Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un tema al que yo tb le he dado vueltas. Tengo una amiga enfermera que ha tenido un bebé hace poco y ellos lo donaron a lo público, aunque no hicieron bien el proceso y no se pudo conservar. Creo que en nuestros hospitales tampoco tienen muy asumido estos temas y no cumplen muy bien los protocolos...

Realmente a día de hoy creo que no tiene una utilidad clara, es más por si algún día... Y no sé si se puede estar así, porque entonces hay tantas cosas que mirar por si... Pero me parece un tema muy difícil.

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien! La tripilla ha crecido un poco pero estoy en ese punto en el que no se sabe si estoy gorda o embarazada... Smiley xd
    Mañana entro en la semana 17 y con muchas ganas de empezar a sentirlo. Lo que si me pasa es que el peque está al lado izquierdo y se me nota un bulto muy gracioso, sobretodo a última hora de la tarde.
    Y con lo del sexo... La gente es muy pesada... Que cómo voy a preparar las cosas sin saber el sexo... Claaaaro, es que voy a llevar a la criatura desnuda... En fin... Que todas las decisiones que tomas la gente las tiene que cuestionar... Qué pesados!
    Además le he pedido a mi abuela que le haga el trajecito para salir del hospital a su primer bisnieto y está super feliz. Y además está muy contenta con que no quiera saber el sexo, ha dicho que lo hará blanco con alguna cosita verde y listo. Vamos, que no va a ir desnudo ni tampoco iría de rosa si es chica porque no me gusta...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pin! Yo es q ya te digo, a veces pienso q sí y a veces q no... Por lo q leo y por opiniones de médicos/investigadores amigos. No me termino de aclarar.
    Con respecto a la recogida de la muestra, se encarga de recogerla y enviarla al extranjero la empresa q contrates. Tú solo tienes q llevar el kit q te dan al hospital e informar q quiered recoger la sangre, y la matrona debe encargarse. Cuando lo tengas, llamas a un tlf que te dan y pasan a recogerla en máximo 24h.
    Yo, a priori, pensaría no guardarla. Pero como a mi niño le pase algo en el futuro y eso le pudiera venir bien, y no lo hice, sé que me arrepentiré por siempre... Creo q las empresas tb "juegan" un poco con esos sentimientos.
    Si te informas de algo más, nos cuentas!
    El peke sigue genial! Ya vamos por 28+4 y la panza creciendo por días. Tú cómo estás?? Seguro q la gente te está dando mucho el coñazo con no querer saber si es niño/a
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviamar!
    El guardar la sangre del cordón umbilical es algo que siempre he querido hacer (desde la mayor ignoracia porque nunca me había informado en serio...) Hace un tiempo miré me informé un poco... Los requisitos para donarlo al banco público son bastante estrictos. La verdad es que no se cuales son exactamente pero estoy casi segura de que mi bebé no los cumple porque una abuela mía y un abuelo de mi marido fallecieron de cáncer (mi abuela, además, de mama que es uno de los que más demostrada está la influecia de la genética en su desarrollo) y demás si nacen en fin de semana no la guardan.
    El guardarla para uso propio en un banco privado es algo complejo. Para empezar, los bancos de este tipo están todos en el extranjero y tienes que encargarte de alguna forma de recogerla y enviarla (con colaboración de los médicos y el hospital que te atiendan en el parto, claro) De todas formas, es algo que, dentro de lo difícil, es asumible. En lo que no he indagado es en cómo habría que usarla en caso de necesitarla. Al final es material biológico humano que se ha guardado en otro sitio diferente al que se va a usar... Todo esto hablando desde la ignoracia porque ya te digo que no indagué mucho. Pero así, de primeras, me plantea problemas éticos (según mi conocimiento en otros temas con materiales biológicos) y no se cómo se trata este tema en los hospitales.
    Ahora estoy de vacaciones pero, en cuanto vuelva a estar operativa, me informo un poco más y te cuento mis conclusiones.

¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal va nuestro sobrino virtual?

Un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo unos días de playita para intentar sofocar la calor.
    Quería hacer una consulta a Pin, q he leido en el grupo Buscadoras q es investigadora, sobre la congelación de células madres del cordón. Pero os lo pregunto un poco a todas. Yo por más q leo no m aclaro, no sé qué hacer... Y consultando con amigos médicos e, incluso, investigadores q usan células madre, tienen opiniones contradictorias.
    El banco público d Andalucía está tan lleno q te ponen unos requisitos imposibles para almacenar la sangre. O sea, q doy por hecho q en nuestro banco público va a la basura. Estoy mirando muchas empresas privadas q lo congelan para uso propio pero no consigo tomar ninguna decisión
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeriana mejor no tomar. Yo tengo una parafarmacia y alguna vez he mirado todos los prospectos (trabajamos unas cuantas marcas) y o bien desaconsejan su uso, o directamente no dice nada sobre embarazo. Así que yo si no lo pone expresamente, no lo recomiendo. A ver si logras controlarlo aunque es algo difícil cuando no sabes ni de dónde viene.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y también te rayas como pase todo el día sin notar nada 😅 es un arma de doble filo. Ayer me dio tres o cuatro patadas más fuertes que incluso el papi pudo notarla 😍. Ya verás como en cuatro días empiezas a notar los plop, cuando menos lo esperes!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura,ya te queda muy poquito para notar a tu nene.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Orquídea! De momento he conseguido q se me pase sin tomar nada. Yo ya no sé si es tanto calor o qué. Mientras pueda aguantar no tomaré nada. Gracias!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tila sé que se puede, con moderación claro.valeriana no sabria de decirte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Sabéis si se puede tomar infusión de valeriana o tila en el embarazo?

Es q llevo desde ayer con mucha ansiedad, no sé porqué porque tampoco pienso en negativo ni tengo estrés en el trabajo ni me pasa nada especial, y a mi me va bien la valeriana pero no sé si puedo tomar.

Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii perdona, últimamente nose donde tengo la cabeza... tengo la mitad de las neuronas concentradas fabricando al bebé jajjajajja.

Que guay que ya notes la nena, eso ayuda a creérnoslo más. Yo tengo muchas ganas de notar pataditas ya.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cariño gracias por apuntarme en la lista, pero la FPP es para 2018... ya son bastante largos 9 meses como para que me des 12 más 😂😂😂.

Por cierto, llevo unos días que ya noto como la nena me da golpecitos! Es una sensación 😍😍😍
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me creo nada tampoco 😂
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no te encuentras bien, es complicado. No vas mejorando? Qué rollo!

Por el nombre ni te preocupes, nosotros creo que estuvimos como un mes 😂, al final, sale. De todas formas, hasta el registro no os hace falta, así que no te agobies por eso 👏🏼
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rancios son a veces! A mi la última vez en la ss tampoco me dieron ni una eco, en fin...
    Lo importante es que el peque está genial!! Ya pasando del kilo! El mío debe andar por ahí también jejeje ☺️
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Otro niño más al grupo! 💙
    La eco de las 20 semanas es una pasada (por lo menos para mi lo fue).
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t vas encontrando mejor conforme pasan las semanas?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecerá raro pero me sigue costando creerme q esto sea realidad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima que no os dieran eco, siempre hace ilusión tenerla física.
    Que bien que todo esté perfecto, ya pronto te quedarán solo 10 semanitas!!! Tendrás ganas de verlo ya! Que ilusión!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos!!

La verdad es que es como si llevara embarazada 16 meses. Es el tiempo que he enlazado, tratamientos, intervenciones, transferencias, aborto... sin parar nada de nada. Así que se me está haciendo largo, jeje.

Es cierto que después de todo, tengo miedo "constante" a que pase algo, pero mi mayor bajón ahora mismo viene por la parte física. Me encuentro mal todo el rato y ya no se qué hacer con ello. No creí nunca que tendría tan mal embarazo. No es cuestión de cabeza ni de hormonas (esas tb tienen su parte, pero por otro lado, jeje).

Por otro lado, aunque me han dado muchas cosas, no pienso privarme de comprar lo que me apetezca. Y el nombre no sé yo cuando se nos iluminará el tema...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que a veces hacen ecografías que da igual llevárselas a casa que no, pero alguna decente deberían de sacar. Aunque lo importante es que todo sigue bien y ya más de un kilo. ¡¡Qué mayor!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido revisión de las 28s (aunq estoy de 27+4). El peke está genial! Ya ha pasado el kilito de peso. Y a mi me han mandado controlar la dieta y moverme, q llevo ya muchos kilos ganados. No me han dado ni una eco... Aunq el ecógrafo del hospital es antiquísimo y apenas se ve nada
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese pequeñín Mati!! Otro nene al grupo 👦 el guerrero Ares
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya me han confirmado q es un NIÑO y me llamo ARES, al principio no se dejaba ver porque ponía la mano en la cara pero a final le hemos podido ver mejor estoy de 16+2, próxima Eco de las 20 el 4 septiembre.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, es normal que te sientas así, esas cosas pasan y más las que habéis sufrido pérdidas, además que las hormonas tampoco ayudan en algunos casos. Lo que debes intentar sobretodo, es no sentirte mal por ello. Nadie debe decirte como vivir tu embarazo y no debes sentirte culpable si no lo disfrutas "como deberías".
    Yo la verdad, si soy sincera, me veía tanto con una niña que me ha decepcionado un poco que sea niño, igual más de lo que esperaba. Supongo que es porque debo cambiar el futuro que me había imaginado junto con el efecto hormonal, y la verdad es que me sentía muy mal por sentirme así. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí y la de chicas que aún estan en el camino, me sentía culpable por decepcionarme por algo de tan poca importancia como el sexo. Pero mira, yo no puedo elegir como sentirme, así que he decidido no martirizarme por ello y darme tiempo para asimilarlo y volverme a enamorar de mi niño. Porque se que aunque me sienta así ahora, en cuanto lo note y en cuanto lo tenga en mis brazos, lo voy a querer con locura y no lo iba a cambiar por ninguna niña.
    Así que no te juzgues por como te sientas ni dejes que los demás te juzguen a ti.
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya en cualquier momento!! La maleta tengo pensado que llevar pero no lista xa me la regalan y aun no la tengo en casa.
    Respecto a los nervios la verdad es que no, me oasa alrevés que slgunas compis por aquí y de verdad espero que se controlen las hormonas y podáis empezar a disfrutar.
    Yo hubo un momento en el que pensé que no lo conseguiría que no sería madre, y cuando al fin llego el positivo a pesar de las molestias del embarazo y los miedos,el miedo a perderlo, el miedo a que no fuera bien dije noo esto es lo que mas deseas y vas a disfrutarlo y así ha sido estoy viviendo una epoca muy bonita,disfrutando cada fase,cada patadita, pintandome la tripa, haciendo fotos,hanlandole a mi bebe,todo!! Sentirla dentro de ti, es una unión tan fuerte...que a veces me da hasta pena que se acabe el.embarazo y no es que sea un camino de rosas,estoy con diabetes y unos dolores de espalda ... Pero soy feliz.. y cuando la tenga en mis brazos pues nonse si dejare de llorar de alegría, asi que asi me enfrento al parto de.momento sin miedo.
    Después de este rollo solo deciros que vivais el embarazo a vuestra manera haciendo lo que os salga de dentro en cada momento,en cada decisión y os relajeis xq todo ira bien,estoy segura que cuando empeceis a notar a los bebes os sentireis mas segura de que va bien y os dara el subidon chicas!!
    Y cualquier cosa aqui estamos!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q te han dado cosas!! Por un lado está guay, porq eso q te ahorras, pero por otro lado ya no puedes comprarle cosas más de tu estilo.
    Y con lo del nombre, opino lo mismo, si t gusta friki, adelante. Es tu niña! Si quieres opinión de nombres, aquí te ayudamos 😉
    Espero q esas sensaciones q tienes vayan pasando. Las hormonas nos vuelven locas. Tb creo q las q habéis pasado x aborto lo vivís diferente y os hace disfrutarlo menos. A ver si la eco20 te da tranquilidad y puedes empezar a disfrutarlo. Se hizo el milagro, lila! Y está dentro de ti! 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orquidea, ya no te queda nada!! Un mesesillo escaso!! 😬😬 De hecho, podría venir ya en cualquier momento!! Nerviosa?? Tienes la maletita del hospital preparada??
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra verte x aqui xq llevaba un poco tu trayectoria en el otro grupo.
    Y tenéis alguna opción de nombres o nada?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q físicamente no me puedo quejar porque he estado bastante bien hasta hace dos días q me levanto como si me hubieran pegado una paliza y hasta q no me tumbo un rato despues de comer no se me pasa un poco. Pero sí duermo, aunque por lo visto no descanso pero espero q sea temporal jeje

En la parte anímica te entiendo. A pesar de encomtrarme bien, tampoco me entran gans de mirar nada, y espero que Maite tenga razón en lo de las 20 semanas porque yo tmbién espero tener mas ilusión pasada la eco de las 20.

Yo pensaba, supongo q como todas, que iba a ser uno periodo de ilusión, miedos sí, pero con ilusión, y la verdad es q no acaba de venir. Tengo tanto miedo y aun no me creo q x fin vaya a ir bien, q vivo por y para las ecografías. Mi vida se centra en la siguiente eco.

Hoy una compañera me ha preguntado si quiero niño o niña y le dicho literalmente "niña, pero con q esté vivo me conformo" y ella y otra compañera me han dicho q soy una bestia. Pero es q es lo único q pienso. Para colmo con mi negatividad pongo nervioso a mi marido... y se nos hace eterno.

Pero habrá q aguantar y confiar q cuando pase la semana 20 y sobretodo cuando notemos las pataditas todo será más bonito.

Ánimo Lila, que despues de todo lo q hemos pasado (yo tmb soy consciente q las hay q lo pasan peor q yo) podremos con esto también.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy estas hormonas... Xq si... Son las hormonas en gran parte las culpables de lo q estas sientiendo! Los embarazos no son un camino de rosas (los hay mejores y no tan buenos pero son embarazos) cambios hormonasles, fisicos, psicologicos... Vamos de todo un poco! Y obviamente eso pasa factura. Yo te digo q el embarazo de mi mayor lo disfrute muxisimo... Este... Esta siemdo totalmente diferente (a ver q estoy feliz y muxisimo) pero...
    Asi q no te agobies x esos sentimientos xq es q estan y son normales... Ve poco a poco haciendo lo q te apetezca (no te obligues)y poco a poco la tendras mas ganas de preparar y comprar (tmb te digo q la eco de las 20 es el corte y se cambia el xip) y con lo del nombre... Si te gusta friki xq no??? Elijas el q elijas sera precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración