Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Creeis que es posible tener ya el síndrome del nido? Me he dado cuenta que llevo como 4 o 5 días inquieta con ganas de ordenar y limpiar. Cualquier mota de polvo o cosa fuera de su sitio me saca de quicio. Quiero tenerlo todo a punto como si el bebé estuviera a punto de venir Smiley ups no sé si al llevar tanto tiempo buscando y con los embarazos previos me ha dado antes esto, pero es q yo antes no era tan tiquismiquis con la casa y ahora me dan ganas de limpiar hasta las tuberías por dentro Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le hablo a veces aunque como aun no sabemos el sexo eso de llamarlo "bebé" me hace sentir un poco tonta jeje

Justo ayer cuando lo noté le estaba hablando a mi perro del bebé. Me hizo mucha gracia la casualidad. Sí, ya sé que el perro no me entiende Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien. Deseando que me hagan la eco 20 (28/08) y poder tranquilizarme un poco más. Ya sabré el sexo y podremos empezar a mirar cositas q parece q lo hace más real.
    Por si se te adelanta el parto, te deseo q vaya perfecto!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiinnsss, que ya mismo llega Alma! Qué emoción! Ánimo con los preparativos y los últimos días de trabajo. Y ya a esperar a tu niña y disfrutar al máximo de ella
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Es flipante cuando lo notas. A mi me encanta. Me da golpecitos y yo le doy tb a él, le hablo, le cuento cositas... Ya mismo la eco20, Marta!! 👏👏
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Nerviosa no... Mas bien ansiosa (se a lo q voy) aunq algo expectante x el tema de la heparina... Pero con muxisimas ganasss! Sisi! Descanso y ultimos preparativos. Como vas tu corazon???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee miaaaa lo tienes aquí yaaa!!!! Estás nerviosa? Emocionada?? Con ganas? Cómo te sientes? Aprovecha estos días pero descansa q tienes q coger fuerzas para el Gran Momento!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Estoy de vacaciones y preparando nido a tope! Q al final me coge el toro!!! Me kedan 4 semanitas como muxo xq si no nace antes sobre la semana 39 me lo programan (y estoy de 35+4) asi q las vacaciones xa prepsrar las ultimas cosas!!! La semana q viene trabajo unos dias antes de cogerme la baja asi q intentare ponerme al dia! Eso si... Os leo x encima desde el mv! Muxos besitos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer cumplí 18 semanas y el domingo lo sentí por primera vez. Fue casualidad pq tenia la mano en la barriga y le hice poner la mano a mi Mr y también lo notó. Es como si me hicieran "toc toc" desde dentro. Y ayer estsba sentada en la cama con las piernas flexionadas hacia la barriga y un libro encima (estaba leyendo) y me dió tan fuerte q di un respingo. Supongo q x la posición lo noté más fuerte. Pero no tengo esperanza de notarlo cada día porque es pronto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una compañera de trabajo q justo hoy me ha dicho q ella estuvo vomitando hasta los 5 meses. A ver si tu tmbien mejoras un poco en breve.

Con qué flipas? Con todo lo q parece q hay q comprar? Hay taaaantos millones de cosas y tantas opiniones q es para volverse loco.

Sobre mi barriga pues sí, cuando digo de lo q estoy hay gente q alucina, pero como dice mi madre mejor tener poca q así se estira menos la piel. Sí q es verdad q a mi tmb me crece de repente. De repente un día me levanto mas pesada me miro al espejo y ahí veo un cm o dos más jaja
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tus vacas, Lila!! A ver si te sientan bien. Te tienes q incorporar en septiembre o t coges ya la baja? Xq imagino q tanto coche y tantas horas fuera no ayudarán tampoco a tu malestar...
    Por lo q leo, eres una experta ya en carritos y sillitas! Compra lo q mejor creas. Si tienes presupuesto libre, adelante. Yo me sigo viendo aún muy "paleta" con todas las cosas de bebé; sigo sin enterarme de la mitad las cosas q hay q tener.
    De kg vas bien. Recomiendan 1kg por mes. Así q a ese gine, q ni t va ni t viene, ni caso!
    Abrazote! 😘
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si es que ni siquiera es mi gine, solo el de la eco! Y no sabe nada de m caso, pero me da igual, ya me gustaría a mí ser más delgada, pero es lo que hay y ahora no veo momento de preocuparme por eso... Nos preguntó si ya sabíamos lo que era y le dijimos que nos habían dicho algo, supongo que ahí ya se entendía que queríamos saberlo.

Descuento semanas y días para el parto, aunque por otro lado empiezan a decirte cosas que necesitas o que si las has pensado y flipas un poco. Pero hay mucho tiempo. Y no, yo ya no cuento con mejorar, ya solo espero no empeorar demasiado.

He leído que te dicen que tienes poca barriga. Yo tb veía que tenía poca barriga y de repente como de un día para otro salió. Y de repente no notas diferencia y de repente vuelve a crecer. Por lo menos para mí está siendo eso lo normal. Creo que más que del crecimiento del bebé, ahora mismo depende de lo que crece el útero y de donde se coloca. Así que la tripa ya llegará.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa igual, me dicen que ya debo de sentirla y no me queda claro si es así o qué es. ¡Me alegro de que todo genial!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me encuentro mejor, de hecho desde ayer con diarrea y dolores de estómago, pero ya tampoco lo espero, así que mi malestar y yo convivimos como podemos, jaja.

Pues resulta que a mí tb me van los nombres originales y frikis, aunque me da un poco de miedo pasarme. Mi Mr era más clásico antes, pero ahora tb tiene algunos en su lista menos comunes. La cosa es que hay más de uno que no nos disgusta a los dos, pero tampoco nos ha dado el flechazo.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando yo era buscadora se me pasaban los embarazos de las demás rapídisimo, era una sensación rara. Ahora el mío no creas que se me está pasando tan rápido, que como está siendo tan malo... Tampoco tengo claro si noto a la niña o no, a veces creo que sí, pero como mi estómago está siempre pachucho y tb se mueve por otras cosas, hasta que no dé una patada de futbolista creo que no lo voy a tener claro.

Lo de los kilos, pues ya sé que hay médicos así y a estas alturas no me traumatizo. Siempre he tenido kilos de más y he hecho la goma arriba y abajo. Es mi metabolismo, pero luego los análisis y demás siempre están bien. Lo que no entiendo es que uno que solo tiene que hacerte una eco, no lleva tu caso, no te trata ni sabe nada de ti, sea tan pesado con el tema... La matrona y la ginecóloga que me llevan me ha dicho que todo va bien (veremos cuando me vean la próxima vez). Llevo cogidos 4,5 Kg en 21 semanas y teniendo tratamiento de por medio.

Los carritos yo los miro en gris o azul, que son los que me gustan y los que mejor combinan con todo. El color turquesa tb me encanta. Miramos el Jané Muum y yo no le vi nada que envidiar a los otros, aunque en la tienda nos lo pusieran de gama media y los otros de alta, y como ya he contado que mis suegros quieren gastar pasta...

Nosotros nos vamos de vacaciones este fin de semana, a ver qué tal se nos dan...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo investigo muchísimo todo, pero al final es un poco lío. Supongo que influye que en el fondo no sabes lo que vas a necesitar en realidad para tu situación concreta.

Sobre los carritos, a mí me gustaba que se quedara completamente tumbado, pero en los sitios cuando preguntamos nos dicen o que hay opiniones contradictorias, o que es mejor la posición ergonómica, que si los carritos mejores y más caros la tienen será por algo...

La verdad es que como nos lo van a regalar mis suegros y ellos son de cuanta más pasta mejor, aunque les hemos dicho que si quieren venir con nosotros a verlos y han pasado del tema, estoy por llegar y decir que me pongan lo más caro que haya y ya está, jaja. Así que ahora mismo tenemos en cartel el Bugaboo Fox (aunque no quería Bugaboo porque estoy harta de verlos) y el Easy Walker Harvey (este es bastante más barato, pero no lo encontramos pegas). Tb me gustaba el Armadillo Flip GT2, pero como es una marca poco distribuida en España, no sabemos...

Por lo menos lo que hemos decidido es comprar grupo 0+ y queremos uno que se estira para que la postura sea mejor para el bebé. Hay unas pocas, la que hemos mirado es la Kiddy Evoluna i-Size, que es la que mejor nota ha tenido.

No sé si esta información servirá de algo, jeje.

¡¡Otro abrazo gigante para ti!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Cómo estáis? Volvimos el domingo de unos días en la playa y en córdoba no aguanto la calor... Además creo q tengo las hormonas disparatadas xq por las noches soy un buho, incapaz de pegar ojo. Pero bueno, feliz con mi barrigota de 29s ya!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu nene!!! Cuando me meta en el ordenador te actualizo. Ya empieza la cuenta atrás!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Otro nene!! 👦👦 Y tenéis ya nombre?? M alegro q la eco20 haya ido bien. Ya empieza la cuenta atrás!!
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegra q esas barriguitas crezcan estupendamente...nosotros ya de 21 semanas y he pasado la eco de la 20 todo genial y es un niñooo (actualiza cuando quieras ;-) a marga N 7) x lo demás m digeron q ya empezaría a sentirlo pero x ahora no sé si son gases o el chiquitín jajaja
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Laura!! Cuando empiezas a sentirlo es genial 💜💜
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me han dicho en el trabajo que tengo poca barriga para estar de 4 meses. Yo veo q se ha estancado desde hace un par de semanas... pero qué le voy a hacer? Si mi bebé está bien... pues será chiquitin o se estará comiendo mi grasa Smiley xd

Yo estoy de 17+4 y no noto al bebé. Aunque no tenía esperanzas de notarlo tan temprano pero me dais envidia jeje yo noto cosas, pero no puedo asegurar nada. Ademas siempre se me ha notado el pulso en la barriga y cuesta diferenciar entre eso, gases y otras cosas. Ademas la gine nos dijo q era muy tranquilo así q me da q tardaré en notarlo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía pensado donarlo al banco publico si se puede. Más adelante le preguntaré a la gine o a alguien a ver si me pueden informar.

Lo de mantenerlo para uso privado lo veo demasiado complocado y me imagino q debe ser un hasto económico importante. Y como dice Laura, no quiero pensar en tener q utilizarlo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lila! Que descanso pasar la eco 20 y q todo esté perfecto.

Yo no haría caso al gine si la matrona q es la q más te ve no te ha dicho nada. Qué vas a hacer? Cortarte las chichas? Si no es algo exagerado, rollo q subas 10 kilos en dos meses, pues nada hija, cada mujer es un mundo.

Ojalá se t pase ese malestar pronto, aunque yendo ya por la semana 20 está complicado.

Ahora a descontar semanas para el parto! Jeje y poco a poco a mirar cositas y nos vas contando que así nos inspiramos.

Por cieeeerto, si no queríais saber el sexo... ya os ha roto el plan, no??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en el punto que tengo barriga pero que parece que sea por haberme atiborrado de magdalenas.
    Yo estoy en la semana 18 y ya no hay duda que lo que noto moverse es el bebé. Ahora estoy reposando en el sofá y parece que se ha activado, no para de moverse. Incluso antes de ayer, estando tumbada en la cama y con las manos encima la barriga lo noté por fuera. Fue un momento emocionante pero solo lo noté una vez. Estuve dándome golpecitos en la barriga a ver si le molestaba y volvía a hacerlo pero no hubo manera. Pero bueno, supongo que cada vez lo iré notando más.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya hayas pasado la semana 20!! Como te encuentras? Te vas encontrando mejor? No hagas caso cuando te dicen lo del peso, hay doctores que son bordes y punto.
    Nosotros queremos mirar carrito en septiembre que ya habremos pasado la semana 20 tambien. Tenemos la suerte de que mis suegros nos quieren regalar un trio, así que eso que nos ahorramos. Hemos decidido mirar en la tienda outlet de bebe confort, es una marca con buenas opiniones y como no nos importa comprar modelos de años anteriores pues echaremos un vistazo.

Nosotros con el nombre no nos ponemos de acuerdo, yo quiero uno moderno y original, mi Mr en cambio es bastante clasico. Nose que va a ocurrir al final. Pero bueno, espero ganar yo 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la sangre del cordón, por lo que he visto en el plan de nacimiento del hospital donde me toca parir hay la opción de marcar si quieres donarla. Que es lo que tengo pensado hacer, donarla. Yo creo que son en casos excepcionales en los que tu bebé lo vaya a requerir, y si hay un banco público supongo que si en algun caso necesita sangre del cordón humbilical, valdrá cualquiera con la que sea compatible... aunque nose, no tengo ni idea yo de eso. Yo la verdad es que ni quiero pensar en que pueda necesitarlo.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila! Qué bien q ya hayas pasado la 20! 👏👏 Quién lo diría, eh? Se me están pasando mi embarazo y los vuestros volados!
    Con los kilos, si ya los tenías antes del embarazo, no hagas mayor caso. A mi sí que me han mandado controlar la dieta e intentar moverme más xq había cogido 13kg en la semana 27. Y estoy intentando comer mejor, menos y moverme más (aunq ahora q estamos d vacaciones, paso).
    Yo he escogido el carrito Jané Muum en turquesa (q lo hubiera escogido igual si hubiese sido niña xq me encanta el color y la funda reversible q trae)
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Ese punto es raro. La gente te mira y no sabes si por gorda o embarazada 😂😂 pero ya mismo quedará claro! Yo empecé a sentir bien al peke sobre la 19. Antes notaba cosas pero no sabía si era él o gases...
    Mis dos abuelas tb van a ser bisabuelas por primera vez, asi q entiendo su ilusión. En nuestro caso, es el primer sobreino, nieto, bisnieto por las dos familias, asi q imaginad!
    Ya ves si la gente es pesada. Opina por todo. Y ropita tipo unisex hay mucha y monísima. Yo tampoco soy partidaria de niña-rosa niño-azul, no m gusta nads, d hecho m "enfado" cuando m regalan cositas azules
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien Lila. Es un pasito más pasar el ecuador y que vuestra peque esté perfecta.
    Ya nos contarás qué tal tus investigaciones sobre carrito y demás cosas para la peque que nos vendrán muy bien las ideas a las que vamos detrás!
    Ojalá pronto te vayas encontrando mejor. Y por los kilos, no hagas caso. Si los análisis te salen bien y la peque está bien... Eso es lo importante!
    Un abrazo gigante!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, pues ya tuve la Eco 20 y todo bien. El ginecólogo debe ser muy bueno, pero no es la alegría de la huerta...

No dejó de decirme que me sobraban kilos, que así se ve peor la eco... Aparte estaba otra vez atravesada (nos dijo que era niña nada más poner el ecógrafo en la tripa), pero lo importante es mi peso. Que no entiendo que te insistan con eso ahora que no puedes hacer dietas ni nada. Y además ni la matrona ni la ginecóloga me han dicho nada y me han hablado de coger los mismos kilos que les han dicho a amigas mías más delgadas... Yo siempre he sido rellenita y encima después de 2 FIVs, 4 transferencias, un embarazo, un aborto diferido, y no sé cuanto reposos por los tratamientos y la amenaza de aborto, ya me dirás tú como no coges kilos. Pero en fin...

Otro paso importante dado. Ahora queremos ya decidir carrito, cuna y todas esas cosas. El carrito es un estrés la verdad. Ya no digo nada lo del nombre, pero en fin...

Me sigo encontrando bastante mal, el estómago horrible, duermo mal... Y anímicamente, pues a ratos. Pero bueno, ya ha pasado el ecuador, ahora...¡¡Cuesta abajo!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente es pesada con todo. En mi entorno algunos ni se creen que no tengamos nombre pensado cuando solo estoy en la mitad del embarazo...

Yo no veo necesidad en saber el sexo para preparar las cosas. Soy de la opinión que prácticamente todo vale para los dos sexos, y de hecho mi intención es poner las cosas que me gusten y punto. Pero para la gente al parecer es importante porque solo saben regalar vestidos rosas y camisas azules, jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración