Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

La verdad es que tengo un bajón anímico importante. Estoy "amargada" y triste y harta... Desde la semana 6 no he tenido un día bueno físicamente y ya hay días que es como que no pudiera más. Ahora ni siquiera duermo. Me cuesta hacer cualquier cosa, me cuesta mirar cosas de bebé cuando antes me encantaba, y a veces es que me falla hasta la ilusión. Me siento una "inválida" Me obligo a hacer las cosas que siempre quise hacer durante la larga búsqueda, pero no estoy tan contenta.

Llevo mas de dos años solo pendiente del posible embarazo, de médicos, de pruebas, de tratamientos... Sé que hay gente que aún lo ha pasado peor, pero tengo la sensación de haber dejado de ser yo, y haberme convertido primero en una buscadora y ahora en una embarazada sin más. No sé si me explico. No me gusta estar así...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ha sido contar que es una niña y ya nos han dado tb 7 bolsas con ropa, un cojín de lactancia, una mochila y ya me quieren dar sacaleches, calientabiberones, mantitas de juegos y mil cosas más. Y nosotros tp hemos organizado la habitación donde va a ir, así que me entra un agobio... No sé donde vamos a meter lo que hay ahora dentro de esos armarios.

La semana que viene tenemos la eco 20 y después queríamos encargar las cosas (aunque en agosto creo que no cuentan los plazos), pero aún no tenemos ni idea del cochecito. La cuna va a ser más fácil porque no nos cabe casi ninguna...

Y el nombre me trae por la calle de la amargura. Yo quería un nombre un poco raro o friki, pero ahora ya no estoy segura.

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro mucho por esos positivos tan mercidos!!
    Los pinchazos sin un rollo pero son necesarios y por una buena causa se llevan mejor no? Yo no tengo médicacion derivada de la FIV pero si por la diabetes gestacional, pero a todo nos hacemos.
    Yo ya tengo casi todo y es que estoy en la recta final!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Otra campeona por aquí! 💪🏻💪🏻💪🏻

Yo también voy con heparina y adiro, es un asco, pero es por una buena causa! Yo le llamo “la toma del bebé 😂”, y así parece que lo lleve mejor jejeje

Vamos a tener navidades moviditas en este grupo, eh?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! me alegro mucho! Yo Llevo mas carga que tu de tratamientoy si... se hace pesado algunos dias, y el adiro bueno... no se hace tanto (aunq ya a las 37 semanas tengo q dejar de tomarlo hasta despues de la cuarentena) Lo de pincharte... te comprendo... se hace pelin cuesta arriba algunas veces pero como tu dices es x una buena causa... Yo lo tengo ya como rutina, me levanto y es lo primero que hago... al final te acostumbras! Y si es un bien pues mejor! Cuando pase la cuarentena se acabaron!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Silvia! felicidades por tu embarazo! qué alegría saber que todo va bien después de tanto tiempo, tanto tratamiento, tantas pruebas... eso sólo lo sabe quien lo pasa. qué bien, una nena!

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver este debate. Conozco a varias chicas del debate de buscadoras de sueños, no sabéis cuánto me alegro de ver vuestros positivos. Yo acabe dejando este foro porque llegó un momento que lo estaba pasando muy mal y necesitaba desconectar, pero por suerte ahora estoy de nuevo y súper feliz.
    Mi nombre es Silvia, tengo 33 años, SOP, dos años y medio de búsqueda, un total de 11 tratamientos y un aborto. Al final lo conseguimos (por FIV) después de una histeroscopia quirúrgica y añadir heparina y adiro por unas pruebas de coagulación alteradas. Odio pincharme heparina todo el embarazo, y eso que después de tantos tratamientos estoy acostumbrada a pinchazos... pero todo sea por una buena causa. Mi FPP es el 29 de diciembre, es una niña, y se llama Sofía.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Orquidea, bienvenida! Menuda lucha, pero en breve ya está tu nena contigo, qué guay!!

Mati, me encanta el tema de un nombre unisex y además, tanto el nombre como el significado, son preciosos.

Lila, nosotros estuvimos casi un mes sin nombre, qué decisión más difícil!

En cuanto a las compras, nosotros en la semana 20 compramos el carro, porque tiene 2/3 meses de lista de espera y con agosto de por medio, preferimos encargarlo en ese momento, pero no hemos comprado nada más gordo.

Vamos comprando chorraditas, pero de lo gordo, nada.

Nos han dejado muchísima ropa, minicuna, trona, manta de juegos y bañera, así que mi casa parece que esté en guerra, porque aún no hemos vaciado su habitación, un desastre jajaja 🙈🙈

Mañana hacemos 27 semanas, y sigo sin creerme el embarazo 🤷🏻‍♀️. Me parece todo tan raro... además, me encuentro como si nada, estoy genial.
    Igual me lo creo en 2025, a saber 😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual q yo! De niña tenía bastantes más opciones. Pero de niño...? 😬😬 Tb algo cortito y q no fuesen los nombres de toda la vida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos han enseñado las manitas y los piesecitos! Le hemos podido contar todos los dedos!
    Estamos pensando nombres, tenía alguno pensado pero tenía más claro los nombres de niña. Lo que tengo claro es que me gustan cortitos y que sean algo originales.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh. Tengo una eco igual que la ultima tuya. Se ve perfectamente el "paquetillo". Jejejej
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Qué bien se ve!! Está súper formadito ya. Y no deja lugar a dudas d q es un nene, bienvenida al club! 👦 Ahora ya parece todo más real. Tenéis alguna idea de nombres o partís desde 0?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me gusta ver vuestras ecos y saber q todo va bien. Disfruta de tu nene!

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Que ilu hace verlos...y sentirlos aunque hoy la mia me edta arreando tan fuerte que me.esta dejando molida.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh laura me alegro muxisimo!!!! A pensar nombres!!!! Ya cuand sabes q es es otra cosita
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Ahora a pensar el nombre!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya hemos hecho la eco!!!
    Al final es un nene!!! Nosotros nos decantábamos por niña, pero nos hace ilusión igual. Ahora a elegir nombre!

Os dejo fotos.

Luchadoras Embarazadas 1

Luchadoras Embarazadas 2

Luchadoras Embarazadas 3
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien laura! Es genial verlos. Y ya verás q ilu cuando sepáis qué es; ya parece q todo es más real. Apostaría q traes una nena 👶
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué bien!!! Y si que habéis encontrado hora pronto!

Yo creo q cuando se lleva por SS es buena idea hacer una eco entre medias porque te da un empujoncito de ilusión.

Ya nos contarás!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda lauraaaa!!!! Jajajaja! Claro q sii! Ademas siempre es un alivio verl@s!!! Deseandito q llegue el lunes y nos cuentesss!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy al levantarnos mi Mr me ha dicho que está impaciente por saber el sexo del bebé. Yo le he dicho que yo también y que ahora ya se podría ver en una eco. Así que nos ha dado el venazo y hemos pedido eco a una clínica privada 🤣🤣🤣 tenemos hora el lunes por la mañana.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo en cuenta lo de q hay q pedirlo y q pueden ser dos meses aprox porque lo leí en algun debate. Asi q pediremos a final de septiembre y para final de noviembre o prpios de diciembre lo tendremos, así q salen las cuentas jeje

Lo de que te den tantas cosas casi es una putad jaja porque te ahorras el dinero pero no puedes comprar tantas cosas Smiley xd
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi tb me hace más ilusión comprar los detallitos, pero de ropa y cosas me están regalando mucho las amigas q ya han sido mamás, así q me tengo que "cortar" en comprarle cosas porq la verdad es q sé q voy a tener de sobra; más lo q la gente te regala.

Las "cosas grandes" las compré en la semana 21 y tardan 2 meses en llegar! tenedlo en cuenta, q en muchas tiendas no es comprar y listo. Me lo traen a finales de agosto.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q este es el año de los niños. yo estoy rodeada de futuros niños. Qué bonito Pablo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal no creerselo. Yo creo q ahora empiezo a creermelo a días.

Aunque solo tengas el nombre ir arreglando la casa también es un gran paso. Cada pasito es emocionante porque sabemos pra lo q es!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que los baberos esos se llaman bandanas.
    Qué emoción comprar cositas!
    A mi me hace más ilusión comprar ropita y detalles q la cuna el carro y todo lo grande. Me imagino yendo x ahí... viendo algo mono... y pudiéndolo comorar. . No como estos ultimos años q todo lo miraba con envidia.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vaya bien Laura! Qué tranquila te deja ir aunque sea el doppler.

Y eso de tener fecha para la eco de las 20 ya parece q esté más cerca. Seguro q si te la han puesto antes es porque no importa, Pin
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo nada. Bueno, sí. El nombre¡¡¡ jejjeje. Pablo¡¡¡

Quedan 4 meses aún y después de los abortos hasta pasado un tiempo no te lo empiezas a creer... Así que de momento, como tengo tiempo al estar de baja, estoy haciendo superlimpieza en casa tirando cosas y haciendo espacio. Hemos pintado toda la casa y vamos a acondicionar el cuarto delnpequeñajo poniendo cama abatible y armario para tener más espacio. Para finales de septiembre tendremos esto finiquitado. Así que a partir de entonces ya entraran cosas en casa. Jejejje. Tengo a las abuelas y tía comprando detalles y guardandoselos ellas em casa pq no dejo entrar nada en la mía. Jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es niño¡¡¡
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida raquel! No dudo q todos los niños son deseados pero los nuestros han tardado taaaanto en llegar y nos han echo pasar tan malos ratillos... Pero lo importante es q ya estamos esperándolos! 😍😍 Sabes ya el sexo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😂😂 me parece q m faltan muchas cosas aún. Además q esas 4 cosas es un pack, digamos q no he tenido q elegir nada, ya viene todo así (llevaba el carro q nos gustaba y lo demás me daba más igual). Hoy le he comprado un pack de bodies y un pack de baberos de esos q son triangulitos, q parecen un pañuelo al cuello, me encantan 😍 es la primera ropita q le he comprado a mi peke
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien laura!! M alegro mucho!! 👏👏 Yo tb me he extrañado al ver 30 enero 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración