Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa😅😅 me río xq mi mr esta igual, dice q está del pan integral y la pasta integral hasta el moño!! Y yo aún así nada. Esta mañana me he puesto un micralax y muy Bien, pero claro, no me lo voy a poner todos los dias. En fin... espero q al dejar el hierro me mejore un poco (hay q aclarar q suelo ser estreñida pero desde q estoy en reposo ya es demasiado).
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi también me pasó eso! Me sentía mejor, deje de tomarlo y toma!! 🙈 Espero que se te vayan pronto! 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay el dopler q ganas tengo de tenerlopero no me atrevo aun a comprarlo!!! No te vuelvas a dejar el cariban por si acaso, es totalmente seguro para el embrion verdad?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como el sabado estaba fenomenal me puso toda chula y me deje el cariban pensando que estaba muy bien y ya no vomitaria y ayer igual. Entonces ayer x la noche empece a vomitar 😂 entonces esta mañana me lo he tomado y aun asi he vomitado jajaja pero bueno me toca aguantarme 😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, Sweet que guay teneros por aquí! 👏🏼👏🏼👏🏼

Sweet que rollo las náuseas y vómitos, si wue te ha dado fuerte! Sigues con el cariban?

Esther, joo pobre yo estoy con el estreñimiento también ya cansada, mi Mr dice que ya no quiere comer tanta fibra porque va 3 veces al día al baño! Y yo... nada! Además yo estoy con avena, ciruelas pasas, semillas de lino, activia, frutas y unos sobres que me dio la matrona y ni así! 🙈
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso a la altura del ombligo o mad abajo. Yo ya he vomitado otra vez hace un ratito, ale por hablar. Y ya estoy otra vez con nauseas..poco me ha durado el estar bien. Me he comprado el doppler x el wallapop con 30€, aunque de momento no lo voy a poner xq es pronto..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q envidia tantas ecos!!😍😍 jeje. Yo estoy deseando q llegue el dia 24 aunq todavia queda. Hoy tengo sensacion como si se me estirara la tripa por dentro, y como pinchazos. No se, es algo un poco raro de explicar, a ti te pasa?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a quitarlo unos dias a ver q tal va la cosa. Hoy llevo toda la tarde con pinchazos en los ovarios, como dolor de regla y como sensacion de q se me estira la tripa por dentro. No se como explicarlo, es una sensacion muy rara. Estoy tb con 37 de temperatura y con muchisima sed.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, si, ke no te salgan tan pronto las hemorroides pq son una tortura.

Yo tenía el hierro un poco por debajo y la gine me cambio a natalben q lleva mas hierro que el gestagyn y me dijo que no me mandaba suplemento porque estriñe.

Prueba unos días a quitarlo y si mejoras a ver qué te dice el gine.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo 3 semanas seguidas eco pero xq esta semana voy a la clinica del seguro privado donde me hacia todos los años l revision y cogi la cita hace tiempo sin saber nada del embarazo. La semana que vine porque cogi cita el otro dia k es donde quiero que me lleven todo el control del embarazo y el parto que sea alli en ese hospital con esa gine y la otra semana con mi clinica que ya me daran el alta. Y luego ya sera la de la seguridad social. Así que estoy tranquila xq tengo todas las semanss control jeje pero estoy cagada, es una rallada constante. Si estamos mal xq estamos mal y si estamos bien xq estamos bien..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo tomo una naranja en desayuno, luego dos piezas de fruta en almuerzo y dos piezas e merienda. Para comer verduras, pan integral, arroz integral, etc. Y luego por la noche me tomo unos cubos con fibra. Creo q me quutaré por unos dias las vitaminas con hierro q estriñen mucho. Y te haré caso y si sigo asi comprare los sobres. Xq es muy incomodo y encima me pueden salir hemorroides q ya es lo q me faltaba jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pronto la eco!!! Va a ir todo muy bien, q ya nos lo merecemos guapa. Ahora nos toca disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo pasé unos días (solo unos dias, por suerte) estreñida y con kiwi y yogures activia se me fue. Pero se lo comente a la doctora y me apuntó unos sobres por si me volvía a pasar. Ya no tengo el papel pero te lo comento por si quieres decirlo en la próxima visita que sepas que hay cositas pa eso que se pueden tomar.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estreñida no xq todos los dias me levanto con el estomago revuelto y lo primero aue hago es ir al baño. Pero yo de normal de por si iba estreñida antes y con la progesterona aun mas pero desde hace 15 dias que tengo esa suerte de levantarme i ir. La eco la tengo el martes y estoy bastante rallada xq al no tener ya sintomas estoy preocupada x si ya no sigue ahi.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me alegro mucho q te encuentres bien!!! A ver si podemos ir disfrutando del embarazo q ya toca. Pues de momento parece q no sangro, pero esto es ciclico y vuelve a aparecer en cualquier momento. Yo el estomago revuelto lo tengo desde el principio asi q en eso estoy como siempre. Tu estas estreñida? Es q es horrible los gases y el estreñimiento q tengo. Cuando tienes tu proxima eco?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas hoy Esther? Ya has parado por completo de sangrar?? Espero que si! Yo hoy me encuentro bien tambien. Me he levantado con el estomago revuelto pero estoy bien, demasiado bien diria yo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii he tenido mucho estres estos meses xq me he mudado. Ahora trabajo a 50 km de casa, asi q mucho mejor. Durante estos meses (por la fiv, embarazo, etc) hemos cogido un piso de alquiler donde trabajo para no tener q conducir casi. Pero la idea posteriormente es ir y volver a casa en el dia. Ahora mismo como estoy de baja estoy en casita, asi q sin problemas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q nunca se sabra, solo espero q el emnrioncito esté bien, q es lo importante. Siii yo intento ser optimista aunque me cuesta
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, en q situación estás ahora? Recuerdo q t mudabas d ciudad x trabajo. Ahora imagino q estás d baja. Has vuelto a la ciudad dond vivías con tu Mr?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si es por un mioma la razon de los sangrados puede ser esa... la verdad, que desconocido es el embarazo hasta q lo vives.. seguro q sale todo bien guapa, hay que ser optimistas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han visto nada, y ya he ido 3 veces a urgencias, una visita en la clinica y una visita en la ss. El primer gine me dijo q tenia un mioma un poco grande pero los otros nada. Yo ya me he mentalizado q esto va a ser asi el primer trimestre (en el mejor de los casos si no lo puerdo, claro). Estamos en contacto y mucha suerte.
    • Responder
  • Coco
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han visto q igual tengas algun hematoma? Yo se que hematoma no tengo xq me lo dijo la ginecologa, ya te digo, no me dio demasiadas explicaciones.. era bastante borde la chica por desgracia. Entiendo q en urgencias la gente está más saturada de trabajo, pero un poco de empatía no vendría mal tampoco... espero que cesen tus manchados y podamos tener un embarazo tranquilo 😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estuve manchando un mes marrón y rosa , unos días más y otros menos. Vida tranquila , reposo absoluto la primera semana y luego ya relativo . No tenía hematomas y al final me dijeron q tenía la placenta baja y x eso manchaba. Estate tranquila , no puedes hacer nada mejor x el ! Todo irá bien , besos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecida a ti, hace dos domingos comencè con sangrado rojo y el martes empeoró ya con coagulos y mas q una regla. Ya creia q lo habia perdido pero ahi seguia y desde entonces he tenido varios manchados mas en diferentes dias, unos dias mas y otros menos. Hoy continuo con manchados de color como rosita y a veces marron. A mi tampoco me saben dar una explicacion, yo estoy de baja con reposo relativo pero poco mas. Que tengas mucha suerte, yo estoy de 7+2 mas o menos. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como a veces rosa a veces marron. No es mucho de momento asi q intentaré estar tranquila xq supongo q esto va a ser asi el primer trimestre. La siguiente eco la tengo en el privado el miercoles 24, aun queda bastante.
    • Responder
  • Coco
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradece mucho escuchar a la gente decir q lo pasaron también y finalmente no pasó nada malo 🙂 Yo tengo dos perros y bueno, tengo yo que encargarme de ellos xq mi mr trabaja muchisimo el pobre... gimnasio y eso por ahora nada, no me atrevo y tampoco pasa nada xq no vaya unas semanillas. Gracias por contestar guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es difícil pero como te dicen mientras no vaya a peor hay que intentar no darle importancia. Yo también sangré, de varios colores y no hice reposo (solo relativo. No coger peso y cosas asi) y ya tengo a mi niña en brazos.
    • Responder
  • Coco
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas, me cuelo de futuras mamis noviembre/diciembre (no se aun 100% mi fpp). Creo q estoy de casi 7 semanas, el lunes empecé a manchar marrón y me asusté muchisimo.. fui a urgencias, me revisaron y me hicieron una eco. Vi a la lentejita latir, y ya con eso me quedé algo mas tranquila. Pero a dia de hoy, sexto dia, sigo manchando... siempre es marron claro y relativamente poco pero una no puede evitar asustarse. La gine me dijo lo mismo q te dijeron a ti: si duele que no se pasa con paracetamol, aumenta manchado o ya es más sangre viva vuelvo, si no no tiene mayor importancia. No me dijeron nada de reposo ni nada, solo vida sin esfuerzos pero j****, estoy super preocupada y triste de pensar q pueda pasar algo malo, y tampoco quiero ser una pesada en urgencias cuando hay gente q lo necesita más..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rojo?
    Cuando era la siguiente eco? Que lo dijiste pero se me ha olvidado. A final de mes?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues sigo sangrando poco, ya estoy otra vez preocupada pero intento tranquilizarme. Ya os ire informando si para
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va el sangrado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noviamar si es verdad q intento disfrutarlo ya q como dices no sé si podré volver a vivir esta experiencia pero los miedos no se van. Ayer si es verdad q al llegarme el carro me entró un poco de ansiedad incluso mi mr me lo noto.la verdad q agradezco mucho este grupo ya q nadie puede entenderme mejor q vosotras y me ayuda mucho a estar más tranquila y disfrutar un poco más del embarazo.gracias a todas no se q haría sin vosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración