Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Vengo de la analitica, me han hecho de orina, de sangre y el test sullivan. Q faena xq he tenido q beber ese líquido asqueroso q me ha dado unas nauseas fatales. Menos mal q no he vomitado xq si no encima te lo mandan repetir. Menos mal q todo es por una buena causa que si no... a ver si da todo bien y no me mandan la prueba larga.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusion el dopler!!! Yo me muero por uno pero mi mr se ha negado totalmente😣 asiq no se si al final lo compraré o no. Te queda menos para la eco!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien!!! Me alegro que este todo tan bien. Yo hasta el viernes no tengo eco😓. Ayer puse el doppler en casa y pudimos escuchar su corazoncito.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Emociona mucho!! Nos lo han grabado en un cd y la verdad es q es una pasada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti q eres toda una campeona y tú lagartija igual jiji 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maravilla ya de 16 semanas!! Eso ya son palabras mayores, Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Q emoción ver como van creciendo 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!! Como van pasando las semanas ehh, en cuanto te des cuenta ya estás en el ecuador jiji.
    Yo hoy he tenido eco también, mi mona está perfecta, estoy de 16+5 y todos los parámetros en orden, asiq muy contentos también.
    Los sueños se van cumpliendo 😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Venimos muy emocionados de la eco, nos han dado hasta un video😍 . Nuestra lagartija esta muy bien y ya mide 27,5, tiene una cabeza enorme jeje. Mañana la analitica del primer trimestre y ya de 9+4!!!! Yupi!!!

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! 👏👏👏 Ya mismo serás tú tb madrugadora 😂😂😂
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien melli que ya no sangres!!! Mañana vuelves a ver a tu baby, que ilusión😍 Yo esta semana no lo veo hasta el viernes en la clínica de RA que ya me daran el alta y me daran la pauta para dejar la medicación. Cuando me encuentro bien me rallo por si algo va mal 😓😓Venga que en nada estamos de 10 semanas ❤️❤️😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 eso espero!!!! Xq ahora lo unico q hago es dormir y dormir hasta tarde!!! Me entra un sueño tremendo a todas horas. Hoy iremos a votar y salimos a comer pero poco mas hago en todo el dia. Ya os cuento mañana q tal la eco, a ver si esta vez me dan una foto jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Me alegro de que ya no tengas sangrados. Al menos te dará un poquito de tranquilidad.
    Ya verás que en unos meses tu serás una madrugadora más 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! Q madrugadora!!! Pues ya hace una semana o asi q no sangro, además ya me encuentro mejor. Sigo cruzando los dedos y ya estoy de 9+3, cada dia es importante. Mañana vamos a otra eco para ver si nuestro peque sigue creciendo. Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther cómo sigues? Sigues sangrando?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 semanas ya!!! Es genial ya queda poco para las 12. Tu bebé es un luchador como su mamá. Espero q puedas empezar a disfrutar ya de esta etapa por q tienes a tu pequeñ@
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita alma!!! Pasa el tiempo muy rápido y pronto estarás con ella en brazos.disfrutalo mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué recuerdo más bonito. A mi me quedan 2 días para hacer un añito con ella.

Es verdad que en ede momento parecía increíble
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien esther! Qué ilusion que todo vaya bien! Es genial ver a los chiquitines ahí dentro, cuesta creerselo pero es verdad 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y qué emocionante!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito recuerdo laura! Yo tb me emocioné mucho el dia q hizo el año de la transfer. Cómo cambia la vida en un año! Después de todo lo pasado... Creo q será un día q nunca olvidaré
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes de contarnos xfi! Q quiero tenerte en este grupo muy muy pronto!
    Hugo está genial el tío! Ya le están saliendo dos dientecillos 😂😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, sigo todavía emocionada jeje. Ahora a esperar a la siguiente eco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero q bien se ve ya!!! Q emoción!!! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee a creerselo ya que este peque si q ha venido para quedarse ya para siempre 🎉🎉😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😍 que bonita es, q ganas tendrás de tenerla en tus brazos ehh 😊. Enhorabuena 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy hace 1 año que me hicieron la transfer de Pau. Llevamos un año juntos ya. Quien me iba a decir ese día que en un año tendría a mi bebé en brazos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Alma!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Esther!! Que maravilla!!! Ya queda nada para las 12 semanas!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues aquí sigo, esperando que me cuelguen la cita en la ss para iniciar el siguiente ciclo, que llevan 10 días para colgarla...aunque ya mirando clínicas privadas, porque parece que la cosa se va a alargar...un poco desesperada, la verdad.

Tú que tal? Cómo está Hugo? No he dejado de seguiros, me encanta ver a las que lo habéis conseguido, es una pasada como pasa el tiempo!!! Un besazo!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Alma!! 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·