que si se disfruta esos momentos que te llevas. Yo no quería que pasara el embarazo y descubrir que no lo había vivido lo suficiente, así que eso es lo que hago, vivir cada momento y cada vez que me surge un miedo, intentar borrarlo de mi cabeza cuanto antes mejor.
    Pero claro, eso es mi caso. Cada una vive el embarazo a su manera y las experiencias pasadas y también el hecho de como te encuentres durante la gestación influye en como se vive todo.
    En fin, espero que pronto esos miedos vayan a menos y puedas disfrutarlo al máximo. Esperamos ver tus ecos pronto!!
    Por cierto, necesitaré tus datos para apuntarte, arriba en el debate tienes la info de lo que necesito.

Mucha suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!! Tranquila a esos miedos son normales. Pensamos q vamos a disfrutar el posi desde el primer momento y no es así. Primero la eco de confirmación, luego la 12, luegoa 20... Pero intenta pensar q todo va a ir bien y ve disfrutando todo lo a puedas. Por fin ha llegado el momento!! Me alegro mucho 😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sabéis las ganas que tenía de unirme a este grupo. Smiley love Aunque no quería aún y estoy como "triste" pensando en que todo lo que puede ir mal. No se si son las hormonas o que 😥😥. Pero bueno, tengo que ser positiva y pensar que todo va a ir bien. En 3 años es la primera vez que veo un positivo, que ya es mucho. En unas semanas me hacen la primera eco. No me pasan los dias. Pensaba que en cuanto viera un positivo seria feliz pero veo que ahora empiezan mil preocupaciones nuevas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aunque yo tengo clarísimo que quiero hacer colecho, por lo que necesitamos una cuna que pueda regularse a una altura que llegue a nuestra cama (que es alta) y a la que se le pueda quitar uno de los laterales. Ya tenemos mirada una del Ikea que cumple todos nuestros requisitos, por lo que seguramente compraremos esa junto a un kit colecho.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría ir comprando cositas! Yo estoy deseando. Como nos pusimos para empezar a mirar en serio y comprar a partir de la 20 (semana q viene) estoy deseando que llegue. Además la semana q viene los dos trabajamos, luego nos vamos de vacaciones (sí, aun no las he hecho y estoy deseando!) Así que hasta finales de septiembre no iremos y se me hace eeeeteeeerno!

Yo también noto al bebé pero no coincide que está mi Mr conmigo y me da un poco de penita q no pueda notarlo cada dia como yo. De momento él solo ha podido notarlo una vez. Espero que más adelante se note más a menudo y coincida con mi Mr.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q hayais disfrutado las vacas! Es genial irle comprando cositas, hace mucha ilu!
    Creo q ya lo dije aqui pero si t decantas por el Jane muum, te recomiendo los kits de prenatal, es el q he cogido yo. Por 999€ tienes el carro, cuna, colchón, chichoneras, sábanas, trona y hamaca. De todas formas, x si quieres ir a echar un vistazo, tienes otros kits más baratos y otros más caros. Te ahorras un pico si tienes a comprar varias cosas
    Al papi le pasa igual, q cuando intenta sentirlo se "esconde" aunq ya va teniendo poca escapatoria porq de nota más.
    Empiezo la 30!! Qué nervios!! 😬😬

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauraaa! yo tambien he estado de vacaciones y desconectada! Hoy me incorporo al trabajo pero solo 4 dias xq x fin el viernes me cojo la baja x la mutua! de carritos no estoy puesta xq yo reutilizo el de mi peke q esta nuevo! asi q... la ropita a mi me pierde... hay autenticas monerias! Mi enanana al principio tmb lo hacia... se movia y cuando el papi ponia la mano paraba... ahora ya le da absolutamente igual todo! ademas ya los movimientos no son pataditas! ya lo notara tu mr! con lo del nombre... ya decidireis cual!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas que tal?! Yo he estado de vacaciones estos días así que un poco desaparecida. Ya he añadido el niño de Marga, que por cierto no me deja borrar contenido ahora en el debate... así que se ha quedado lo de que no se deja ver, pero bueno...

Nosotros ya estamos puestos en la búsqueda de carrito, el otro día fuimos al outlet de bebé confort y nos gustó bastante el Elea, pero nose si sale a cuenta, pese a ser outlet es bastante caro. También queremos que nos enseñen el Jané muum a ver que tal, y en la tienda de debajo de casa hemos visto un carrito de la marca Joie que por el video que hay en internet parece que no está mal.

No queremos gastar mucho en el carro, máximo unos 700€ (con capazo y silla de coche), aunque nos lo regalan mis suegros tampoco quiero abusar.

Sinombre (es como de momento llamo al bebé), cada vez se mueve más y ya no lo confundo con gases. De hecho cada vez da más patadas, ayer me dió cada patadón... que ya sufro pensando en como serán sus patadas cuando crezca más, lo curioso es que cada vez que el papi pone la mano para notarlo se queda quieto... me recuerda a cuando mis animales hacen monerías y paran a la que intento grabarlos jejeje

En las vacaciones compramos un conjuntito para el bebé y una camiseta para el verano, no sale nada de referencia al pueblo que visitamos pero, nose porqué, me hacía ilusión comprarle algo allí, creo que era porqué en cierto modo él venía con nosotros, así que merecía que le compráramos algo. También le hemos comprado un conjuntito de bodies y pantaloncitos en el H&M. La ropita de bebé es tan mooona que muero de amor cada vez que la miro.

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el mismo en gris también! 😍😍 tampoco queríamos bugaboo pero al final ha caído 😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q haces bien. Yo por eso no quiero primos ni tios. Si viene gente q sea de confianza para poder echarlos o pedirles q m pongan una lavadora. Si no vienen a ayudar q no vengan. Excepto mi abuela, ella q venga cuando quiera jeje

Por suerte tengo buena relación con suegros y cuñados y sé que les puedo pedir q se vayan si lo necesito, aunque estoy segura q no vendrán mucho ni sin avisar para no molestar.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado pero lo vamos a intentar. Si vienen, será mi familia más cercana, q tengo toda la confianza del mundo de decirles q se piren. A la familia de mi Mr, q son de fuera, le hemos dicho q nada de visitas las primeras semanas, pero porq son de acoplarse en casa, literal, y yo no quiero ni pensar en q voy a tener a mis suegros y cuñadas en casa mientras yo necesito descansar, acostumbrarme a mi bebé, dormir cuando pueda, etc. Seré muy egoista pero es lo q me pide el cuerpo. Además , suerte q mi Mr vino a las clases de educación maternal xq t dejan muy claro q nada d visitas, al menos la primera semana. Así q tb le ha servido para darse cuenta d q lo q menos necesitamos al principio es tener "invitados" en casa.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada!!!! Disfruta de las últimas semanas ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que debes sentirla, pues dependerá de la mujer.
    Yo, no empecé a sentirlo hasta la 22-23 y ahora, de 29 semanas, lo siento, pero al tener placenta anterior, tampoco es una cosa exagerada (y sí es exagerado lo que se mueve en las ecos 😂).
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el bugaboo fox, también estoy un poco harta de los bugaboo, pero los amigos que lo tienen están tan contentos, que prefiero asegurar 😂
    Hemos cogido el classic melange, que sale ahora en septiembre 💃🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0 visitas en las primeras semanas?? Buahhhh lo veo complicado. ¿Ni padres ni hermanos? A ver si lo conseguís.

Yo 0 visitas no porque sé que si viene mi suegra me traerá tuppers y mi madre y mi hermana limpiarán o algo jaja pero lo q sí sé es q no quiero q vengan primos/tíos de esos q solo ves para Navidad.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino q a cads persona le da en un momento dado. A mi no me ha dado, la verdad. Estoy haciendo cositas en casa pero poco a poco y sin agobios. Además, hemos planteado 0 visitas en las primeras semanas (a ver si lo logramos) y así el tema limpieza tb me agobia menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración