Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡¡¡ que buena idea de grupo...
    Todas sabemos que nl llevamos el embarazo de la misma forma que el resto.
    Raquel. 39 años. Traas 3 años busqueda, 2 abortos, SAF. Embarazada de 23 semanas por FIV com DGP. Fpp: 23 nov 2018.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes cuna, carro, trona, hamaca...¿y dices que no tienes casi nada aún?

Yo estoy mirando, pero tp quiero encargar nada hasta después de la semana 20. Sopa me darán y además nace en pleno invierno y todavía están las colecciones de verano. Donde hemos visto rebajas nos han dicho que las tenían hasta el 31 de agosto, así que bueno, llegaremos, aunque encargar en agosto es perder el mes...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii siii, de agostooo jajjaaj, lapsus de preñi. Supongo que si te lo han puesto para entonces es que ya estará bien. A ver si todo nos va bien a las dos!!! Que seguro que si!! 💪
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que el 30 de agosto! Que enero ya los tendremos con nosotras!

Coincidimos el día de la eco! A mi me dieron también para el 30 de agosto aunque estaré de 19+5, imagino que servirá igual dos o tres días antes que dos o tres días después. Para estas cosas suelen tener un margen de días.

Me alegro que todo vaya sobre ruedas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Acabo de salir de la Matrona y está todo perfecto, la subida de peso es buena, la presión perfecta, no tengo hinchazón y le hemos escuchado el corazón!!!Smiley heart Ahora me quedo un poquito más tranquila. La próxima cita es el 30 de enero que toca la eco de las 20 semanas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Mati!!! Ya estás apuntada!

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.

Estoy en la recta final disfrutando de cada momento, a pesar de la diabetes gestacional y de otras cosillas me parece una epoca muy bonita y la estoy viviendo muy feliz, hemos esperado tanto este momento verdad chicas??

Me alegro de formar parte como decis despues de apoyarnos n los momentos malos disfrutemos juntas de lo bueno.

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la Eco de las 16 semanas el 2 de agosto, vamos a la par!!! Queda poquito para saber el sexo, espero…
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a este grupito Mati!! Es genial seguir compartiendo esta etapa con las luchadoras. Me encanta que hayáis escogido un nombre unisex, me parece súper original y bonito!!

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido de nombre Ares (dios de la guerra en griego) y como ha costado tanto en venir… y vale tanto para chica como para chico así q sea lo q sea, ya tenemos el nombre, estoy de 15+1, ya falta menos para saber el sexo
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q buena idea este debate! Ya algunas nos conocemos del debate de tras muchos intentos, pues me apunto!!! Mati 36 años Fpp 15 enero 26 meses de búsqueda, sin problema aparente, me quede en la 1 IA, mi peque sea niño o niña se llamará Ares, aunque en la Eco de las 12 nos comentaron q parecía niño, ya os confirmaré
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui, que va, ahora estoy trabajando en una empresa, y entre eso y encargos que tengo que terminar, más lo cansada que llego a casa no tengo tiempo para proyectos personales. A ver cuando acabe los encargos como va la cosa.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, sigues dibujando ahora tu etapa como embarazada??

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades orquidea! todo esfuerzo tiene su recomenpensa. Y ya mismo está aqui Ara, qué nervios!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he comprado nada. Bueno, un fular de porteo, pero porque era edición limitada y me pareció precioso, pero de rebajas nada 😂😂.
    Yo como las demás, me estoy aguantando hasta la semana 20 y cuando digo aguantando significa aguantando, literalmente, porque creo que a la que pase la semana 20 mi mr me va a tener que afarrar porque me va a entrar la locura de las compras. Con las ganas que tengo de comprar algo aunque sea ropita...

Yo he descubierto que hay un outlet de bebeconfort no muy lejos de donde vivo, así que el finde de la semana 20 iremos a echar un ojo a ver si encontramos algo bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orquidea, bienvenida!!! En cuanto me ponga en el ordenador te apunto!! Que bien que al final lo consiguieras, tuviste una gran lucha!! Ya queda menos para verla!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco apeovecho pero porque igual que Pin aun es pronto para mi. Estoy de 15+1 y hasta pasada la 20 no empezaremos. Pero para ti es genial las rebajas! Qué emocionante tiene q ser empezar a comprarlo todo. Y decorar la habitacion Smiley love qué ganitas de que esto avance un poco que ahora es el período más aburrido.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovexar las rebajas esta genial! Yo es q lo grande lo tengo todo de mi hija! Y ropa tmb he podido aprovexar asi q... Poco he comprado! Pero es bueno ir aprovexando
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy comprando nada porque solo estoy de 14+3 y por lo menos hasta la semana 20 no quiero empezar a mirar. Si estuviese más avanzada seguro que aprovechaba las rebajas!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero apuntarme
    33 años, 3 años y medio de busqueda, espermatozoides pocos y lentos, me quitaron adherencias (no saben si estaban antes o se produjeron en los tratamientos, no me habian mirado bien...)3 icsi ( conseguido en la 7 transferencia)
    Fpp: 09/09/18 nena: Ara
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estáis aprovechando las rebajas pars comprar cositas para vosotras o el bebé? Yo apenas he comprado nada aún, pero la semana q viene quiero salir a ver si compro ya algunas cosillas. Tengo encargada la cuna, carro, trona y hamaca en un kit de prenatal (os recomiendo q le echéis un vistazo porq están muy bien los kits que tienen). Todo esto me lo traen a finales de agosto. Y ya estamos empezando con la decoración del bebé, ahora q tenemos menos trabajo y pasamos más tiempo en casa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenía listas cambiantes e interminables durante la búsqueda. Pero después del posi nos pusimos "en serio" a pensar y decidir. Tenía mis nombres para mi Alegría (A) y mi Bonito (B), pensando que sería chica y chico. Al final sólo viene el chico, así q sí, ya teníamos su nombre. Aunq tengo q reconocer q de niñas me gustan muchos más; de chicos no me gustan mucho los nombres 😥
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no nos ponemos a pensar nombres. Cuando empecé la búsqueda tenía listas y opciones, pero ahora me está costando. Además que de repente, ninguno me gusta lo suficiente... A ver si nos viene un flash de repente, jaja. ¿Os costó mucho a vosotros decidir?

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila! Bienvenida!!!! Cuanto me alegro de verte x aki! He coincidido contigo en tantos debates de buscadoras que... Enhorabuenaaaaa!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida lila!! Q guay tener este rinconcito para contarnos 💜 habéis pensado nombres?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nuestros amigos lo mismo, se ve que no sabian lo que era una mastitis, ni lo que es una crisis de lactancia ni nada de eso. Me decían cosas que yo ya sabía. Lo de no poder dormir y todo eso. Yo ya sabía que cuando tienes un hijo no tienes ni tiempo pa ducharte. Pero sabes? Salí de su casa sintiéndome bien, porque veo que al menos todo este tiempo de búsqueda me ha servido de algo, que es el estar más informada y preparada para la maternidad y a apreciar más mi embarazo y lo que estoy viviendo ahora.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lila por tu niña!!! Me alegro de que todo vaya genial y tenerte en el grupo! Ahora no estoy en el ordenador pero en cuanto esté te apunto.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente habla tanto por hablar y recurre tanto a lugares comunes... Me hace gracia cuando me dicen que aproveche ahora que luego la vida me cambia. Mira, llevo dos años de búsqueda y tratamientos, mi vida ya ha cambiado y no me ha gustado nada, estoy segura de que todo lo que venga será a mejor. Evidentemente tener hijos es algo que te cambia la vida... ¡¡Para eso los tienes!! Para quedarme igual, no los tengo. Pero bueno, en nuestro caso como solo lo saben pocas personas no puedo culparles.

Aún así me parecen absurdas las quejas constantes por todo. Yo soy una pupas y he pasado por muchas historias médicas, así que cuando la gente se queja por chorradas, pienso que ya le vendría bien un par de días con algo serio. Al final supongo que cada uno se queja de lo suyo. Pero todos los días hay gente que tiene hijos y todos salen adelante, no sé por qué tanto drama si luego tb dicen que es lo mejor se su vida...

Y en fin, tb lo que te impide o no cuando tienes un hijo depende de si el bebé tiene algún problema añadido y sobre todo lo agonías que seas y de lo "talibán" de la maternidad (que me parece perfecto salvo cuando se pasan el día diciendo a las demás lo que tienen que hacer y si no, no son buenas madres). Yo tengo una amiga que con dos bebés y un trabajo a tiempo completo sacó una oposición. Mucha fuerza de voluntad y mucho apoyo de la familia (principalmente de su marido que fue corresponsable totalmente de todo lo referente a los hijos). Si no puede ser el primer año, pues será al segundo Y si lo que luego te apetece disfrutar del niño y tener una vida tranquila, pues hazlo. Quién sabe cómo vendrán las cosas. Y cada una es diferente, las circunstancias, la familia...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Laura, como me gusta descubrir este debate!! Es una idea que yo había pensado tb alguna vez, pero me estoy encontrando tan mal con el embarazo que no me he visto para ello. ¡¡Me encanta que lo hayas abierto lo lleves tú!!

Yo tb me siento un poco rara compartiendo experiencias en el de futuras mamás, la verdad. Es como si no fuera mi sitio y el primer sitio donde acudía (y a veces el único) es al debate de muchos intentos.

El viernes pasado repetimos la eco de la anterior semana y mucho mejor (sin ser perfecta, jeje). ¡¡Nos han dicho que es una niña casi al 100%!! La midieron y de altura estaría de un poco menos y de gordura de un poco mas, así que creo que es una bolita de verdad en toda regla, jaja. Nos dijo que no lo tuviéramos en cuenta, porque eso varía mucho y que además crecen a estirones y que solo sería preocupante que hubiera un gran desfase.

Aquí están mis datos. De este embarazo me quedé en el segundo tratamiento, pero estuve embarazada en el primero y acabó en aborto diferido. Creo que ese dato no se incluye para la lista, ¿verdad?

Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues odio esa actitud de "sabiduría suprema" que tienen algunos. Recuerdo q cuando mi amiga estaba embarazada de la primera (q yo ya estaba liada con pruebas) me enseñaba cosas q no sabían q existían (como los discos de lactancia) y le parecía sorprendente y yo, sin estar preñi, ya los conocía. Y la verdad es que ahora hsblamos mucho y no me cuenta nada nuevo q no sepa. A veces creo q me he adelantado demasiado, pero supongo q mi trabajo como buscadora ha sido informarme al respecto. Lo malo que hemos tenido mucho tiempo jaja no como otras y supongo q de ahí la diferencia.

Espero aprender a gestionar todo esto porque yo soy muy sincera y me cuesta disimular delante de familia y amigos cuando algo me molesta. Y no quiero malestares por estas razones porque sé que nadie más q vosotras lo va a entender.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Estudiar online con un bebé! Yo cuando me enteré del embarazo hice examenes en junio y ya tenía claro q en septiembre no me matriculo pq los examenws me tocan en enero, q es cuando me toca parir. Y ese semestre de enro a junio tsmbién tengo claro q no me matricularé. Después ya veremos.

De verdad que no entiendo cómo la gente no sabe qué es tener un hijo. Se meten en este "fregao" sin saber qué es? No han hsblado con nadie, ni leído sobre maternidad, ni nada? Ojalá yo consiga hacer como tu e ignorarlos!

Lo del tto que comentas me alivia un poco, pensaba q yo era la única q aun tenía una especie de trauma o resquemor o no sé por haber tenido q pasar por eso. Aunque reconozco q soy una afortunada por haberlo conseguido. Supongo que la gente sí se olvida de q hemos pasado por ello y creen q una vez conseguido el embarazo todo lo vemos de color de rosa como ellos.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no eres exagerada. Hay gente que piensa que por ser madre ya lo saben todo y “desprecian” la sabiduría de las demás y sabes qué? Que me doy cuenta que muchas tienen poca idea o ninguna.
    A una amiga con dos hijos, le dije que en la penúltima eco, el peque se había puesto en podálica y me dijo, eso qué significa? 2 hijos.

Luego gente con la que hablas y se quejan y se quejan, en fin... hay que tener paciencia, porque nosotras, aunque por la falta de inocencia nos cueste disfrutar del embarazo al completo, porque los miedos nos invaden, al mismo tiempo, sabemos lo que tenemos y somos conscientes de la fortuna que llevamos dentro. Cada náusea la pasamos con alegría, cada molestia y cada síntoma.

Yo, como Maite, pinchazo cada día, que me duelen y lo hago con todo el amor del mundo, análisis cada 3-4 semanas por la dosis de heparina y encima, me tocó la curva larga, una semana donde llevaba ya 3 análisis y tenía los brazos con hematomas. Me quejo poco o nada... hay gente que desespera.

En el fondo hay que pensar que somos afortunadas, muy afortunadas, estamos creando vida y hay pocas cosas que sean milagros más grandes. Y quien no sepa apreciarlo, es su problema ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración