Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo muy bien Marta. El otro día quedamos con unos amigos que acaban de tener un bebé y resulta que no sabian que fuera tan duro. Incluso tenían pensado estudiar algo online mientras estubieran de baja, así que imaginate, yo no lo comprendo, como la gente no sabe esas cosas. Estuvieron mucho rato con lo de, la partenidad es muy dura, no podemos dormir, dar de mamar es un suplicio... pero mira, yo ya iba preparada y los ignoraba por completo.
    Yo es que lo del tratamiento todavía no lo he dejado atrás tampoco. De hecho guardo todas las agujas que me he pinchado, todavía no puedo deshacerme de ellas, es como que no me atrevo todavía a desconectar de ello. Tengo pensado llevarlas a tirar a la farmacia cuando ya tenga a mi bebé en brazos, que ya será mi bebé tanjible y creo que ya me veré con fuerzas de dejar esa etapa atrás, aunque no la voy a olvidar nunca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí q son exageradas. Por un analisis al trimestre y 4 tonterías más.

Supongo que como dice el refran "sarna con gusto no pica" así q nosotras ya estamos inmunizadas a tratamientos y si ahora es por algo tan maravilloso nos parece estupendo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme. Supongo que tendré q optar por ver, oír y callar porque sino mal acabaremos y la verdad es q no me gustaría.

Ya le dije ayer a mi amiga q ella y yo lo vivimos de manera diferente y supongo q eso no se puede cambiar ni entender.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente q se podia meter los comentarios en algun lugar bien escondido... No eres exagerada, la gente no tiene tacto ni empatia y menos si no han pasado x tratamientos o abortos... A mi me pone negra escuxar a embarazadas kejarse x tener q hacerse una analitica o la curva larga... Xq don "muxos pinxazos". Me entran ganas de decirle q yo llevo pinxandome diario a las 7 de la mañana desde mediados de diciembre y que ademas de las tres analiticas q hacen de normal me tengo q hacer una cada 3-4 semanas xa el control de la heparina... Asi q no... No eres exagerada! Es normal que te sientas asi!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, yo tb t entiendo, me cuesta compartir con las embarazadas, parece q no hablamos de lo mismo... Desde q si los kilos, q si el no dormir.... Yo q sé, lo hemos deseado tanto q yo estoy happy de la vida. Quiero a este bebé x encima de todo, con todas sus consecuencias, y sé q lo vivo y viviré a mi manera, sin q mucha gente me entienda y sin entender tampoco a las demás.
    Abrazote gigante!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando que estés aquí con tus sabios consejos!! Más pronto que tarde lo estarás. Muchísimo ánimo, guerrera.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas, ayer quedé con las amigas y necesito que me digáis si soy una exagerada o qué. Aunque mi marido opina como yo.

Resulta q una está embarazada de 23 semanas de su segundo hijo y hace comentarios q m molestan. Por ejemplo, comentábamos q en general nos da palo cocinar y dijo "pues ya verás cuando tengas hijos". Y así varios comentarios. Pero hubo uno q m molestó bastante q dijo q ella quiere mucho a su hija pero que se vive muy bien sin hijos, q es muy cansado y bla bla. Y ademas soltó la coletilla de "ahora lo puedo decir q ya estás embarazada". Y me jodió mucho porque a pesar de estar embarazada yo no he olvidado ni el tratamiento ni mis 2Smiley star y si hasta ahora he tenido temporadas de insomnio por la preocupación pues si cuando nazca no voy a dormir por un bebé será maravilloso. Y me siento como si la gente creyera q los q no tenemos hijos vivimos en otro mundo como si no supieramos q los bebés necesitan toda nuestra atención, que será cansado y todo eso y como si simplemente por estar ya embarazada voy a olvidar el sufrimiento que he pasado, sabiendo además q si quiero un segundo hijo tendré q volver a hacerlo.

No sé si es q los casi 3 años de búsqueda ha hecho q nos dé tiempo a investigar y saber lo q nos viene encima o es q la gente q se queda fácilmente vive en un mundo a parte o qué, pero me molestan mucho esos comentarios.

Creeis q soy exagerada? Que la gente vive en otro mundo? Me da rabia q l gente haga esos comentarios y aun así tengan un segundo. Encima dice q tiene otro pq como ya tiene una ya está cansada. En fin... me la quiero mucho y es mi mejor amiga, pero no sé cómo gestionarlo. Solo contesto que ya lo sé pero me parece como si me trataran de tonta. Por no tener hijos no somos inútiles ni ignorantes. Aixxx no me quiero alargar más, espero q me entendáis.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos coincidido, pero encantada y qué bien que todo haya salido genial pese a los sustos. Menudad navidades os esperan, desde luego muy especiales ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Marta! Este es tu grupo, si hay alguien luchadora hasta la médula eres tú, tengo unas ganas locas de ver tu positivo y va a llegar pronto, va a llegar muy pronto 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Esther y tu tenéis un sitio especial reservado en esta lista. Espero poder apuntaros pronto, me haría mucha ilusión, sois unas gerreras y os lo merecéis.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma me encanta 😍😍 era mi opción y me encanta!! El de niño no me gusta tanto, es xq le tenía q poner un nombre y ya está! Pero Alma es precioso, tiene personalidad, poco oído, cortito...y creo q las luchadoras hemos deseado a nuestros niños/as con toda nuestra alma, así q no lo podría reflejar mejor.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí marta!! Llegará tu momento, no lo dudes, y todas esperamos q sea más pronto q tarde. Ánimo campeona!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con vuestro permiso me cuelo un momento! Qué maravilla de grupo guerreras! Laura, me has emocionado con la cabecera, todas las que estáis aquí os lo habéis ganado con creces. Me alegra ver que la lucha tiene su recompensa, ojalá fuera así para todas las luchadoras y ojalá algún día pueda añadirme a este debate...

• Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créetelo porque es cierto! Yo aún no lo creo jajaja 🙈
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en breve estemos aquí todas, Jimena. Te esperamos con ansia ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Qué bonito no saber el sexo hasta el parto. Yo quería hacerlo así, pero mi chico no ha querido. Llegamos al acuerdo de que al menos, no saberlo hasta que fuese 100% seguro y así lo hicimos. Pero me encanta la idea! A ver si para el próximo le convenzo 😉
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he dicho que si tenía un niño se llamaría Javier y si tenía una niña se llamaría Elisa. Y a mi Mr, que es un santo, le parece bien.
    Pero llevo un par de semanas que digo que es niña y se llama Alma. Y no se por qué. Con esto de las intuiciones soy un poco escéptica así que... No se qué decirte. Prefiero que siga siendo Bolita hasta el día que nazca. 😊
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, a veces con las buscadoras da reparo compartir xq el camino es muy duro y, aunq se alegren por nosotras, es diferente, ellas lo siguen pasando mal... Ojalá pronto estén todas aquí!! Felicidades por tu embarazo!! Tb un camino largo y duro 👏👏
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo quieres saber???!! Uf! Yo no podría!! Tiene q ser una emoción muy grande el día q nazca y sepáis lo q es finalmente. Tienes alguna intución? Tenéis nombres para las dos opciones? Yo desde el principio tenía la intución de niño y desde la semana 10 me dijeron q pintaba a niño
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q los nombres de chico apenas me gustaba ninguno... Y menos un nombre tradicional. Así q Hugo es el elegido 👦 yo estoy bien. La semana pasada estuve ingresada un par de días pero ha quedado en un susto. Lo que sí voy notando ya es q la panza pesa y cansa 😂 ya voy a ritmo más lento
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te esperamos aquí con los brazos abiertos 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, nunca había escuchado lo del tabique uterino.

Ha sido un camino duro pero ahora todo irá viento en popa.

Ahora nos toca disfrutar!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si podría esperar tanto. No por el sexo, sino por ver q todo está bien. Menos mal q te ponen el doppler.

Yo el 2 de agosto tengo la de las 16 semanas y se supone q me dirán el sexo. A ver si se ve.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!!! Ha sido duro el camino pero aquí tienes tu recompensa!

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encanta este grupo!!! Estoy en el de suelos y milagros pero sabiendo lo q pasan las q aún están en el camino solo contesto dudas y no cuento nada ya q a veces puede resultar duro para las q aún están en la lucha....nosotros después de dos abortos en un año y la extirpación de un tabique en el útero empezamos con el tratamiento Fiv+dgp, hemos tardado un año ya q por mi baja reserva ovárica decidimos acumular ovocitos...hemos tenido muchísima suerte y lo hemos conseguido a la primera eso sí con sustos y medicación a tope pero ya estamos camino de las 18 semanas y aún hay días q no m lo creo jajaja.
    Marga-39 años-2 años-tabique uterino y baja reserva ovarica-Fiv+dgp-la fecha prevista 23 de diciembre-aun no sabemos sexo ya q no deja verse jajja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo muchas ganas de notarlo, lo bueno es que tengo la placenta posterior, y me dijeron que teniéndola así lo notaría un poco antes, así que con lo impaciente que soy perfecto jajajaja.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, todavía queda más de un mes para verlo otra vez... será la eco de las 20 semanas ya! Tengo muchísimas ganas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás apuntada!! Así que queréis sorpresa? Yo no podría, soy muy curiosa y necesito saberlo todo ya! jajaja, a veces tengo tentaciones de pagar a parte una eco para las 16 semanas solo para saber el sexo... pero no lo voy a hacer, toca esperar al 30 de agosto.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada estás!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Espero apuntarte pronto en la lista Jimena!!

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura! Hasta me he emocionado cuando lo he leído... Me habéis ayudado tanto en el camino. Habéis sido mi gran apoyo. Por supuesto que me apunto porque no conozco mejores personas que vosotras para compartir este camino lleno a parte iguales de miedos e ilusión. Smiley heart

Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 2ª transfer de la primera ICSI - FPP 19 de enero de 2019 - El sexo será sorpresa hasta el día que nazca.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza a creertelo!!! Xq esta ahi dentro! Lo de la barriga saldra el dia q mnos lo esperes! Pero ya cuand l@ notas si te vas kedandoas trankila! El 26 veras q lo escuxas y te calmas xq hasta el 30 de agosto... Tela!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración